PDA

Ver la versión completa : [TUTORIAL] Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230

Páginas : [1] 2

stmphsico
08/11/2008, 13:15:43
Bueno este tutorial está dedicado al Flasheo de los móviles db2020 y pnx 5230

RECOMENDACIONES:
1.- Colocar los archivos necesarios para el Flasheo en el escritorio en una sola carpeta.
2.- Colocar la cda descomprimida en una carpeta
3.- Tengamos en cuenta que lado derecho allí encontramos archivos en la PC
Lado izquierdo encontraremos los archivos internos del móvil

Descargar el far jusd da flasher:
http://www.mediafire.com/download.php?zqceg0kv5oc (http://www.mediafire.com/download.php?zqceg0kv5oc)

Aquí descarga los usb driver flash:
http://www.4shared.com/file/54664274/7086af58/usb_flash_driver.html?dirPwdVerified=371ebe67 (http://www.4shared.com/file/54664274/7086af58/usb_flash_driver.html?dirPwdVerified=371ebe67)

Bueno empecemos....

Primero que nada abrimos el far y al abrirlo visualizaremos la ventana del far procedemos a configurarlo.

1.- Presionamos la siguiente combinación de teclas Alt+F1 y nos aparecerán los plugins disponibles seleccionamos el jusd da flasher

2.- ahora del lado izquierdo veremos la opción que dice script en ella seleccionamos la plataforma de nuestro móvil (ya sea db2020 o pnx5230)

3.- en la parte central veremos que dice port debe de estar en DCU-60

4.- En la parte derecha varémosla opción de speed seleccionamos la más alta
Una vez que hayamos configurado procedemos a conectar el móvil al far presionamos en la opción en jump down into a large rabbit-hole que se encuentra en la parte de abajo,
Una vez hecho esto nos pedirá que conectemos el móvil presionando la tecla “C” des pues de esto nos reconocerá el móvil ejecutando el plugins y nos dejara visualizar 2 carpetas oflash y ofs
Procedemos a acceder a la carpeta oflash una vez estando dentro, en la ventana derecha del far localizamos los archivos necesarios para el full flash (MAIN, FS CID 53 Y CDA ) que previamente dejamos en el escritorio (recordemos que la cda debe de ir des compresa) una vez localizados los archivos seleccionamos el main y lo arrastramos Asia el lado izquierdo del far lo soltamos en la carpeta oflash a la que previamente hemos acesado, nos `pedirá un permiso diciendo que si queremos copiar, después de ese nos saldrá otro mensaje diciendo si queremos flashear lo aceptamos y veremos que empezaran a subir los bloques esperamos a que suban todos los bloques al terminar nos saldrá un mensaje diciendo que se ha flasheado exitosamente xx numero de bloques, felicidades has flasheado el main con éxito pero aun nos falta el flashear la FS y finalizar.
Ahora sin desconectar el móvil arrastramos la FS al lado izquierdo del far (el mismo procedimiento que se utilizo para flashear el MAIN)

Una vez que no sale el mensaje que nos dice que hemos flasheado con éxito la fs. , visualizamos los 3 puntitos que tiene el far en la parte superior izquierda y asemos click en ellos hasta que nos salga un mensaje que diga si queremos algo así como guardar los cambios, después desconectamos el móvil y lo encendemos si todo sale bien cargara el nuevo firmware (pero se quedara con el error de configuraciones consulte a su operador de red) ahora lo apagamos de nuevo y volvemos a conectar al far jusd da flasher de nuevo de nuevo veremos las carpetas oflash y ofs esta vez entramos a la carpeta de ofs y nos dirigimos ala siguiente ruta tpa\preset\custom ahora del lado derecho buscaremos el custom files para nuestro móvil los seleccionamos (esto se hace presionando la tecla shift y avanzando con las teclas arriba y abajo) arrastramos los archivos Asia el lado derecho estando en la ruta antes mencionada, nos preguntara si deseamos copiar y le decimos que si, una vez copiados nos dirigimos halos 3 puntitos en la parte superior derecha que antes ya aviamos usado hasta que nueva mente nos diga si queremos algo así como guardar los cambios aceptamos y listo encendemos el móvil y veremos que esta vez entrara normal mente.

P.D si al encender el móvil no sigue diciendo error de configuraciones consulte a su operador de red, la solución es fácil pero pongan mucha atención o tendrán un severo dolor de cabeza

Hagamos lo siguiente conectamos de nuevo el móvil al far y vamos de nuevo a la ruta tpa\preset\custom esta vez estando allí borraremos todo en ella incluso las carpetas DOJA Y DMR una vez borrado todo no dirigimos al lado derecho donde se encuentra la cda (des compresa) en ella seleccionamos solamente el archivo llamado custom y lo pegamos del lado izquierdo, una vez que ya hemos pegado el custom seleccionamos el resto y los pegamos del lado izquierdo donde ahora se encuentra solo en custom, salimos igual que antes con los puntitos hasta salir el mensaje rojo y damos click en yes en.

