Ver la versión completa : w910 no funcionan juegos ni walkman
BAM BAN
10/11/2008, 22:33:47
cordial saludo, cierto dia me encontraba sincronizando mi w910 con windows media player y me entro una llamada, de inmediato lo desconecte para contestar y al volver a utilizarlo ya no me funcionaba las teclas como la del walkman, ni los juegos y cuando intento abrir las aplicaciones me sale un aviso que dice error en la operacion, sera que alguien sabe como repararlo ............... gracias
sethrox
10/11/2008, 22:35:32
Intenta con un reinicio maestro, si no puedes o no funciona, deberas conseguir soporte pagado, o llevarlo donde un tecnico o garantía.
Saludos!
dreechan
10/11/2008, 23:03:00
puedes intentar actualizarlo con seus o bien flashear el fs y cda con el nuvo software para a2, saludos
silvon4r
10/11/2008, 23:13:14
Sí aún no has arreglado tu equipo, te tengo buenas noticias, sí haciendo un reset maestro no se arregla, debes flashear, claro no hay programas gratis para hacerlo o mejor dicho el único que hay es seus, pero quizá te diga que ya tienes la última versión de software y te pregunté sí igual quieres actualizar, dale que sí. Sí así no se arregla o sí no te pregunta, debes cambiar el cda para que te deje actualizar, pon el que termina en 89. Eso lo puedes hacer con un customize_upgrade.xml y el nuevo programa para personalizar a2 el a2uploader, luego vuelve a usar seus.
Cualquier cosa estoy a tu orden, tenía tiempo sin colaborar ya que el w910 apenas es ahorita se puede modificar y actualizar gratis
Physico
11/11/2008, 21:35:42
cordial saludo, cierto dia me encontraba sincronizando mi w910 con windows media player y me entro una llamada, de inmediato lo desconecte para contestar y al volver a utilizarlo ya no me funcionaba las teclas como la del walkman, ni los juegos y cuando intento abrir las aplicaciones me sale un aviso que dice error en la operacion, sera que alguien sabe como repararlo ............... gracias
lo mas probable esque se movio o se desonficuro tu cda en este caso subelo de nuevo con el a2 uploader si el problema persite puedes pasar por seus si no lo reconose puedes flahear el equipo con d-client.
Top Sony - Comprar LOG D-Client (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_log_d-client)
:a19:
manolix
06/12/2008, 12:48:30
@silvon4r, yo tengo el mismo problema, pero ya trate con seus pero igual no me pregunta si quiero volver a actualizar, en que parte del customize_upgrade.xml debo cambiar por 89?
Physico
06/12/2008, 17:09:13
@silvon4r, yo tengo el mismo problema, pero ya trate con seus pero igual no me pregunta si quiero volver a actualizar, en que parte del customize_upgrade.xml debo cambiar por 89?
debes usar un cda que tenga las actaulizaciones libres no todos los generic tienen actualizaciones usa usa este id con este seus actualiza sin problemas. 12010077 R8A.
:a13: