PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] No abre track ID, cel w880 se traba

Akor.Rebel
09/11/2008, 01:19:57
Hola, un amigo, me dio su w880 que no servia y pues lo flashee y ya quedo bien! xD genial! ja
Y pues bueno, lo flashee con Main generica, FS de Europe_1 y CDA generico, cabe decir que soy de america, la cuestion es que no más encendí el telefono le configure wap, mms y todo eso y tada, Track Id, Wap, Mms, play now funcionales!

Despues aplique Elf pack, librerias, cambie layout, movi las carpetas skin y flash a la M2, parche 4 y 5 pestaña, desbloqueo, y pues el Logo Changer, ah y le cambie los iconos del menu, ahora me fijo, donde /&/($&( se metio el track ID, bueno pongo el City Beat y ahi estaba, le doy abrir y... se traba el cel! deja de moverse el fondo del menu y todo, aunque la música si estoy oyendo no se detiene, le doy el boton atras, y todo normal, me regresa a stand by, bueno, intento de nuevo, nada, recuerdo que tengo un atajo! si!, voy al meno atajos, y donde estaba ese atajo, hoy no hay nada! solo una flechita y sin nombre de atajo, asi que pues, que hago, como lo hago funcionar de nuevo, se me hace que son los iconos del menu ya que los que le puse no lo tienen, así que bueno, si nadie sabe que, alguien tiene el menu.ml original del w880?

Muchas gracias!

Oh, pues, supuse que era el menu.ml, lo busque por el foro, y tada! reparado :p

PD: Tuve que usar editar, pero como se usa? no veo el boton!