Encendemos el móvil y esta vez seguramente no tendrás problemas y listo disfruta que ya tienes flasheado tu cid 53 o pnx5230.

Espero que les haya servido...y si fue asi no se olviden de agradecer :a01::a01::a01:

potap87SE
13/12/2008, 18:29:58
hola q tal al foro
tengo un problema hasta el paso 3
despues de conectar el cel (SE W880i db2020 CID 53) me aparece este mensaje
q puedo hacer?¿
por favor, quiero flashear mi cel
file:///C:/Users/DARKSA%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/Users/DARKSA%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.jpg

DarkGrey
13/12/2008, 19:15:58
hola q tal al foro
q puedo hacer?¿
file:///C:/Users/DARKSA%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/Users/DARKSA%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.jpg

estas seleccionando un plugin incorrecto para tu celular. si es CID 53 usa el just da flasher. si no lo es usa el SEFP. si nesesitas saber cual es tu boot script podes consultar haciendo un identify con el setool

potap87SE
14/12/2008, 01:59:19
pues hice todo bien, mi cel es EROM CID 53, use el just da flasher, y todo bien, al momento de estar reconociendo el telefono el far manager me muestra de nuevo esa imagen, q puedo hacer?, necestito ayuda

maquina86
14/12/2008, 02:44:47
hey amigo yo te recomendaria que usar el far manager + jdflasher del amigo macuak y veras que es la solucion ya que yo tuve el problem y el far me ayudo en eso

potap87SE
14/12/2008, 16:06:22
ok, estoy bajando el far m. CID 53 de Macuak, estuve checando otro post, y revisando la carpeta scripts del far q tengo instalado, no se encuentra el archivo para CID 53, y x si alguien sabe en donde lo puedo descargar agradeceria mucho su ayuda:a04:

Javier07v
20/12/2008, 20:30:40
ok, estoy bajando el far m. CID 53 de Macuak, estuve checando otro post, y revisando la carpeta scripts del far q tengo instalado, no se encuentra el archivo para CID 53, y x si alguien sabe en donde lo puedo descargar agradeceria mucho su ayuda:a04:

solo tienes que seleccionar el scrip db2020, y tea aparecen 2 o mas opciones generalmente la primera es para flashear y la segunda es para modificao o entrar a la fs, y si los far manager de macuak si detectan a los cid 53, te lo digo yo que tengo un k550 cid 53 y me funciona bien, por que yo todo lo ago con el por su soporte, ya que es el unico programa con soporte cid 53

saludos

sebaorejas
29/12/2008, 19:25:30
hola sabes, tengo un problema, no me deja borrar la carpeta dmr o drm no me acuerdo, y al pasar los archivos los deja en esta carpeta, y en el pack q descargue del CDA venian hartos archivos dentro, y ninguno se llamaba custom, el q mas se parec es el customize q es un archivo XML, hay 8 archivos dentro, 4 son logos del operador (screensavers, etc) otro es el theme de mi operador (en mi caso movistar chile), el otro es el customize.xml, el otro preloaded_config.xml, y el ultimo es DESKTOP_HOOK_1.itm por favor ayudenme el telefono se queda en error de configuracion etc... y no prende!!!! saludos

-----------------EDITADO------------------

jejeje ya lo solucione, quedo muy bonito se agradec

sim 2130
30/12/2008, 20:14:00
pues borra la carpeta de custom y sustituyela con otra del mismo nombre con tus archivos o mete el customize seleccionando la carpeta custom y listo.

sparky
06/01/2009, 21:01:47
Me podrian decir si puedo convertir un k500 CID 53 a w610 sin fallo
necesito saber. saludos

Franco Bia
09/01/2009, 19:29:46
Podria alguien decirme si mi W380a es db2020 o pnx 5230 ?

Gracias! :)

Elitek550
09/01/2009, 19:36:11
Hola los w380 son PNX5230 CID53.

Hay que usar el buscador...

Saludos

wiidbzxt
11/01/2009, 02:02:18
Donde consigo el CDA, el FS, el main y otros archivos q necesite? El Usb flash driver ya lo tengo

stmphsico
11/01/2009, 04:36:54
Lo consigues todo en la zona de descargas amigo Debes aportar 10 msjs al foro (que aporten algo y que no sean spam),luego solicitas el permiso para las descargas y ahí ya podrás descargarte lo que precisas. Saludos

kalel25
15/01/2009, 11:49:40
Aca dejo un link a la lista de cids,y db,por si llegasen a tener duda:

Top Sony - Lista de CID (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=cid_es)

keymaker
15/01/2009, 18:29:48
Que alguien haga un tutorial con calma y paciencia de como liberar un w580i r8be001 cid53, con detalle y toda la cosa, los recursos necesarios y la explicacion del rest, y todo... por favor, ya vi como 5 tutoriales y se van de prisa con el rest y el executor, eso que, nunca los habia escuchado... que alguien me eplique con peras y manzanas por favor.. de antemano muchas gracias.

que alguien haga un videotutorial.. o algo asi, algo mas especifico, termine enredandome, es qu eno tengo mucha experiencia con esto. Gracias de antemano, espero algun comentario de ayuda.

