Ver la versión completa : Menu Flash malo impide entrar al admin archivos en un W910
javi_mer
08/11/2008, 21:39:33
Pues resulta que he metido en mi w910 un menu flash que se llama neon mediante el programa a2uploader y cuando lo he puesto en el movil no me va el menu, lo veo y puedo moverme por el pero cuando selecciono lo que quiero habrir el movil no lo hace y ahora como voy a ajustes y cambio el menu? no puedo abrir ni sms ni ajustes ni nada de nada, necesito ayuda por favor, gracias.
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
ts009
08/11/2008, 21:43:43
solo sube uno distinto y listo amigo,tal ves este no esra compatible
javi_mer
08/11/2008, 21:45:51
pero aumque lo suba no podré ir a gestor de archivos para poner el otro porque el menu no me funciona.
trolebus
08/11/2008, 21:48:28
conecta de nuevo el celular en modo flash y borra el swf osea el menu flash y listo
AnGenesis
08/11/2008, 22:34:43
Puedes borrar el menu flash o si no, puedes crear un atajo que te lleve a ajustes o si no a adm de archivos.
--CIERRRA EL TEMA--
-Luisz-
08/11/2008, 23:18:36
pulsa la tecla de atajos o perfiles la que esta debajo de la de llamada verde y ponle agregar nuevo atajo y lo pones en el administrados de archivos y listo o sino borralo con el A2Uploader ahora si ya resolviste tu duda cierra el tema
zen-x
09/11/2008, 18:49:58
Cambia el tema desde el menu, presiona configuracion y pones tema, ahi cambias por un tema que te funcione, y luego lo eliminas ingresando a al menu, tocas el 0, y ahi tenes el administrador de archivos, buscas el tema y lo borras.
Luego entras con el a2 uploader y borras el menu flash.
Y ese menu flash no te debe funcionar, porque el script que posee, debe ser para el w760 o algun menu flash de los nuevos.
Salu2
con que programa puedo subirle menus flash al w910??
no encuentro
japs13
10/11/2008, 00:37:29
el programa se llama a2uploader aki tienes un tutorial y ahi tambien encuentras en link para descargar el programa saludos
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89092)
21ferchos
10/11/2008, 01:54:21
Pues resulta que he metido en mi w910 un menu flash que se llama neon mediante el programa a2uploader y cuando lo he puesto en el movil no me va el menu, lo veo y puedo moverme por el pero cuando selecciono lo que quiero habrir el movil no lo hace y ahora como voy a ajustes y cambio el menu? no puedo abrir ni sms ni ajustes ni nada de nada, necesito ayuda por favor, gracias.
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Pues ese menu del que hablas solo lo he visto para los telefonos que aceptan flash lite 1.1 y en el W910 solo funcionan los flash lite 2.0, si el tema que activa el menu que dices, esta en tu memory stick M2, as lo siguiente:
Apaga el telefono, quita la memory stick M2, vuelve a encender el telefono SIN insertar la memory stick M2 y así el telefono configurara un nuevo tema al no encontrar el archivo (tema a configurar) y de esta manera podras entrar al menu y sus enlaces sin problemas.
Tambien puedes hacer lo que te mencionaron, de oprimir la tecla de MENU DE ACTIVIDADES que esta abajito de la tecla de LLAMAR e ir la pestaña de MIS ATAJOS y ahí seleccionar un nuevo atajo, y pones como nuevo atajo el administrador de archivos. Salu2
Supremo
10/11/2008, 14:20:07
Amigo la solucion ya la pusieron eso me paso ami solo crea un atajo a donde estan los temas ya sea en el administrador o donde configuras lo del bluetooth y todo eso
Saludos