Ver la versión completa : w810 muerto, pero no le hize nada de nada
gato w810
09/11/2008, 21:08:15
caballeros... mi w810FWr4ea031 murio quien sabe porque...
estaba pasando juegos y canciones al cel, lo desconecte de la maquina pero ya no quizo encender :a33:.
le he hecho cosas con mucho mas riesgo al cel y siempre prendia, lo he parchado, flasheado, etc y fueron pocas las vaeces que no quizo prender pero siempre lo repare.
esta vez quien sabe que paso. dejo el log por si alguien sabe que sucedio...
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:W810 By Dross
Brand:Generic
MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102555/16
CDA version: R2A
Default article: cxc1250324
Default version: R4ED001
Operator: 000-00
USERCODE:4048
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Elapsed:15 secs.
definitivamente no se que le paso
por su ayuda, gracias :a12:
Sarik
09/11/2008, 21:11:18
amigo parece no tener daño alguno, el log esta en perfectas condiciones
a menos del Model:W810 By Dross peroe so lo hiciste con customizase Upgrade no?
ya has intentado flashearle la main?? se perdera toda tu personalizacion en parches pero lo vuelves a aplicar y listo!
asi que de momento flashea el main por que reitero el log esta en buen estado no ondica nada malo
saludos!
gato w810
09/11/2008, 21:21:04
hermano... flashee la main, solo que la que flashee fu la main que me dio el recovery.
si el log esta correcto, y tiene toda la bateria, y definitivamente no lo toque ni con la main, entonces que sera???
Sarik
09/11/2008, 21:23:51
por fin, flasheaste la main o no la tocaste??
y a que te refieres con la main que te dio el recovery??
hiciste back up de la GDFS antes de que esto pasara??
saludos!
gato w810
09/11/2008, 21:42:27
ok...
1. si, flashee la main porque al encenderlo parpadeaba
2. la main que flashee fue la que saque del Recovery bin lite. esque la ultima vez que flashee la main ya no me dejaba parchar mi cel, entonces saque un recovery de mi main para que agarrara los patch otra vez, de modo que le puse la main del recovery.
3. no, no le hize respaldo a la GDFS, esque como ya tengo tiempo sin flashear mi cel pues no me acorde XD
en serio, no le hize nada al cel, solo le pase canciones y simplemente al desconectarlo del PC ya no quizo encender :(
QLROCKSEA
09/11/2008, 22:06:36
Estas flasheando con un main con extecion .bin Si es asi mejor consigue el main con terminacion .mbn y falshea nuevamente si no llegase a quedar intenta un fullflash
gato w810
09/11/2008, 22:24:02
pero la main del recovery es .mbn, de hecho ya se la habia flasheado el cel ya hace un rato cuando aplique un parche mal. simplemente en esta ocasion no quiere encender, bueno, enciende y se ve el splash pero despues de eso empieza a parpadear blanco negro.
se supone que la main que me da el recovery es .mbn pero con las lineas recuperadas con las FFFF´s para poder seguir parchando el cel, no es asi??? sigue siendo .mbn???
Jonadls
09/11/2008, 22:32:06
has un Full Flash si no te funciona se ha de ver dañado algún circuito dentro, osea que no es un problema de Software si no de Hardware...
jacm8891
10/11/2008, 15:49:52
mira realiza un flash completo paa ver si asi jala normalmente kn eso se componen ya que los celulares normalmente asi se desconfiguran ya x un mal manejo de encendido y apagado recuerda q = asi les pasa a la pc q x mal apagad pueden descomponerse y necesitar formatear
aki = necesitas formatear el cel
dreechan
10/11/2008, 16:06:57
Tu problema se soluciona flasheando la fs y el cd solamente pero ene ste caso tocaste la main y necesitas un flasheao completo, saludos
gato w810
10/11/2008, 17:58:21
ok, intentare hacer el fullflash y espero que asi se solucione.
el comentario q
lo siento, no termine de escribir...
el comentario que me deja duda es lo del mal manejo de encendido/apagado, quiza haya sido mi error, pero como puedo hacer para no repetirlo???
por su ayuda gracias
por cierto, el full flash funciono, mi cel ya encendio :)
pero por favor respondan mi ultima incognita: lo del mal manejo de encendido/apagado, quiza haya sido mi error, pero como puedo hacer para no repetirlo???
por su ayuda gracias
dreechan
10/11/2008, 23:05:16
En este caso lo que perjudica realmente al telefono es que retires la bateria cuando el cel aune sta prendido, saludos,
Physico
11/11/2008, 21:39:41
ok, intentare hacer el fullflash y espero que asi se solucione.
el comentario q
lo siento, no termine de escribir...
el comentario que me deja duda es lo del mal manejo de encendido/apagado, quiza haya sido mi error, pero como puedo hacer para no repetirlo???
por su ayuda gracias
por cierto, el full flash funciono, mi cel ya encendio :)
pero por favor respondan mi ultima incognita: lo del mal manejo de encendido/apagado, quiza haya sido mi error, pero como puedo hacer para no repetirlo???
por su ayuda gracias
pues antes de retirar la bateria debes de asegurarte de que se apague el equipor completo pero aun asi nada puede pasar si por acidente lo agas mientras no lo ags continuo puede quedar con un falsheo general pero a la larga puede dañarse el harware.:a21: