Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema con MMS en P990i y Vodafone ES

PERSUADER
11/11/2008, 18:12:05
Saludos. Escribo porque recientemente me cambie de Movistar a Vodafone. El caso es que en Movistar recibia los mensajes multimedia perfectamente en mi P990i. Nada mas meter mi tarjeta Vodafone, se inicio el asistente para la descarga de la nueva configuracion para MMS y WAP en el telefono. Pero despues de esto, cada vez que me llega un MMS, al intentar descargarlo me sale un mensaje que dice " Compruebe los ajustes de MMS/internet " y un codigo de error que es " -5120". Probe a introducir los ajustes manualmente, a usar el sistema de configuracion por SMS de Sony-Ericsson, y mire si en la pagina de Vodafone España sale del P990i, pero no sale. En su defecto probe tambien la configuracion para un P910i, pero tampoco funciona. ¿Alguien tiene el P990i con Vodafone en España y puede recibir correctamente MMS? ¿O alguien tiene la solucion para mi problema? Me tiene verdaderamente desconcertado. Muchas gracias.

matute333
11/11/2008, 18:19:42
PERSUADER, llama a vodafone, y pide que te manden la configuracion por sms, te mandan un enlace aceptas y te baja las configuraciones para mms y wap automaticamente... suerte

PERSUADER
12/11/2008, 10:43:26
Bueno Matute333, indirectamente me solucionaste el problema. LLame a Vodafone para pedirles los ajustes, y me dijeron que me automandara un MMS a mi mismo. Yo los ajustes ya los tenia instalados, asi que no sospeche que eso fuera funcionar. Pero probe. Y al rato de automandarme un MMS me llego un SMS diciendo "Se ha realizado con exito su operacion de activacion de MMS". Por lo cual entiendo, que lo que hicieron es dar de alta mi P990i en su servicio. Por cual deduzco que no era un problema de configuracion, ya que la configuracion esta como estaba cuando no funcionaba. Ahora todo funciona perfectamente. Muchas gracias. Tema cerrado