Jaa
15/01/2009, 19:34:48
SPARKY

no ... el que se convierte a w610 es un k550 no un k500 ....vas a matar tu cel...

pacoo0
17/01/2009, 01:42:29
en donde concigo el pnx5230 y el cid53 del w380

ginshadow
17/01/2009, 12:04:08
Donde consigo el CDA, el FS, el main y otros archivos q necesite?

alguien save como buscar el original si yo ya lo flashe??

nekonihonj
20/01/2009, 19:29:14
no se cuanto tenga que esperar para que me dejendescargar de esta página, pero por lo pronto conseguí un FS america_2_red53 y una main_generic_ai red53...
las puedo usar para flashear mi cel? o tiene que ser de la misma región las 2?
y la CDA no se que es ¿alguien me puede explicar que contiene?
tengo una carpeta que sería lo que tiene la FS en la carpeta custom que trae el customize.itm; content_download_hook.itm;unas impagenes gif y un mp3 de la companía telcel; y la carpeta sms...
¿con eso basta? si no es así donde consigo la CDA?

macuak
20/01/2009, 19:34:37
si es para tu modelo los dos archivos y del mismo firm si son compatibles y el cda puede ser generico o de compañia

nekonihonj
20/01/2009, 19:45:13
ok gracias, si, los 2 si son para w880 pero la CDA no la puedo encontrar...
también tiene que ser para el mismo firm? o nada más con el modelo del cel?
¿hay algún lado donde la pueda bajar que no sea aquí en la sección de descargas?
porque aún no me deja descargar nada :-(

apago mi cel, le quito la pila, el chip y la memory stick; vuelvo a poner la pila
abro el far manager, alt+F1, "0"; scrip:db2020 ; port:DCU-60 ; probé con todas las velocidades (hasta la reversa)... luego "j"
Conectores limpios, cable en buen estado (en modo tranferencia de archivos funciona bien)
muy bien, detecta mi cel es un w880 r1kgoo1 CID53...
entonces me voy a "oflash"... ok ya entró...
luego de la ventana derecha arrastro el main W880_r8ba024_MAIN_GENERIC_AI_RED53.mbn copy (con las opciones por default)
sale otra ventana y presiono "yeah, flash"....
y hasta ahí llegó el encanto porque aparece:
"ERROR"
putfiles(putfile(putfile_flash(flashbabe(header(se nd header error 15)))))
:a09:
ayuda!

macuak
21/01/2009, 20:52:35
putfiles(putfile(putfile_flash(flashbabe(header(se nd header error 15))))) error de archivo bajalo otra vez

pit_666
27/01/2009, 02:39:56
llo intente descargar los fs y no pude

macuak
27/01/2009, 02:54:48
eso es por que eres recien iniciado y necesitas tener un tiempo en el foro al igual que una cantidad de mensajes Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/soy-recien-iniciado-que-hago-t53904.html)

carlosalf2
19/02/2009, 17:43:57
tengo problemas con un w580 ya que intento con far y me da el error que le dió a potap87SE (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/potap87se.html) arriba, ya he tratado y creí que era mi error y que no seleccionaba bien las cosas entonces he repetido los pasos varias veces, sin embargo me sigue dando error OpenPlugin(Conecttophone(getcid(cant find device info in xml [53red]))) si alguien logró solucionar este asunto porfavor darme una luz

macuak
19/02/2009, 20:54:09
mira eso se debea que estas usando una vesion de far sin el scrip para cid 53 este far ya tiene todo Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/far-manager-con-any-cid-tanto-db2020-como-db2012-portable-t96972.html) lee las especificaciones de como se llamas los scrip que estan en el far

pinky_cozu
28/02/2009, 17:21:19
hola q tal al foro
q puedo hacer?¿

hola mi estimado mira tu problema se debe a dos cosas tal ves estes poniendo primero el fs primerpo deebs flashear el MAIN luego el FS
y la otra opcion es que se te mueve ekl cable usb de preferencia agarralo para que no s emueva es cansado pero satisfactorio

racuerda NO CUESTA NADA AGRADECER

yesdalo
01/03/2009, 02:33:43
Hice todo, pero cuando prendo me sale sim inactiva, que hago, ayuda por favor.

david_agro
03/03/2009, 14:18:45
alguien sabe cuando se podran parchar los pnx????

