Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda menu w760!?
w760war
12/11/2008, 12:01:04
Alguien que me pueda ayudar? mi problemas es que tengo un w760 en movistar, ya logre activarle los menus flash, pero un icono es de movistar que te manda a servicios y cuando le activas un menu flash este icono no aparece, entonces quisiera saber como hago para que aparezcan los 12 iconos del flash y cambiar ese icono de movi que me de acceso al radio. gracias y saludos
ts009
12/11/2008, 12:10:28
yo entendi que lo que esta mal es el menu,que el menu simplemente le falta la opcion del radio,si es eso solo descompilando y cambiando direcciones o agragando.[Tutorial] Creacion de Menus Flash - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14070) o simplemente busca otro menu flash
w760war
12/11/2008, 12:40:15
Resuelto el problema es que el menu.ml de movistar viene con un icono de movi en lugar del icono de satelite (servicio de ubicacion) y este icono no se ve en el menu flash porque en el menu viene el de movi asi que aparece ese lugar en blanco, lo que hice fue meterle el menu original que esta aqui en la pagina y solucionado, desaparece el icono de movi y ya aparece el de satelite. saludos