PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] no consigo conectar en modo flash k810i

Pechoindio
09/11/2008, 11:06:45
Hola, he estado buscando como liberar este telefono (lo tengo de movistar) y me he bajado el setool2lite en version 1.11 y he buscado el tutorial de este foro y el tuto de como conectarlo en modo flash. El caso es que al enchufarlo pulsando c el ordenador no reconoce ningun dispositivo, simplemente se queda como apagado y al rato se enciende y windows lo encuentra como un disco duro externo que instala automaticamente, y con el setool no me deja ni identificarlo, he intentado que lo identifique manualmente pero nada no lo consigo, he estado buscando por el foro pero no encuentro ninguna solucion, sabeis
que puede pasar? he intentado desinstalar los controladores usb para volver a instalarlos pero sigue sin reconocermelo

MrCeLULaR
09/11/2008, 11:38:39
es que bro tienes que instalar los usb flash drivers :a01:

Pechoindio
09/11/2008, 11:53:39
Ya! si me referia a que windows no me dejaba instalar estos drivers me reconocia el telefono como algo desconocido y no saltaba el instalador automatico de hardware ni me dejaba modificarlo, ya he encontrado la solucion, parece que se habian instalado mal y en otro puerto usb, simplemente enchufandolo al otro puerto ya si que me ha dejado cambiar los drivers, perdon por la molestia!