Jaa
03/03/2009, 18:14:20
yesdalo

eso es porque tu cda e sincorrecta no la has puesto o no es compatible con tu compañia colocaale una generica

isadri05
05/03/2009, 16:26:00
al flashear el w380 se libera el lock del network?.... lo tengo con cable and wireless y kier poder usar cualkier chip... no kiero cambiarle mas nada al cel.. exactamente que estamos haciendole al cel al flashearlo?

Dark Eagle
05/03/2009, 16:27:32
al flashear le estamos actualizando el firmware para corregir bugs o fallas y deshacernos del contenido de alguna operadora

xSkArx
17/03/2009, 22:58:32
esto sirve para un w200 db2012?

ICEWOLF
17/03/2009, 23:39:03
oye y donde puedo conseguir los main
del w580 para ser especifico el
R8BE001 RED 53

papaosojzn
21/03/2009, 17:47:18
Hola,

Disculpa todo lo estaba haciendo bien hasta que indicas que ponga el custom files
para mi tel. w580, pero donde estan no los encuentro o si me puedes decir donde los descargo??????

Gracias

nekonihonj
21/03/2009, 18:07:33
Hola,

Disculpa todo lo estaba haciendo bien hasta que indicas que ponga el custom files
para mi tel. w580, pero donde estan no los encuentro o si me puedes decir donde los descargo??????

Gracias

EL CDA lo encuentras en la seccion de descargas del foro, luego en firmware, de ahi escoges el modelo de tu cel y busca el que necesites en las carpetas.

jorgekudai
21/03/2009, 18:12:54
oye y donde puedo conseguir los main
del w580 para ser especifico el
R8BE001 RED 53

amigo lo encuetran en la zona de descargas ahi te dejo el link
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2363&linkid=37819)

tambien lo que puedes hacer es pasarlo por SEUS este programa te lo pondra gratuitamente,el SEUs lo encuentras en la pagina de sony ericsson

saludos

chikislyon
24/03/2009, 01:07:10
hola!! oye kisiera saber como le hiciste?? yo tengo el mismo problema y mi cel sale igual con el mismo error, necesito ayuda!!! me podrias decir x favor como le hiciste??? muchas gracias

ICEWOLF
26/03/2009, 23:50:54
hoa que tal un saludo a todos
disculpa acabo d hacer tu procedimiento pero no le meti todos los archivos que dices,
aolo le meti el main, ya que los otros no los tengo, y ahora me aparece un error,
al encender mi celular, me sale un mensaje de error de conexion que contacte al operador.
por favor ayudenme, diganme donde consigo los demas archivos
URGENTE, a mi celular es un w580 con CID53

jorgekudai
26/03/2009, 23:58:33
amigo te flata subir el cda, ese lo vas a encontrar en la zona de descargas tienes que poner el generic america o el de tu compañia.

saludos

ICEWOLF
27/03/2009, 13:25:08
un saludo a todos
oye JORGEKUDAI
donde puedo conseguir todos
los archivos que necesito, ya se que en la zona
de descargas pero en que parte especificamente
ah y no sabes de un tutorial para novatos como yo

Hola, disculpen al intentar meter el CDA no me deja
me aparece un mensage the time exced,
ademas ahy okasiones en que conecto mi cel
en modo flash y esto hace que se reinicie mi compu
QUE PUEDO HACER?

blackoscar
31/03/2009, 04:54:02
hola ps yo tengo un problemilla, no se como tomar posecicion de los archivos MAIN, FS CID 53 Y CDA, si alguien fuese tan amable y pasarme los links o los archivos para descargarlos se los agradeceria mucho, ya que el cel que intento flashear es para regalarselo a mi padre, :D de antemano muchas gracias

Cr@cShoT
31/03/2009, 20:13:16
los archivos que necesitas se encuentran en la zona de descargas, y no es licito publicar tales archivos, para que puedas descargarlos minimo tendrias que tener un rango de Plus 10, otra opcion es buscar en la Web, pero corres el riesgo de que sean corruptos y por ultimo... seria que compres una cuenta y asi tener acceso a las decargas:D

ICEWOLF
03/04/2009, 11:39:38
que tal un saludo a todos, oigan ya le di el full flash a mi cel,
ya quedo gracias a todos, pero ahora pasa que cuando intento
entrar a la camara me aparece HAY OTRA APLICACION EN EJECUCION CIERRELE Y DESPUES INICIE LA CAMARA, diganme que le pasa

de antemano GRACIAS

icarox
04/04/2009, 15:30:41
Tengo un W880, y mi problema es que no encuentro el executor.b para el firm R6BC002, y no se como cambiarle el firm a R8BA024 pues tengo CID 53 y el setool2 no funciona en ese cid.

Alguien me puede decir que archivos son los necesarios para "full flash (MAIN, FS CID 53 Y CDA )"?

