PDA

Ver la versión completa : IM+ Actualizado pide Registrarse

lestat_mx
10/11/2008, 17:33:58
Hola a todos soy nuevo, soy de mexico y ya me presente en 2 posts anteriores que me borraron :a43:, asi que inicio el mio a ver si tengo mejor suerte!

Les escribo por 2 motivos, recientemente adquiri mi P1i (bueno fue un regalo jeje...), el caso es que como tipico tunnero de celulares (esta es mi priemra experiencia con SE, solo me habia metido con motorola) lo primero que hice fue buscar que se le puede hacer, y bueno, lo principal era un messenger para aprovechar el wi-fi en esas ocaciones que no quieres dejar de chatear pero debes atender el llamado de la naturaleza :a21:... y navegando en algunas otras paginas encontre el IM+ 3.72, que me funciono de maravilla, lo instale chatee, etc etc, despues encontre este, su sitio, y navegando por el post de software UIQ, encontre el 4.03, asi q quize actualizar, no conforme, me ofrecio el mismo programa la version 4.0.11 y la acepte, el problema ahora es que este ultimo, me pide registrarme o comoprar el registro y no se resuelve con desinstalarlo y reinstalar la version anterior. El otro motivo es este: instale Walkman 3.0 y todo perfecto, esta en español y trabajando al 100%, el detalle es que a partir de la instalacion este, cuando utilizo el radio FM y lo minimizo, me aparece duplicado el icono del radio en la barra de estado :a10:, no me afecta nada el fucionamiento pero... no me gusta!!

ahora las preguntas:

1. Alguien sabe como borrar el registro de la instalacion del IM+ para q pueda instalar el 3.72 sin que me pida registro, esto sin tener que flashear o usar SEUS, pues ya lo hice y funciono, pero se pierde todo :a33:. Estaran pensando "si ya lo habias arreglado por que lo hiciste otra vez? la respeusta es la sig, el 4.03 no me pidio registro asi q asumi q no habria problema con este y lo instale, pero me lo acaba de pedir tambien.

2. Alguien se topo con el detalle del doble icono del radio? (de haberlo resuelto, les agradeceria mucho me digan como por favor)

Gracias por su tiempo y s aludos desde el otro lado del charco! :a31:

hellstormb
10/11/2008, 19:03:01
Jeje ahora sé porqué me salen 2 íconos del radio

supongo que como comentas, es por que tengo el walkman 3 en mi p1,

ojalá y alguien diga como resolver esto, aunque no afecta en nada jeje

lestat_mx
10/11/2008, 21:38:14
:a21: jajaja, pues mientras son peras o manzanas, reinstalare el SW con SEUS por q mañana vence mi periodo de prueba del IM+, y le podre el walkman hasta q haya solucion para el doble icono, sigamos esperando q alguien sepa!

super_ra
11/11/2008, 01:17:54
Hola LESTAT , le hechaste muchos ingredientes a esta paeya !! jajaja :a04: , segun entendi tienes 2 problemas uno es k actualizaste el IM y ahora te pide lo compres , y el otro es k te aparecen dos iconos de radio !!

Empezando por el primero , la respuesta mas rapida para tus problemas se llama SLICK Messenger es gratis y se actuliza gratuitamente a la nueva version de forma automatica , tienen una interface conforme al tema de tu celular y utiliza hotmail, yahoo, icq , google (y si lo deseas al mismo tiempo ) :a15: .

Pasando al segundo problema , yo tengo instalado el walkman y no me aparecen dos iconos del radio !! Mucho ojo , por lo k me comentan creo k el problema reside en una modificacion ke hayan hecho del los iconos ( los iconos de las señales y todos eso , los que aparecen en la parte de arriba del celular ,no precisamente los del menu aunke depende del cambio ) .

Como ya lo he comentado antes sobre todo a la gente nueva !! yo se k la emosion de cambiar y tunear tu celular es increible pero por favor MUCHO CUIDADDO con los cambios ke realizan , recuerden ke siempre ke apliken algun mod verifiquen ke archivos estan modificando y para ke sirven , y sobretodo si otro mod ya los modifico .

Saludos a todos ..

R@ :.

lestat_mx
11/11/2008, 15:34:58
Gracias por el dato, pero te comento que no he modificado nada de iconos, solo le subi el walkman :a33:. crees que pudiera ser por mi versión de SW? tenia la R9Jxxxx q trae como stock de movistar mx, recientemente encontre en otro sitio como desbrandear (script XS++) y actualizar (SEUS) y ahora tengo la R9Kxxx, que funciona de maravilla :a45:, no se si ya este publicado algun tuto aqui para hacerlo, es muy sencillo y podria colocarlo aqui, si es q no hay problema con su autor y con este foro

super_ra
11/11/2008, 16:24:51
Hola LESTAT , pues entonces problemente el error , raro pero no imposible , venia en la version de walkman ke pusiste !! .Ahora bien el error es muy simple y no afecta de manera crucial al sistema del equipo , por lo que comentas es solo el hecho de la aparicion de un segundo icono de radio en el status bar al ejecutar o minimizar dicha aplicacion .

Y eso es suponiendo ke no has hecho ninguna otra modificacion al equipo mas k el walkman .

Ahora si te molesta mucho puedes pasarle el SEUS otra vez y bajar una version mas actualizada y nueva del walkman . Y checar si ay esta el problema. Recuerda ke son MODS y no son 100 porcierto garantisadas tienen 2 o 3 fallitas !! .

Saludos..

R@:.

lestat_mx
11/11/2008, 17:02:41
Hola super_ra, pues definitivamente es el walkman, se lo acabo de poner y lo mismo. Sobre tu respuesta, SEUS actualiza tambien el walkman si mi telefono no lo trae incluido en el SW original? no lo tengo en este momento y la conexion de donde estoy es demasiado lenta para bajarlo. Gracias

rizhiee
09/12/2008, 19:46:12
te recomiendo mejor el ebuddy, ami me gusta mas que el slick y el im,
solo metete en tu cel en la pagina get. ebuddy. com y le das download y listo
gratis y completo,
saludos