Ver la versión completa : "No se puede reproducir/memoria llena" despues de subir una cancion en un W580
Resulta que mi w580 tiene un GRAN problema. Ayer, pase una cancion, como cualquiera lo haria, pero cuando la voy a reproducir me dice: "no se puede reproducir/memoria llena". Eso ocurrio con todas las canciones. Los Skins de Walkman que yo habia insertado se veian con errores. Ahora, con suerte me reconoce el celular que se esta cargando, y la computadora ni siquiera lo registra. No prende, ni me hace la luz roja. La unica "señal de vida" que me da, es que vibra cuando apreto el boton de encendido. Necesito mi celular SI o SI para mañana, y estoy desesperado!
Gracias-
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
ts009
10/11/2008, 20:06:05
realiza un flasheo total amigo,sube main-fs y cda,como eres recien iniciado compra una cuenta premium.
el problema es que como hago eso, si la computadora no me lo reconoce al celular
OnlyNissan
10/11/2008, 20:31:25
si utilizas setool pulsa las tecla 2+5 envez de la tecla c para q pueda reconocer tu celular
ts009
10/11/2008, 20:38:55
limpia vien fasport e intenta nuevamente instalar los usb flash drivers
el setool me lo reconoce, como puede ser?recien acabo de conectar mi celular al usb, y el celular me aparece como que esta conectado, pero la computadora dice que no.
OnlyNissan
10/11/2008, 21:06:13
si nbien cuentas con win xp, puedes ir a mi panel de control, y luego agregar nuevo hardware y esperar a q reconosca tu celular
un tiempó tuve un problema de coneccion con el win xp y solo asi se pudo solucionar
no me funciona tampoco. no se me ocurre nada mas.-
ts009
10/11/2008, 21:36:18
reinstala los usb flash drivers,si no sabes como solo sigue el link de mi firma LIBERAR TU TELEFONO esta con negro alli esplican con dibujitos
acabo de conectar mi celular a la pc por 23432432 vez,:a03:
y me lo reconoce como: LAN o Internet de Alta Velocidad\Conexión de área Local 2 [Sunpongo que son Conexiones de Red]
Que puede ser eso? ¿Como puedo cambiarlo?
OnlyNissan
10/11/2008, 22:07:52
amigo si no te funciono lo anterior prueba con esto
en mi pc ( el del escritorio) dale click derecho y le das en propiedades
despues te vas a la pestaña que dice hardware y luego en adm de dispositivos
despu8es le das en usb y hay te aparecera una ventana y le das en controlador y luego en desinstalar
una pregunta.... todo esto te sucede conectando cualquier cosa a la computadora???
al de Controlador de host de PCI a USB mejorado, o a controlador de host universal USB VIA Rev 5 o posterior?
me habia pasado con un Joystick también, nose porque. antes de formatearla me andaba bien.
ts009
10/11/2008, 22:20:16
entonces puede ser error de los controladores de la pc,te recomiendo ir a un ciber e intentarlo alli para salir de dudas
muchachos, no pasa nada.
pongo para desinstalar, y me lo vuelve a reconocer como si fuera eso de conexion de area local y todo eso. :a09:
OnlyNissan
10/11/2008, 22:23:43
en mi caso no es nninguno de eso 2 , es uno q se llama "dispositivo de almacenamiento usb"
si no te aparece cuando conectas el celu fijate q abajo como por el relojito va a aparecer el icono de hardware encontrado, pulsalo rapido antes d q desaparesca y le das en quitar hardware con seguridad
despues ahi le das en propiedades al q te salga algo parecido al celular y luego en desactivar controlador
para esto...... cuando conectas el celular la compu hace el sonido de cuando conectas algo nuevo al usb???? si es asi pues ya te di la solucion
hace el sonidito, el "tinu", jaja.-
aca les va una lista para que se guien con lo que me aparece:
CONTROLADORAS DE BUS SERIE UNIVERSAL:
-Concentrador raíz USB
-Concentrador raíz USB
-Concentrador raíz USB
-Concentrador raíz USB
-Concentrador raíz USB
-Concentrador de host de PCI a USB mejorado
-Concentrador de host universal USB VIA Rev 5 o posterior
-Sony Ericsson Device 089
-Sony Ericsson Device 089 USB Ethernet Emulation (WDM)
aa me olvidaba. justo arriba de todo eso dice:
ADAPTADORES DE RED
-Adaptador Fast Ethernet VIA PCI 10/100Mb
-Sony Ericsson Device 089 Ethernet Emulation (NDIS 5)
OnlyNissan
10/11/2008, 22:39:59
en este caso trata con esos 2 q dicen sony ericsson y has lo q te dije sobre desinstalar los controladores, si esto no te funciona no creo poder ayudarte mas, por q esto fue lo q yo hice y me funciono
saludos y suerte
hice eso, pero ahora me hace el ruidito (el "tinu") de cuando se conecta. pero no pasa nada. el problema GRAVE de todo esto es que necesito el celular para mañana si o si, por el trabajo.
OnlyNissan
10/11/2008, 22:47:06
o pues bien como dices q acabas de formatear la compu por q no vuelves a tratar de formatearla, recien formateada no creo q hubiera problermas de nuevo o bien si puedes trata con otra compu ,. no vaya a ser problema del celular y no de la computadora
osea que no hay ninguna solucion como para tenerlo mañana?
OnlyNissan
10/11/2008, 22:52:47
no lo creo amigo, mientras prenda io creo q es sufiente para pasar solo un dia en el trabajo no???? o puedes trata lo q te dije en una compu de tu trabajo
Estaria bueno que prendiera, porque no lo hace todavia
me aparece la imagen de sony ericsson, la negra con el logo. Luego me aparece la pantalla en negro/gris oscuro y se apaga
OnlyNissan
10/11/2008, 23:00:54
amigooooo decirlo antes!!!!! por eso no reconocia bn la compu tu cel
tu necesitas un full flash con el setool
pasa por aqui http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570
y despuesde leer eso necesitas los archivos.
cda( puede ser el de tu compáñia telefonica)
fs
main
recuerda estos 2 ultimos del mismo firm de tu celular
fs y main van en add y cda va en misc files despues de eso le das en flash y conectas el cel y despues todo debe funcionar normal
de donde saco el MAIN, FS y CDA?
ts009
10/11/2008, 23:10:00
de la sona de descargas,pero como eres recien iniciado tienes que pagar una cuenta premium o aportar 10 mensajes ayudando y minimo 10 dias registrado
dreechan
10/11/2008, 23:11:20
Cuando conectas el cel en modo en modo flash no te lo reconoce como w580 como USB Flash generic, una vez reconocido le das identify con el se tool lite para conec el firmware y asi cargarle los flashes con el mismo, saludos
jaime cofr
11/11/2008, 11:02:02
limpia los puertos de tu celu he instala los ubs driver de forma manual
Physico
11/11/2008, 19:35:43
por lo que veo el equipo prende pero se pone en modo pc (tranferencia de datos) problema basico y lo mas efectivo en este casa son dos cosas
1-verificar los driver usb (instalacion manual)
2-tu fast por esta muy sucio por esto los pines no hacen conctacto bien (limpialo=):a42:
Muchas gracias, ya pude solucionar el problema. Lo llevé a un local llamado Multipoint, debido a que mi teclado está todo quebrado. asi que para mañana lo tengo nuevito. Muchas gracias.-