orcusen
10/11/2008, 16:46:15
Tengo un SE k530i de yoigo y ha caido en mismanos una tarjeta liberadora (de sim) x-sim revolution 3ª generacion. Mi primer problema fue que no funcionaba con la sim de MOVISTAR que tenía, con una VODAFONE de 64k me enciende pero no cojo cobertura, la MOVISTAR la duplique y ahora es de 128k y el movil me enciende y todo funciona perfectamente pero no pilla cobertura.
He provado a dejar el movil de fábrica, pero no funciona, a seleccionar la red manualmente con su tarjeta yoigo (selecciono cobertura manual movistar) y cambiar de tarjeta pero me sigue dando el mismo problema.
Creo que para este problema no hay solución, simplemente tirar la x-sim y liberarlo como toda la vida, en cualquier caso me gustaría saber si se podría hacer algo, cambiando la MAIN algo así.
He provado a dejar el movil de fábrica, pero no funciona, a seleccionar la red manualmente con su tarjeta yoigo (selecciono cobertura manual movistar) y cambiar de tarjeta pero me sigue dando el mismo problema.
Creo que para este problema no hay solución, simplemente tirar la x-sim y liberarlo como toda la vida, en cualquier caso me gustaría saber si se podría hacer algo, cambiando la MAIN algo así.