PDA

Ver la versión completa : Despues de flashear w700 se queda en "Espere"

PeDrlnHo
10/11/2008, 00:38:16
Saludos, quisiera que por favor alguien me ayude co mi problema, he intentado flashear mi w700 pero al terminar se queda en "Espere" o en otras veces "Please wait" y no pasa nada.

Saque el "Identify" con el Setool y me bota esto:

ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R1CA021 prgCXC1250514_EU_1_CR
MAPP CXC version: R1CA021
Language Package:[]
CDA article: []
CDA version: []
Default article: []
Default version: []

Network LOCKED
Network subset LOCKED
Service provider LOCKED
Corporate LOCKED
Extended LOCKED
Operator: MULTIPLE

USERCODE:0000

Elapsed:3 secs.

No se cual sera el problema, he seguido los pasos de un video tutorial y me sigue dando esto.

Use estos archivos:
W700_R1CA021_FS_AMERICA_2_RED49
W700_R1CA021_MAIN_EU_1_CR_RED49
Carolina_i_CDA102580_14_R1A_Generic_AMERICA_2

Y tambien probe con parches para el "Espere" y sigue sin dar resultados.

Espero me puedan ayudar. Saludos y exitos............................

Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos

ts006
10/11/2008, 00:44:41
Tenias el imei cambiado y al flashearlo este regreso al original, para que vuelva a tener señal necesitas cambiarle el imei pero esto es ilegal.
Revisa esto:
Mensaje de: ¿Please Wait/Espere? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49960)

PeDrlnHo
10/11/2008, 00:54:01
Tenias el imei cambiado y al flashearlo este regreso al original, para que vuelva a tener señal necesitas cambiarle el imei pero esto es ilegal.
Revisa esto:
Mensaje de: ¿Please Wait/Espere? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49960)

Disculpa, pero a que te refieres que tiene el imei cambiado? xq se que fue comprado en tienda de garantia y no ha sido flasheado antes, te agradeceria si me aclararas eso.

Saludos y exitos....................

ts006
10/11/2008, 01:00:12
En ese caso deberias llevarlo a garantia a que te cambien el mobil o que te lo regresen a banda positiva, ya que tienes el celular reportado como robado o perdido y solo ellos te pueden regresar la señal.

Ivan08v
10/11/2008, 01:02:04
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R1CA021 prgCXC1250514_EU_1_CR
MAPP CXC version: R1CA021
Language Package:[]
CDA article: []
CDA version: [] ----------------->Esto se lee de la GDFS
Default article: []
Default version: []

Network LOCKED
Network subset LOCKED
Service provider LOCKED------------------>5 candados cerrados
Corporate LOCKED
Extended LOCKED
Operator: MULTIPLE

USERCODE:0000

Elapsed:3 secs.Analizando el log parece ser que tiene dañada la GDFS, si es que no reemplazaste tu por los [], Supongo que no tienes respaldo asi que la salida es repararla con Box.
Es por esto que continua en Please Wait luego de aplicar el parche
Un saludo

PeDrlnHo
10/11/2008, 01:59:42
Analizando el log parece ser que tiene dañada la GDFS, si es que no reemplazaste tu por los [], Supongo que no tienes respaldo asi que la salida es repararla con Box.
Un saludo

Si, esos espacios salen vacios y tamb los Locked, estaria muy agradecido si me puedes explicar como arreglarlo o si me puedes dar algun link de como solucionar mi problema.

Saludos y exitos................................

jacm8891
10/11/2008, 15:39:31
mira sobre los candados no debes tener los 5 candados bloqueados si acaso 2 o 3 xq si tienes los 5 cerrados como es tu caso entncs esta dañado y lo unicos que podrian componer tu cel seria los de garantia xq es problema de permisos d la compañia

Physico
11/11/2008, 21:53:16
Analizando el log parece ser que tiene dañada la GDFS, si es que no reemplazaste tu por los [], Supongo que no tienes respaldo asi que la salida es repararla con Box.
Un saludo

Si, esos espacios salen vacios y tamb los Locked, estaria muy agradecido si me puedes explicar como arreglarlo o si me puedes dar algun link de como solucionar mi problema.

Saludos y exitos................................
solo con box reparando tu gdfs si no tienes box va con un tecnico a que te la repare.:a19:

PeDrlnHo
12/11/2008, 18:12:34
De verdad?, ojala sea asi, porque me sabria muy mal que querido w700 se quedara asi nomas. gracias por el consejo, una pregunta, sabes mas o menos cuanto costara arreglar eso? me podrias dar una referencia en dolares ya que yo soy de Perú y no se si tu tambien lo seas, masomenos para tener una idea de cuanto valdria en moneda local.

Gracias, saludos y exitos...........................

Physico
12/11/2008, 23:59:13
De verdad?, ojala sea asi, porque me sabria muy mal que querido w700 se quedara asi nomas. gracias por el consejo, una pregunta, sabes mas o menos cuanto costara arreglar eso? me podrias dar una referencia en dolares ya que yo soy de Perú y no se si tu tambien lo seas, masomenos para tener una idea de cuanto valdria en moneda local.

Gracias, saludos y exitos...........................
no se de donde seas pero por lo general reparar una gdfs en un db2010 sale como 15 dolares o menos.:a02:

PeDrlnHo
19/11/2008, 00:48:08
Gracias por el dato, espero no tener mayores problemas para reparar mi telefono. Una pregunta, que pudo haber causado que se bloquee asi?

Saludos y exitos.......................

rebel_pbc
09/12/2008, 20:12:36
mo cel tiene bloqueado 4 eso es malo o que

Jonadls
09/12/2008, 22:19:52
rebel_pbc es que tiene permisos de la compañía bloqueados lo normal es que tenga solo dos candados si mucho tres...

PeDrlnHo tu gdfs en efecto esta dañada pero no es un daño que no se pueda arreglar si hubieras sacado un respaldo le haces un backup y listo ah y el parche para no comprobrar el imei con la otp no te funcionará nunca ya que a ese modelo "W700i" no acepta parches ni menus flash... corrijanme si me equivoco

MacMOon
12/12/2008, 20:09:08
Si es que tu Celular Se queda en "Espera" o "please wait", es CID49 supongo. dale Unlock (sin marcar ninguna Opcion en Settings)
utiliza el Cable RJ45 (cable de la Box)
al terminar eso esperas que cargue un buen rato y luego prende, ya luego todo normal.

A mi me sucedio lo mismo, asi lo solucione. espero sirva de Algo.

Gracias.