Tengo un w880 CID 53

Mil gracias

robesillo
04/04/2009, 16:50:39
oie, yo solo tengo una duda, yo tengo un w380 y le ise un full flash para actualizarlo a la v.R11CA001 PERO CUANDO HAGO LAS PRUEBAS DEL SERVICIO AL PROVAR EL AURICULAR(POR DONDE SE ESCUCHAN LAS LLAMASDAS) EL TLF SE APAGA, NO C PK PERO SIEMPRE ME PASA LO MISMO. OTRA COSA... COMO LE PUEDO ASER PARA KE EL CONTADOR DE APERTURAS DE TAPA SE REINICIE??

icarox
04/04/2009, 16:57:02
Hola a todos.
Creo que tengo el main y el cda pero necesito ayuda con FS CID 53 tengo un w880.

Gracias

karlos4785
05/04/2009, 05:42:26
tengo un problema terrible, segui los pasos del tuto, despues de agregar los parches y el rest, el telefono prendio sin problemas, luego lo apague y ahora no prende, ni siquiera entra con el far! que puedo hacer? no quiero tener un w580 de pisapapeles...
gracias

roberto na
02/05/2009, 18:14:23
hola como puedo resolver el tema del error de operador cundo lo converti en w610 cid 53

nekonihonj
02/05/2009, 18:26:12
hola como puedo resolver el tema del error de operador cundo lo converti en w610 cid 53

eso te pasa porque no has subido el CDA después de subir MAIN y FS

los CDA los encuentras en la sección de descargas, busca uno de tu modelo y compañia de celular

-Luisz-
02/05/2009, 18:58:41
es porque no finalizaste con el CDA, lo consigues aqui

w610custpack (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=254)

y pasate por aqui

[GUIA] Error De Configuracion Contacte A Su Operador de Red o Centro de Servicio (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/error-de-configuracion-contacte-su-operador-de-red-o-centro-de-servicio-t106866.html)

deivico
03/05/2009, 23:11:40
que tal un saludo a todos, oigan ya le di el full flash a mi cel,
ya quedo gracias a todos, pero ahora pasa que cuando intento
entrar a la camara me aparece HAY OTRA APLICACION EN EJECUCION CIERRELE Y DESPUES INICIE LA CAMARA, diganme que le pasa

de antemano GRACIAS

solamente ponte otra camdrivers con el farmanager y listo

pappax
04/05/2009, 05:07:27
oigan tengo un error :a18:.. pues me sale esto:

SetDirectory<setdir<setmode<doscript<qhldr<header not accepted>>>>>

seroñes no se k hacer en ete caso.. asi k ayudenmeaaa6

-Luisz-
04/05/2009, 13:18:36
que far estas usando??
utiliza este

Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/farmanager-instalable-cid-db2010-20-y-pnx-cid-53-a-t82628.html)

eduardorhm
07/05/2009, 19:23:31
mira david creo que no existen parches para pnx 5230

-Luisz-
07/05/2009, 19:26:53
si existen parches para PNX5230 pero no hay forma de parcharlos gratuitamente

daxplil42
09/05/2009, 19:25:15
tendras los archivos para flashear mi w380 plzzzzz o unlink para descargaraaa6

-Luisz-
09/05/2009, 19:38:22
todo lo encuentras aqui

Download (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=Download)

ferchofoxx
18/05/2009, 01:25:14
Hola como consigo el MAIN W380A CDI 53
Y el Fs w380 cdi 53

por favor respondan

ferchofoxx
18/05/2009, 01:38:05
Por favor diganme tambien de done consigo el FAR MANAGER

Por favor

wolfsburg
18/05/2009, 02:59:30
Por favor diganme tambien de done consigo el FAR MANAGER

Por favor

aqui los encuentras el far y viene como flashear tu w380
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html)

y el MAIN. FS y el custom lo hallas en el area de descargas
aqui:
W380 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1388)

saludos!

nalrecords
18/05/2009, 16:19:16
--AYUDA-- Error tonto...

Hice lo siguiente, copie primero el MAIN y luego el FS... Pense que lo habia hecho al reves, y ahi nomas intente poner nuevamente el MAIN... Me salio un error a los pocos segundos... resultado: No responde al usb, no prende, no nada...

Algun consejo??? (que no sea cambiarlo o llevarlo al tecnico, obvio jeje)

--------EDITADO-------------

Resucito solo.. le saque la bateria 2 minutos, y volvi a intentar.. Pude volver a flashear la FS, luego al tratar con la MAIN me dio el mismo error, pero casi terminando... voy a volver a tratar aver si termina jeje

-------EDICION 2-------

Logre meter la FS y laa MAIN...

