PDA

Ver la versión completa : Como se si subi bien un acoustic y un camdriver en un w200?

Javier07v
11/11/2008, 19:33:07
como lo hago para saber si subi bien los camdriver o acustic ??????

yo le subi acustic al mio y no aparecen

qyuda para mi porfaa:a21::a21:

Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos

ahhhh
11/11/2008, 19:58:59
hehe yo creo q probandolos!!! jaja o quizas con los auriculares!
y los dispdriver solo tienes q datrte cuenta cuando lo prendes el telefono esper y veras como se configura la pantalla

0m4r
11/11/2008, 20:01:37
Pues si los acustics los subiste a la ruta correcta ifs/settings/acustics, probaste si el sonido el mejor o mas alto?
En el caso del camdriver, verifica en el menu oculto >*<<*<* Info se Serrvicio>INfo de Software>Versiones de la Camara, y ahi debe estar la version que le pusiste

-Luisz-
11/11/2008, 23:04:52
simplemente viendo las mejoras si se escucha mas fuerte en los altavoces o con los audífonos esta bien colocado si se escucha igual puede estar mal, si es así vuelvelo a poner y el camdriver así como te dijo 0m4r (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=170983)
o toma una foto a ver si se ve mejor

Gasotoru
12/11/2008, 15:31:15
Fácil, para saberlo antes de meter un acoustic tienes que eliminar uno y meter el que vas a reemplazar, si se puede meter acoustics nuevos sin borrar los que tienen el teléfono pero se borrar para que no te confundas, puedes revisar el número de bytes de tu acoustic cambiado con el que tiene el teléfono o probarlo jejeje, lo mismo se dice para el camdriver.