Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con el microfono de mi K850

jordan3326
09/11/2008, 12:53:41
saludos una ves mas querian q me ayuden conn el microfono del k850 es q veran ayer encontre el programa a2uploader y le subi varios acoustic, pero parece q no me hacepto subirle mas y yo supuse e hice pase a borra todos los acoustic de la carpeta todos hasta los q bienen en el celu(k850) y le subi otros, y me funcionan bien, pero me di cuenta q cuando me llamaron la otra persona no me lograva escuchar y lo comprove, no me escuchan su pongo q es x el microfono, pero tambien creo q derrepente es x lo q borre todos loa acoustic.
pliisss les agradeceriaa si me pudierann ayudarrr pues me encanta mi caluuu
les agradesco de antemano

-Luisz-
09/11/2008, 13:17:03
puedes borrar los acoustics que tienes ahorita y pasarle los originales, y checa si ya funciona bien, los originales los puedes conseguir del area de descargas

DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2574)

[jls]
09/11/2008, 13:23:03
Ysi tu problema no se arregla con la opsion que te dio luisz pues puedes probar limpiabdo la placa y el microfono con un poquito de alcohol isopropilico con mucho cuidado para esto tienes que desarmar tu cel y despues fijarte donde esta el microfono igual tomalo como ultima opsion si antes de hacerle lo de los acustics no pasava esto pues intenta primero con lo otro.

sukisux4
09/11/2008, 16:39:32
Sin duda son los acoustics a mi me paso lo mismo en mi w760 por subirle acoustics que son de otro modelo tampoco me oian al hablarles y se soluciona subiendole los originales

jordan3326
09/11/2008, 22:24:52
hola muchas gracias x sus respuestas, lei q poniendole los audifonos de una serie "w" walkman se escucha mucho mas fuerteee como se debe, peo le puse los audifonos de una serie w y suena IGUAL kisiera saver como ago para q suene super fuerte en los audifonos gracciasss

-Luisz-
09/11/2008, 22:36:19
para aumentar el sonido en los audífonos también es por parte del acoustic, hay acoustics que suben el volumen de los altavoces , otros de los audífonos y otros las dos cosas solo es cosa de haber si hay alguno

TwilightDe
10/11/2008, 00:46:55
bueno ya leyendo estos temas tengo una duda subi unos acoustic para el w910 en mi w890 y estaba funcionando todo y cuando me hablaron no escuche nada de lo que me decian hasta que altavoz quisiera saber a que s epuede deber esto