Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema con audifono W580
digital_17
11/11/2008, 01:11:42
Hola a todos, necesitaria saber si alguien me puede ayudar con mi problema. El audifono interno de llamadas de mi W580 se escucha muy bajo. Ya cambie varias veces de acoustics pero solo hay minimas diferencias. Alguien me podria decir que archivo de los acoustics modifica el sonido de dicho elemento o mejor aun, me podrian adjuntar dicho archivo modificado para que yo lo pueda reemplazar a mis acoustics favoritos. Espero que alguien pueda ayudarme. Saludos.
alexericsson
11/11/2008, 01:22:10
prueba asciendo limpieza a tu audifono si le modificaste el acoustic y despues de eso es que se te escuchaba mas suave entonces prueba con el acoustic toshara tiene que estar en la zona de descargas ¡
-Luisz-
11/11/2008, 01:23:54
prueba metiendole los acustics originales del W580
Acoustic_original_W580 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2579&linkid=42108)
si metiendole estos acoustics se escucha bien es porque son los acoustics que tenias antes y debes de cambiarlos por otros que si eleven el sonido
si se escucha igual es problema del audífono de tu W580 y lo podrías llevar a un tecnico
o sino prueba limpiándolo
digital_17
11/11/2008, 01:30:40
Ya probe con los acoustic originales y se ecucha casi igual. Me he bajado varios manuales para desarmar el W580, pero no cuento con las herramientas necesarias para quitarle la tapa delantera (o quizas sea por miedo a rayarlo). Me podrian decir el nombre especifico del archivo que modifica el volumen del auricular interno de llamadas, asi voy probando de distintos acusticos.
FERJUZ
11/11/2008, 01:38:55
mira te dejo este acoustic q son los q yo tengo en mi w580 y funcionan a la perfeccion y le suben el volumen a todo namas deja estos cuatro archivos de los originales:
handset_hac_mic_call.zapf
handset_hac_mic_closed_call.zapf
handset_hac_tcoil_call.zapf
handset_hac_tcoil_closed_call.zapf
tmbn t dejo lo acousticcs originales por si los quieres usar
y si siguen sin sonar bn mejor mandalo a checar por q a un amigo c le amolo asi el cel :a01: por q era una falla del audicular y lo siguio usando y c amolo jeje
42124
42125