Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] K810 cambiar los iconos de menu?

lalo_mcr
09/11/2008, 18:35:22
hola
tengo un se k810i y e intentado cambiar los iconos del menu pero no puedo.
ya lo intente como dijo un usuario no recuerdo quien pero era asi:
1.- Descargan el customize upgrade.zip y el Setool, al abrir la carpeta de SETOOL encontraran una carpeta llamada "drivers>usb_flash_driver" en donde se encuentra el archivo gg-setip.exe lo ejecutan y despues tendran instalados los drivers
2.- Ahora abren el setool
3.- Seleccionan su modelo en la pestaña
4.- Una vez seleccionado tu modelo te diriges al recuadro "MISC FILES" y seleccionas el customize upgrade.zip presionando en los 3 puntos (...) no en la E
5.- Presionan el boton FLASH y el programa le pedira que conecten su sony ericsson en modo flash (el telefono apagado,sin la sim,sin la tarjeta de memoria y solamente (con la pila) no necesariamente apareceran las dos opciones marcadas en la imagen, ello dependera el modelo

y ahi me quedo el setool no encuentra mi celular ya tambien lo he intentado con el far y tampoco, no puedo cambiar los icono y ponerlos como los que adjunte.
yo no le he puesto nada de parches, ni lo he flasheado ni cosas como esas si pudieran explicarme desde el principio

gracias

Use formato predefinido.

LUIZZZ
09/11/2008, 19:16:59
verifica que los puerto esten limpos y tengas lod flash driver para que la computadora reconosca tu telefono en modo flash

-Luisz-
14/11/2008, 18:01:21
instala de nuevo los drivers flash o sino prueba en otra computadora a ver si en esa si funciona y si funciona son los puertos USB de tu computadora que no estén limpios o les falte algo... también checa tu fatsport

tiburon212
16/11/2008, 18:22:46
si el far managery el setool lite no lo reconocieron entonces es problema externo de [hardware] prueba cambiando de cable USB o limpiando los fast ports

log1321
20/01/2009, 12:59:04
Hola hermano, no es por nada pero para conectar tu cel en modo flash es apretando la "c", si aun asi no lo reconoce pueda ser que este sucio el port o que no tengas los drivers necesarios aunque por lo regular setool V1.11 ya los trae, pero si con setool no puedes utiliza la opcion buscar y bajate el XS++ V3 y su respectivo manual

JOTHA007
05/04/2009, 13:59:41
para entrar al modo flash tienes que conectarlo y mantener la tecla C oprimida hasta que te indique modo flash en la barra de inicio de windows

arma132
03/09/2009, 03:58:29
es que te faltan intalar los drives por lo regular bienen el la carpeta donde tienes el setool sino buscalo en area de descarga