Ver la versión completa : [SUGERENCIA] A todos los moderadores
dreechan
09/11/2008, 02:21:51
En varias ocasiones llegan user nuevos en este caso hablo de secciones como se tool lite , fimware y despersonalizacion, liberar, donde el user plantea su problema si mostrar un log identify, basado en un post que hiso addier donde es considerado spam temas sin logs y respuestas como postea un log, ahi viene el problema, suq ue en algunos casos como yo que ya soy un usaria con ya varios meses de uso en el foro me doy cuenta de lo que es spam y delo que no es, mi sugerencia viene a esto a lo que plante en un principio va encaminado a esta situacion:
-un user postea su duda pero no postea un log identify, la mayoria sabe los problemas comunes que tienes la mayor parte de las veces y se pueden postear una infinidad de respuestas en base a la suposicion del problema, y en ocasiones he posteado al user que antes de continuar postee un log identify y en varias ocasiones se ha borrado mi post considerandolo spam:
No es acaso es mas spam las respuestas que se dan al azar sin saber realmente el problema ya que no se ha visto un log identify para analizar la situacion?
No en ocaciones se han podido resolver los problemas del user hasta que postea un log identify?
Les pido a los moderadores que tomen esto de manera objetiva ya que la unica intencion es hacer mas fluido la solucion de problemas pero se me hace una falta de perspectiva el que se borren post como estos ya que en verdad agilizan la resolucion del problema.
En caso de los recien iniciados no digo que le borren en post, pero si como usuario es parte de nuestra contribucion aclarar este punto, saludos al team de top sony
DJ freaks
09/11/2008, 02:29:46
Es claro el punto dreechan , pero ya es cuestion de la diccion con la que se condusca el recien iniciado , miembro , etc....
No crees que tambien se genere el mismo spam , con respuestas como .
Postea un log de identify para poderte ayudar-.
Yo creo que se deberia exponer mas la cultura por asi decirlo de ser ordenados a los nuevos usuarios,
Saludos.
dreechan
09/11/2008, 02:39:19
OK voy deacuerdo contigo pero es mas facil adecuar las reglas a los usarios o miembros que a los recien iniciados, tal ves post como estos
Postea un log de identify para poderte ayudar
Ayuden mas que una respuesta al azar, sin tener la certeza hasta ver un log identify ya que en la mayoria de las veces un recien iniciado no plantea adecuadamente su problema ,es mi punto de vista solamente, saludos
ts009
09/11/2008, 02:44:36
yo por lo general les doy este link y les digo que si lo leen y no lo solucionan,DESPUES DE LEERLO ya posteen. LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=76856) pero si,esto de no postear log causa mucho spam.saludos
dreechan
09/11/2008, 05:11:44
Hola un ejemplo de como un simple log identify hubiera podido evitar todas las respuestas que caen en informacion erronea puesto que no esta bien planteado el problema
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89910
saludos
WUAMPIRO
09/11/2008, 06:05:43
Amigo el problema es que nadie nace saviendo todo
asi que TODOS alguna vez emos preguntado cosas sin el log
y nos an repondido y emos aprendido mucho.
pero ahora un usuario nuevo hase una pregunta y que les responde????
(digo responden porque lo eh visto y yo no contesto asi lo pueden checar?
les dicen ""usa buscar""
esto es ""spam"" y eso hase que los users nuebos ya no quieran entrar al foro
si ellos supieran lo que esta pasando por logica postean un log
mi punto es si ati te ayudaron en una situacion igual tu has lo mismo con usuarios nuebos y no tan nuebos
No por ser miembro, abanzado.plus10,50,100,gold etc... te sientas importante como para no ayudar a los demas
el rango que teemos nos lo emos ganado con trabajo y buenas respuestas no con spam
asi que solo deja que los nuebos aprendr como nosotros lo hicimos
es algo absurda la idea de no quer ayudar a los nuebos o medios
es como si para entrar les dieramos un examen par el ingreso es buena idea pero si el usuario no conose nada de el tema pues notendremos ma usuarios
dejen que los nuebos aprendan como nosotros claro hay que ayudrlos y mucho para mejorar como equipo y como perzonas
saludos
y perdon por el sermon
ts004
09/11/2008, 12:49:14
Lo que pasa es que todos los mensajes como: 'postea un log indentify', 'use buscar', 'esto es spam', 'cierra el tema para no generar spam', todos esos mensajes son considerados spam ¿porque? Esos son temas que temas que NO se tratan en el foro, en caso de los de que cierre el tema, que use buscar o que postee un log, se trata por mensajeria privada, .en caso de que sea spam ya saben, ahi esta el boton reportar al moderador para que el mensaje sea borrado, si dan una respuesta diciendo 'esto es spam', estan haciendo mas spam.
saludos!
TEMA CERRADO
ts003
09/11/2008, 23:53:13
Tambien solo agrego que pongamonos del lado de recien iniciado que viene al foro con X problema y postea y viene un moderador y se lo borra asi por asi no creo que se sienta muy a gusto por eso apoyo el punto de Wuampiro pero al menos yo dejo pasar 1 ves esas cosas pero si los usuarios que ya tienen bastante tiempo en el foro si se le aplican las reglas esto no significa que ser recien iniciado les da derecho de no respetar las reglas solo que se les da una oportunidad para corregir sus erroreS y crecer en el foro! pero siempre se tomara en cuenta tu opinion