Otro error al intentar acceder a "ofs" para meter el custom

-----SOLUCIONADO------

Lo mio se llama IMPACIENCIA... Posiblemente el cable usb no ande bien.. pero bueno.. VICTORIA

Slayer 4
20/05/2009, 16:26:33
se puede hacer full flash a un w350a

donde se encuentran los archivos necesarios la main cid 53 fs y la cda donde

-Luisz-
20/05/2009, 16:48:37
si se puede, vete a la pagina #1 ahi esta como hacerlo y los archivos aqui

Download (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=Download)

Slayer 4
20/05/2009, 17:00:12
en que tema

en cual de las opciones de la zona de descargas estan eso archivos

f17030
24/05/2009, 15:13:25
al no puedo copiar el main y el fs me marca error

asi

PutFiles(putfile(putfile_flash(flashbabe(header(se nd header error 1b))))

obusinx
25/05/2009, 22:32:35
buenas estoy loquito no puedo liberar mi w660i siguo todos los pasos y no consigo nada mas que meter el mein y fs tampoco consiguo el rest alguien me ayuda gracias

nekonihonj
25/05/2009, 23:11:12
buenas estoy loquito no puedo liberar mi w660i siguo todos los pasos y no consigo nada mas que meter el mein y fs tampoco consiguo el rest alguien me ayuda gracias

lee aquí:
error putfile en far aqui la respuesta - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/error-putfile-en-far-aqui-la-respuesta-t86892.html)

dprince
28/05/2009, 03:02:09
gracias soy nuevo en esto actualice mi w580 por el servicio de sony ericsson y me dejo el idioma en ingles y otros que no tengo idea de que son jajaja asi que lo fashie con el far subi el main y fs red 53 pero me sale error de comunicacion contacte con su proveedor y no se puede encender jajaja

o sea me dice error de configuracion contacte con su operador:(

obusinx
28/05/2009, 07:43:13
la cosa es que eh podido flasear el movil meter los executor etc... y a la hora de utilizar el script aq2020 me tira un error que no encuentra el directorio o error de script eh probado con varios pero no hay manera w660i

dprince
28/05/2009, 16:49:37
racias soy nuevo en esto actualice mi w580 por el servicio de sony ericsson y me dejo el idioma en ingles y otros que no tengo idea de que son jajaja asi que lo fashie con el far subi el main y fs red 53 pero me sale error de comunicacion contacte con su proveedor y no se puede encender jajaja

jajajaja O gracias lo hice varias veces hasta que me resulto jajaja Gracias muchas ahora el celu esta en español gracias al tutorial le hice el fhash completo cid 53.

:Daaa0

nekonihonj
29/05/2009, 02:15:42
gracias soy nuevo en esto actualice mi w580 por el servicio de sony ericsson y me dejo el idioma en ingles y otros que no tengo idea de que son jajaja asi que lo fashie con el far subi el main y fs red 53 pero me sale error de comunicacion contacte con su proveedor y no se puede encender jajaja

necesitas subirle un CDA a tu cel por eso el error de contacte a su operador, aquí encuentras, busca el adecuado para tu cel:
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=272)
busca el que sea de tu compañía telefónica y país.

megamer
30/05/2009, 06:39:08
hola sabes, tengo un problema, no me deja borrar la carpeta dmr o drm no me acuerdo, y al pasar los archivos los deja en esta carpeta, y en el pack q descargue del CDA venian hartos archivos dentro, y ninguno se llamaba custom, el q mas se parec es el customize q es un archivo XML, hay 8 archivos dentro, 4 son logos del operador (screensavers, etc) otro es el theme de mi operador (en mi caso movistar chile), el otro es el customize.xml, el otro preloaded_config.xml, y el ultimo es DESKTOP_HOOK_1.itm por favor ayudenme el telefono se queda en error de configuracion etc... y no prende!!!! saludos

Hola disculpa como lo solucionaste yo estoy sufriendo assi y no es claro el tuto en ese ASPECTO dime porfavor como lo hiciste

nekonihonj
30/05/2009, 17:30:29

Hola disculpa como lo solucionaste yo estoy sufriendo assi y no es claro el tuto en ese ASPECTO dime porfavor como lo hiciste

para que no te pase los archivos a la carpeta incorrecta has lo siguiente: cuando los estés arrastrando (de la parte derecha a la izquierda) sueltalos exactamente encima de los dos puntos (..) que sirven para subir un nivel en las caprteas del lado izquierdo, ya que si sueltas en cualquier parte del lado izquierdo pasa eso, que se meten en otras carpetas.... eso nomás exactamente arriba de los 2 puntos y te deja los archivos donde deben de ir...aa13

juani0
01/06/2009, 04:25:30
ayudaaa

al kerer copiar el main me sale un cuadrito rojo de error

que agoo ??

theboss22
03/06/2009, 17:34:09
La main es la misma que el fs???

a mi me paso algo parecido pero era porque no era el mismo main que le corresponde al fs.

lo confundi al descargar, descargue la correcta y ya pude instalar el main.

ya no tuve problema solo que no hay america 2 para mi cel.

saludos...

ayudaaa

al kerer copiar el main me sale un cuadrito rojo de error

que agoo ??

juani0
04/06/2009, 17:15:13
umm.. ya se por que me sale ese error es por que mi MAIN es corrupta o al go asii
Gracias

