Ver la versión completa : dudas con mi c905
vergil123
08/11/2008, 22:22:48
Hola a todos acabo de adquirir el sony c905, la neta agradeceria mucho si alguien me dice un buen messenger lo mas parecido a los ke usan los nokia de la serie n, y tengo otra pregunta saben como poner el walkman lso skin para este modelo
Y otra pregunta alguien me podria explicar como funciona su wifi, lo que pasa, es que cuando abro la carpeta de aplciaciones y uso el youtube o algo me dice que necesita usar internet, pero no aparece la red que registre, y en ajustes de internet aparece 2 opciones conectar con ypermitir conexion local, y ya pongo en conecta sale ninguno, datos ps y datos cs, y como que hay que poner nombre o apn, etc, etc, alguien podria ayudarme lo agradesco
Ge0rge
08/11/2008, 23:11:22
Mira puedes seleccionar usar conexion local y usar WLAN luego activas wi-fi y listo
Som Gaara
09/11/2008, 01:02:09
George tiene toda la razón, en mi C902 también está esa opcion y en la tecla de selección derecha la "info" dice que la opción red local es para usar internet por medio de Bluetooth, LAN, WLAN ó Infrarrojos (no se porque dice eso si no tiene las dos últimas). en fin debiste haber leído algo tan simple como las instrucciones del propio teléfono xd
Physico
11/11/2008, 20:07:43
1-aun no hay soporte para entrar a la fs de tu equipo es un db3210 por ende no hay personalizaciones para el mismo solo con box .
2. es conectividad/wifi(lan)/encender/buscar/conectar y listo entrara.:a26:
radames
01/12/2008, 17:59:14
ola vergil yo tambien acabo de comprar el C905 y me dice lo mismo cuando trato de entrar a pags de internet por medio de wi-Fi como google y youtube pero no es por que el wifi no sirva si no porque para entrar a estas pags necesito se necesitan descargar ajustes y me fije en ajustes de internet y no tengo las cuentas de telcel como en mi w810
y en mi caso es por que no tengo la configuracion de tecel mexico no se de donde seas tu, hable para pedir la confuguracion pero me dijeron que no porque todavia no trabajaban con el movil =(
jaja pero luego volvi a a hablar y dije k se me habian borrado las cuentas k si me las podian dar y ya me estaban diciendo todo y se corto la llamada xD
ya lo hare mas al rato y te habiso
EduxXx
01/12/2008, 18:25:37
Solo necesitan ACTIVAR EL WLAN y conectarse a una red funcional... con señal estable...
busca bien en tu telefono talvez este en ajustes/conectividad/wlan y alli encender, buscar, conectar y si la red es funcional debe funcionar... explora bien tu telefono nuevo primero... mientras mas lo uses mas lo entenderas y descubriras cosas nuevas... espero que resuelvas tu problema.
Suerte.
radames
01/12/2008, 18:54:59
si es asi para conectarse con el Wi-Fi o wlan da señal y todo pero ese no es nuestro problema, es que ala ora de entrar a youtube o google nos pide unos ajustes que son del operador.
como en otro telefonos que cuando cambias el chip a otro equipo te llega un mensaje que se descargaron los ajustes, en el C905 no llegan solo dice que no hay.
los tengo que conseguir o poner manualmente asi ya me paso con un w810
ya consulte en la pag de sony ericsson y pedi los ajustes ahora falta que me lleguen
MrCeLULaR
01/12/2008, 20:49:01
pues yo opino que cualquier ajustes de internet servira para tu movil compa, ya que creo que es la misma configuracion para todos los modelos:a04:
radames
04/12/2008, 22:07:27
eaaa ya hable a telcel mexico y pedi que me dieran la configuracion de GPRS, meti los datos manual mente,fue un rrollo :a36:
pero despues de un rato active el Wi-Fi entre al internet y descargo los ajustes que me pediaa y muajajaja internet!!!
espero que sto les ayude a otros con su C905!!
jm017
05/12/2008, 01:56:06
Oye ya esta el c905 en mexico??? O como le hiciste para conseguirlo?? Y ademas cuanto te costo??
julioslam
05/12/2008, 03:37:30
una pregunta.................................
el WLAN no es independiente del la configuracion del proovedor?????????
boletus
05/12/2008, 12:46:14
Acabo de dquirir un c905 de Vodafone y no se mucho pero creo que el wifi esta capado porque soy incapaz de conectarlo ademas, el gps no dispone del wayfinder por lo que no funciona como navegador.
¿Alguien me podria decir como lo puedo configurar?
Muchas gracias.
radames
05/12/2008, 20:19:44
jm017:amm si ya esta en mexico yo se lo pedi aun proveedor desde agosto y apenas me lo trajo a pricipios de noviembre, pero ya lo puedes encotrar en mercado libre
ami me costo 9000pesos mexicanos en mercado esta entre 7500 y 8500
julioslam:wlam si es independiente pero el problema es que para abrir unas pag nesesita hacer una primera configuracion y como no tenia los datos del provedor no podia
boletus: solo tienes que hablar ala compañia y pedir la configuracion wap o GPRS
para que funcione el internet
elite-star
06/12/2008, 01:49:13
mmm...lo que pasa con su c905 es que no estan customizados ya que los nacionales ya lo estan...
sobre el precio...RADAMES lo compraste muuuuy caro...ese lo venden n liverpool (original telcel) por la modica cantidad de $7,399 no esta caro creo que vale la pena...pro no lo eh comprado porque esta agotado :a09: