Iniciar sesión

Ver la versión completa : problemas con jostck de w200

javi1322
12/11/2008, 17:38:07
bueno amigos espero que me puedan ayudar con este tema, hace unos dias a mi w200 de repente no le funcionaron mas las teclas izquierda y arriba del jostick, el problema es que no se si sea problema del hardware ya que si entro en algun juego la tecla arriba anda y la del lado cuando presiono la del lado izquierdo tambien va para arriba y eso me hace pensar que lo que le esta fallando es el software, me convendra subirle el soft nuevamente o desarmar el cel y limpiarlo¿? muchisimas gracias

rido27
12/11/2008, 17:40:26
creo que debes limpiarlo muy bien ya que debe ser problema de suciedad o falso contacto, si persiste el problema no pierdes nada flasheandolo.

-Luisz-
12/11/2008, 20:01:07
puedes desarmarlo y limpiarlo, puede que no te de bien por el polvo que tiene dentro

Manuales de servicio Sony Ericsson - "Solo Aportes" (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=87893)

k790alex
12/11/2008, 20:33:51
Si es hardware se soluciona con limpiarle el joystick con wd40 es un liquido magico, bien lo unico que tienes que hacer es tomar un poco de liquido con una aguja o un picadiente y dejarle caer una gota en el joystick y despues picarle un poco a cada esquina y aunque no lo crean el joystick queda como nuevo, se los digo por experiencia ya que acavo de hacerle eso a mi k790 y antes a un k750 que no dava para ningun lado, es muy sencillo y efectivo espero que les sirva a todos.

Jaa
12/11/2008, 23:16:46
mira a mi tambien me ha pasado con un k310 nu funcionaba el jostick para abajo e izquierda y tambien ahora falla mi w200 el lado de abajo pero solo es como unos falos contactos ya que el k310 estuvo por 15 dias y luego solo se arreglo solo le quitelaa carcasa y lo limpiaba todos los dias (no era software ni nada por queno sabia ni desarmarlo y mucho meno sabia que era flash aes mas ni siquiera o habia escuchado era novatazo) ya hora tambin esta fallando en el w200 pero solo se arreglo y eso que tiene mas caidas el "el santo de las caidas" xD asi que oi te desesperes te recomiendo que pruebes ese liquido que te rcomendaron suerte

juanmc.cas
12/11/2008, 23:53:46
otra cosa que podrias pobrar si no encuentras el wd40 es con alcohol isopropilico saludos

enzo_ca76
13/11/2008, 04:51:11
hola amigo ,te convendria ya que esta ,desarmarlo y revisar los conectores del teclado hacia la placa madre y limpiarlo con contacmatic ,por si esta haciendo falso,lo mismo para el jostick, no uses aceites y alcoholes ,ya que pueden a veces no ayudarte y empeorar tu problema,saludos.

dreechan
13/11/2008, 06:08:52
Definitivamente es hardware, limpiarlo te ayudara aplicando alcohol u otra sustancia que ayuda a remover la suciedad, si aplicas con cuidado no tiene por que empeorar, en el peor de los casos tendras que reemplazar la pieza en us totalidad, saludos

misa_199
13/11/2008, 13:49:31
hola amigo al parecer el problema es solo de limpieza en el caso del teclado solo abrelo aca el tuto:aprede a desarmar k310 o w200 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=496998)
y lo limpias con alcohol isopropilico y deve de funcionar el teclado aora el joytick ese prueva con una buena limpieza pero si no agarra tendras que cambiarlo aca busca el diagrama para el k310 que es lo mismo que el w200:recopilacion de fallas de algunos sony ericcson (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=507051)
saaludos....

motorolaw5
15/11/2008, 02:01:55
mira aparte de limpiarlo te recomiendo que le pases calor ligeramente a la memoria te aseguro que va a andar, yo tuve variasoportunidades de reparar este problema. Cuidado el calor es leve por que tiene gel y se vaya a mover y matas al telefono

bizhii
18/11/2008, 18:15:13
limpialo bien es problema tipico, echale w-40, pero no una cantidad exagerada sino una gota minima, eso a un amigo le funciono en un k300 y ademas de volver a funcionar le quedo el joystick mas suave al tacto.
suerte:a16:

vegeta77
21/11/2008, 21:40:04
bueno amigo tu problema es de hadware, te recomiendo limpiar con alcohol Isopropilico trata de NO usar wd40, y si puedes ocupa, limpia contacto electronico y luego con un cautin repasa la soldadura del joystick, pero si sigue el problema tendras que reemplazar el joystick por otro, pero antes de ocupar cualquier quimico sobre tu equipo te recomiendo retirar la pantalla para que esta no se manche. saludos y suerte.:a31:

El agradecimiento no pide se gana
El agradecimiento motiva a ser mejor cada dia .