1460
04/06/2009, 18:26:08
hola yo soy novato i quiero falshear mi sony ericsson w200a i no puedo no lo pude hacer con ningun tutorial quiero ayuda pro favor si me dicen como hacerlo.Con setool i xs no me deja los datos de mi cel es flash cid53 ,db2012 o db2010 no estoy seguro ,phone red..espero q me ayuden ya q soy novato i ustdes saben muchisimo no como yo q no se nada

theboss22
05/06/2009, 17:08:14
Para eso esta este tuto.... (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-parchar-w200-cid-53-52-a-t96880.html) y este otro (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-parchar-w200-nuevo-metodo-t99607.html) pero creo que si es R4jA011 cid53 que tendras que hacerle un full flash o sea pasarlo a R4HA014 para poderlo desbloquear o hacer lo que quieras.

Aquí (http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/parchar-w200-r4ja011-cid53-t109201.html) algo de Ayuda para lo que quieres hacer.

al parecer no en todos los w200a se puede hacer esto.

saludos y suerte.... aa14

hola yo soy novato i quiero falshear mi sony ericsson w200a i no puedo no lo pude hacer con ningun tutorial quiero ayuda pro favor si me dicen como hacerlo.Con setool i xs no me deja los datos de mi cel es flash cid53 ,db2012 o db2010 no estoy seguro ,phone red..espero q me ayuden ya q soy novato i ustdes saben muchisimo no como yo q no se nada

danyel111
06/06/2009, 04:15:12
hola--- pues saludos primero que nada.. amm
loque pasa es que ya al momento de copiar el main... donde debo de poner.! yeah, Flashear.. esta asii como bloqueadoo o algo y no me permite dar clic..
solo en CANCEl! cancel!

que puedo hacer??

estas son las caract..de micel

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:******** CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED

Model:W880i
Brand:TELCEL GSM
MAPP CXC article: R1KG001 prgCXC1250640_GENERIC_AI
MAPP CXC version: R1KG001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102719/95
CDA version: R6A
Default article: cxc1250651
Default version: R1KG001

ya solucione... tenia que descomprimirr xD

pero ahoraa
tengo otro problema....

amm me sale

putfiles putfile_flash(flashbabe(send89data(IOssb::sendbloc k(IOusb::dcu_writedata(time exeed)))))

alguien sabe?

radiohead1
13/06/2009, 14:38:37
Me podrian decir si puedo convertir un k500 CID 53 a w610 sin fallo
necesito saber. saludos

te refieres a un k550?
en el foro hay tutoriales que te ayudan sin fallo
solo tienes que usar far manager y descargar los archivos necesarios como main y fs para cid53 que los encuentras en la zona de descargas..

saludosaa10

fer45
16/06/2009, 15:27:53
hola tengo un w350 telcel y kisiera k me consigieran el fs main y cda porfa se los agradecere

a y otra duda tengo k tener la bateria completa???

NanOtOn
16/06/2009, 15:45:20
claro con la bateria a full, y ps busca lo que necesitas en el area de descargas

salu2!!!!!

NAStrack
17/06/2009, 20:18:05
Hola... Tengo un problema.... mi cel, esta actuando algo lento de lo normal...

eso es normal. ke se alente???

--- ☼ ---

y mi otra duda... ya haciendo la convercion... ya se pueden meter los Menus Flash???

Gracias por su atencion!!!

-Luisz-
17/06/2009, 20:20:59
no es nomral, muchas veces es por el firmware que se tiene en el telefono o porque se tienen muy saturada la memoria si te refieres conversion a un W610 (creo tienes un K550) si se podran poner despues de esta o cualquier conversion a serie ''W'' excepto W800/W700

NAStrack
17/06/2009, 20:33:12
no es nomral, muchas veces es por el firmware que se tiene en el telefono o porque se tienen muy saturada la memoria si te refieres conversion a un W610 (creo tienes un K550) si se podran poner despues de esta o cualquier conversion a serie ''W'' excepto W800/W700

Si lo acabo de convertir de k550@w610 y si se alenta principalmente cuando se pone la pantalla obscura ((Reposo)) y lo quiero usar ((espero que me alla explicado bien))... de hecho tambien lo que no se pone es la hora cuando se pone obscura la pantalla... aun que creo ke eso es un poco normal... o quisas me equivoco.

y si no es normal que se alente, que deberia de hacer?

y otra de mis preguntas (((quisas ya algo necia)))... como le meto los Menu Flash?

Cr@cShoT
17/06/2009, 21:38:05
es normal ver la hora en el modo Sleepmode, con respecto a los menu flash... guiate por este tutorial

TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tutorial-como-activar-menus-flash-t52696.html)

NAStrack
18/06/2009, 20:18:49
Hola, de nuevo...

quiero comentar que tengo un error... el error es que se le va muy seguido la red... y aqui en mi casa nunca se me habia ido la señal...

es normal que pase eso??? y si no es normal! como lo puedo solucionar???

