PDA

Ver la versión completa : Idioma español en mi C905!!!!!

craco20
10/11/2008, 14:38:47
hola foreros pues resula que hoy he recibido mi c905, comprado en alemania y cual es mi sorpresa que no trae el idioma español, alguien sabe como puedo actualizarlo y meterle ese idioma?' lo he actualizado por SEUS pero sigue igual........alguien me puede ayudar?? gracias y saludos

Ivan08v
10/11/2008, 14:40:10
Con Setool Box se puede flashear tranquilamente (lo puedes llevar a un tecnico que la posea)
O bien cambiar el firmware con algun cliente de pago como davinciteam.com
Aun no hay metodo gratuito

Saludos

Ge0rge
10/11/2008, 17:30:22
DB3210 No es soportado por a2 uploader , sin embargo como te dijeron arriba puedes usar box o logs , aparte todavia no hay firmware que tenga español

vergil123
10/11/2008, 20:14:06
hola yo tengo una pregunta sobre el c905, es sobre una aplicacion por ejemplo la ke sea como you tube, quiero conectarme uan red, pero mi pregunta aca va, no lee el wifi o que onda, me dice que tengo que añadir y despues sale datos ps o y datos no se que, aja que onda que tengo que hacer para agarre el wifi, gracias

Physico
11/11/2008, 21:44:02
hola yo tengo una pregunta sobre el c905, es sobre una aplicacion por ejemplo la ke sea como you tube, quiero conectarme uan red, pero mi pregunta aca va, no lee el wifi o que onda, me dice que tengo que añadir y despues sale datos ps o y datos no se que, aja que onda que tengo que hacer para agarre el wifi, gracias
la configuracion es asi ajustes /conectividad/wifi/encender/agregar/meter contraseña wifi listo cuando aparesca con una estrella quiere decir quqe ya esta agregada.:a02:

hola foreros pues resula que hoy he recibido mi c905, comprado en alemania y cual es mi sorpresa que no trae el idioma español, alguien sabe como puedo actualizarlo y meterle ese idioma?' lo he actualizado por SEUS pero sigue igual........alguien me puede ayudar?? gracias y saludos
puedes cambiar el idioma usando davinciteam desde tu casa y pc solo compras los logs y listo.
o tambien puedes revisar si d-client tiene soporte para este puede ser porque ya parecen los archivos del c905-.
Top Sony - Comprar LOG D-Client (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_log_d-client)
:a25:

vergil123
12/11/2008, 03:59:46
gracias por contestar, pero a lo que voy, es cuando entro a la carpeta de aplicaciones y uso el opera mini, y de aya dice que necesita internet, pero no aparece el del wifi, como le hago o que onda, para que se conecte con el wifi

Matsurin2
12/11/2008, 06:35:01
Con Setool Box se puede flashear tranquilamente (lo puedes llevar a un tecnico que la posea)

Saludos

Hola, me podrías dar el nombre del firmware que contiene español? Ya que revisé Davinciteam pero no entiendo mucho.

Gracias.:a04:

Physico
12/11/2008, 11:01:18

Saludos

Hola, me podrías dar el nombre del firmware que contiene español? Ya que revisé Davinciteam pero no entiendo mucho.

usa este
C905a R1BA038 CID52 CUSTOMIZED GERMANY/NIGHT BLACK WESTERN-EUROPE - EN EU CA NL FR GL DE PT ES TR PL
(este te quedara en español y sin nigun logo de compañia es el original nmo te figes en el germany.)

Matsurin2
13/11/2008, 02:07:28

Saludos

usa este
C905a R1BA038 CID52 CUSTOMIZED GERMANY/NIGHT BLACK WESTERN-EUROPE - EN EU CA NL FR GL DE PT ES TR PL
(este te quedara en español y sin nigun logo de compañia es el original nmo te figes en el germany.)

No debería ser C905 nada más? hasta donde yo sé, el C905a aún no esta a la venta, o no interesa cuando de firmware se trata?.

Confirmame :a31:

Physico
13/11/2008, 23:52:12

Saludos

usa este

No debería ser C905 nada más? hasta donde yo sé, el C905a aún no esta a la venta, o no interesa cuando de firmware se trata?.

Confirmame :a31:
no importa el (a) solo hace referente a la zona a utilizar no modifica ni altera su funcionamiento si no tambien existen en (i):a02: