PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Cómo sé si está dañada la erom?

win98
11/11/2008, 17:04:37
Cómo sé si está dañada la erom?

Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos

Physico
11/11/2008, 21:03:03
Cómo sé si está dañada la erom?
el sintoma es luces rojas pero como puede ser erom puede ser la gdfs postea un idetify o dinos cual es el problema de tu movil.:a02:

win98
12/11/2008, 13:56:43
Bueno en realidad tiene el odiado please wait porq un amigo lo hizo liberar. Ahora el tema es que no lo puedo conectar en modo flash por eso quiero saber si puede ser problema de la erom. ¿Luces rojas en el infrarojo como cuando se queda sin batería? Gracias

zim0
12/11/2008, 14:05:28
mira amigo! priemero que todo limpia la conexion usb! fastport! con alcohol isoprofilico! e intenta de new! conectar al pc!

ts009
12/11/2008, 14:49:04
Bueno en realidad tiene el odiado please wait porq un amigo lo hizo liberar. Ahora el tema es que no lo puedo conectar en modo flash por eso quiero saber si puede ser problema de la erom. ¿Luces rojas en el infrarojo como cuando se queda sin batería? Gracias

el please wait es por que esta el imei cambiado pidele a tu amigo el repaldo de gdfs y se lo subes,con eso quedara como estaba. y no lo puedes conectar en modo flash por que se termino la bateria.usa una vien cargada

win98
12/11/2008, 17:44:30
ya limpie los contactos con alcohol isopropilico y no tengo respaldo de gdfs. Y además he leido todos los mensajes acerca de este tema....
Pero este no es el tema que quiero tratar aquí...
Bueno en el identify dice erom: n/a
Para saber si tengo dañada la erom......?
Physico dice que "el sintoma es luces rojas" pero...qué luces rojas?
Gracias

aragon_ari
13/11/2008, 02:10:44
ya limpie los contactos con alcohol isopropilico y no tengo respaldo de gdfs. Y además he leido todos los mensajes acerca de este tema....
Pero este no es el tema que quiero tratar aquí...
Bueno en el identify dice erom: n/a
Para saber si tengo dañada la erom......?
Physico dice que "el sintoma es luces rojas" pero...qué luces rojas?
Gracias

ponle el cargador.. si se ve una luz roja en el infrarrojo... es erom o gdfs.. con settol box hacele un identifi y ahj te saldra con exactitud lo q tiene.. si no sale es hardware--
eso seria como primer paso.. eso..

win98
13/11/2008, 11:22:50
Ok está claro ahora, muchas gracias. Pero cómo le hago el identifi si no se puede conectar en modo flash? Se pone la pantalla en blanco por un segundo aproximadamente y despues se apaga:a34:

DarkSite
13/11/2008, 11:59:26
Prueba presionando 2+5 en vez de la tecla C... Oye, pero no nos has dicho que celular tienes.....

luchosup
13/11/2008, 12:40:19
como hago para subir el respaldo gdfs?

win98
13/11/2008, 14:23:01
Si perdon, es un W300 DB2010 CID49 . Ya probé presionando la tecla 2 y despues la tecla 5 manteniendo las dos presionadas pero no pasa nada. El modo flash sólo funciona con el cable dcu-60 y usando xs++ o setool2lite, pero con cable de servicio no funciona el modo flash como ya comente en un mensaje anterior. Probé con los main del z530 y del w810 pero tampoco conecta en modo flash con semctool.

luchosup: Para subir el respaldo de tu gdfs puedes usar setool2lite en misc colocar el achivo que tienes de respaldo en la carpeta del setool que usaste para hacer el respaldo. Luego le das write gdfs.También puedes usar la opcion "Buscar" del foro (es muy útil).

ts009
13/11/2008, 14:39:23
lamentablemente como dices que se quedo en espere,y eres db 2010 ya no lo podras revivir a menos que sea pagando.solucion solo con box.favor de cerrar el tema

dreechan
13/11/2008, 14:51:48
Si perdon, es un W300 DB2010 CID49 . Ya probé presionando la tecla 2 y despues la tecla 5 manteniendo las dos presionadas pero no pasa nada. El modo flash sólo funciona con el cable dcu-60 y usando xs++ o setool2lite, pero con cable de servicio no funciona el modo flash como ya comente en un mensaje anterior. Probé con los main del z530 y del w810 pero tampoco conecta en modo flash con semctool.

luchosup: Para subir el respaldo de tu gdfs puedes usar setool2lite en misc colocar el achivo que tienes de respaldo en la carpeta del setool que usaste para hacer el respaldo. Luego le das write gdfs.También puedes usar la opcion "Buscar" del foro (es muy útil).
El error de please wait en los sony db2010 cid 49 es o bien flasheaste con imie cambiado o se corrompio la gdfs, a que te refieres que probaste con las main de z530 y w810??? solo le puedes meter fimware a tu telefono que sea del mismomodelo y cid, que tal si nos posteas un log identify de tu telefono?¿saludos

win98
13/11/2008, 23:33:03
lamentablemente como dices que se quedo en espere,y eres db 2010 ya no lo podras revivir a menos que sea pagando.solucion solo con box.favor de cerrar el tema

Si,si es tuyo el tema...

Se puede solucionar con cable de servicio y subiendole un firmware de z530 o w810 y arreglarlo con semctool pero no lo puedo poner en modo flash por eso no sabia si era la erom.

aragon_ari gracias por solucionar el tema saludos.