Ver la versión completa : celular partido en dos!
fernaldo
10/11/2008, 02:39:35
bueno tal como dice el titulo tengo un w300 partido en dos, la pantalla de un lado y el teclado de otro, esque se lo di a mi primo que "arregla" celulares y a el intentar quitarle el display lo partio en dos el celular, lo chistoso es que aunque solo tenga los puros botones si me pueden llamar y vibra el celular y suena, y pues lo que me interesa mas que nada son los contactos, asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho :D
zen-x
10/11/2008, 02:48:36
Y saca el chip o la tarjeta M2 (depende de donde hayas guardado los contactos) y la pones en otro celular.
Una vez que la colocas a la sim, o a la m2, en otro celular, te vas a contactos, luego a OPCIONES, despues a AVANZADO, y por ultimo a COPIAR DE SIM, de esa manera va a "cargar" los contactos que tenias en tu tarjeta SIM, adentro del otro celular, luego con este programa MyPhoneExplorer (http://www.fjsoft.at/download.php?id=1) (click para descargarlo), le podes hacer backup de los contactos y pasarlo a tu pc, previamente habiendo instalado los drivers del cable usb, y obviamente instando el programa.
Salu2
fernaldo
10/11/2008, 02:52:08
muchas gracias, pero en caso de que los contactos esten en la memoria del telefono que pasa? por cierto se puede recuperar mi celulra? por que si suena vibra, prende y todo
zen-x
10/11/2008, 02:56:22
Y en ese caso, tendrias que probar de conectar "lo que queda" de tu w300 y fijarte si te lo toma la pc, con el programa que te pase y hacer el backup de los contactos.
En cuanto a tu celular, no especificaste bien, la pantalla no enciende no? porque si enciende, trata de pegarlo con algun adhesivo y listo, o solamente comprale una carcaza nueva.
Salu2
porter7
10/11/2008, 02:57:12
con my phnoe explorer extrea los contactos lla sea del sim card o memoria del telefono i sovre tu movil mejor comprate otro que seria lo mas recomendavle saludos i suertte:a12:
fernaldo
10/11/2008, 03:06:22
muchas gracias, intentare bajar el my phnoe explorer de otro medio, por que en esta pagina aun no puedo bajar archivos :P por cierto hablando de hardware, para no tener que comprar otro movil, tengo otro w 300 que no le funcionan el 1 3 5 7 9 los demas botones sirven bien alguna solucion?
zen-x
10/11/2008, 03:12:03
Y... ya te tendrias que fijar bien, que es lo que no sirve y que es lo que sirve, pienso que lo mejor seria, tratar de arreglar el celular de alguna manera (sin meterle partes del otro w300), o comprarse uno nuevo.
flexor
10/11/2008, 03:12:16
MANNNNN entonces descargate un manual de servicio del w300 y checa bien como desarmarlo, tu tienes el teclado del que SE PARTIO bueno. Entonces desarma ambos
telefonos CON CUIDADO y mira bien los tutoriales, de los dos vas a hacer uno.
suerte, pero lee mucho antes de meterte a desarmar el otro.
como tienes uno PARTIDO, puede servirte de guia para que al otro ya sepas donde
desatornillarle o moverle, pero ten mucho cuidado y si no te animas, entonces llevalo
con un tecnico que te haga el trabajito.
aca en top sony hay tutoriales como desarmar telefonos clam como el w300.
no desesperes.
misa_199
10/11/2008, 13:08:21
amigo por lo del cell partido solo cambiale el flex y listo por que es solo el flex el que se daña y la caratula amigo solo cambiando eso no sale mas de $200 pesos mexicanos y listo sacas los contactos que quieras amigo
aora por lo del teclado del otro es el cristal amigo solo mandaselo a cambiar y listo solucionado saludos....