Gracias por su atencion

-Luisz-
18/06/2009, 21:30:29
puede ser problema de la antena (software) intenta dirigirte a ajustes/conectividad/redes moviles/ y despues nueva busqueda y automaticamente vuelve la señal, tambien checa que en modo busqueda este la opcion automatico

paulos
18/06/2009, 21:31:29
hola sabes eso me parece daño fisico deverias checar los elementos al rededor de la antena y si te es posible resoldarlos si no checa el cable y coneccion que van para abajo del cel justo detras de microfono pues esto con frecuencia se des solda ojala te sirva me avisas. salu2!!

zerobreak
21/06/2009, 12:48:40
vale grax me salia ese error y no savia como sacarlo ahora tengo mi k550@w610 cid 53

vale compa

spec22
23/06/2009, 22:35:05
Hola a todos!!! magnifico aporte, pude reparar 2 W350 pnx3250, exelente!!!!

chudm
26/06/2009, 19:30:21
saludos amigos acabo de flashear el w380 q tengo a la america gerenica 2, todo bien, pero la resolucion se ve rara! se ve como entralazado y como que no cabe la imagen en la pantalla que habra pasado :a17:?

danixs
26/06/2009, 22:07:32
necesito ootro far manager ese no me sirve . . . . help my . . .

albertnet3
26/06/2009, 22:35:00
necesito ootro far manager ese no me sirve . . . . help my . . .
amigo explicate mas por ke dices ke no te sirve mira vajate el farmanager version instalable no la portable se mas especifico en tu problema asi podremos ayudarte

gabo888
29/06/2009, 20:40:37
Hola a todos! soy nuevo en esto y me gustaria flashear mi k550 a w610, he bajado todos los archivos pero cuando intento copiar el cda desde el far me marca error, ya he intentado con varios archivos pero de verdad que no puedo, S.O.S! por favor quien guste ayudarme les dejo mi correo xxxxx o tambien con un post aqui.
Gracias por su ayuda

-Luisz-
29/06/2009, 21:06:31
Recuerda que debes de pasar todos los archivos, seleccionas todos los archivos del CDA y los arrastras al otro lado en la ruta tpa\preset\custom, postea el error que te da.

NanOtOn
30/06/2009, 01:45:14
Fíjate que los arrastres en la ruta correcta, pero que error sale??

M2Mosh
30/06/2009, 06:07:04
esta onda me quedo en ingles y no me da lugar de ponerlo en español:a42:

albertnet3
30/06/2009, 06:34:12
esta onda me quedo en ingles y no me da lugar de ponerlo en español:a42:
amigo para ke te kede en español deves vajarte y flashear con un MAIN generico, FS del mismo firmware ke tu main pero ke sea en ves de generico "america_2" y un CDA generico suerte y se mas especifico la proxima ves como diciendo ke telefono y firmware y cid tienes

gabo888
30/06/2009, 13:10:20
Recuerda que debes de pasar todos los archivos, seleccionas todos los archivos del CDA y los arrastras al otro lado en la ruta tpa\preset\custom, postea el error que te da.
Gracias a los usuarios que me contestaron, miren los pasos que he realizado son los siguientes.
-Instale los drivers usb
-baje el Far, el main, fs y el cda
-pude instalar el fs y el main
-salgo del far con los puntitos
-apago el cel, lo desconecto y vuelvo a abrir el far
-hago todos los pasos para que detecte el cel (osea conectar el cel presionando "C")
-ahora doy doble click en la carpeta "ofs" y me abre varias subcarpetas:
*ifs
*QUEVE
*system
*tpa
*usb
-entiendo que tengo que accesar a la carpeta "tpa/preset/custom", ahora ahi hay otras dos carpetas; "doja" y "dmr"
-bueno afuera de esas carpetas (doja y dmr) se supone que tengo k copiar todos los archivos de la carpeta "custom", osea de la CDA.

ahora aqui se pone feo, cuando intento copiar los archivos aparece este error:
"SetDirectory(setdir(send89data(IOusb::getblock(tim eexceed)"

No tengo la mas minima idea porque pase esto, estos son los archivos que estoy usando:
*W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53.fbn (fs)
*W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED53.mbn (main)
*CDA_w600_Generic_america_2_by_stroler.rar
bueno este es un archivo rar pero ya descomprimido aparecen las carpetas tpa/preset/custom y ahi dentro los archivos:

-CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
-FM_PICTURES_HOOK_3.itm
-FM_THEMES_HOOK_3.itm
-GAMES_HOOK_3.itm
-ORG_APPLICATIONS_HOOK_3.itm
-SETT_RINGTONE_HOOK_1.itm
-SETT_STARTSHOW_HOOK_1.itm
-VIDEO_PLAYER_HOOK_1.itm
-Customize.xml
-FM_SOUNDS_HOOK_3.itm
-FM_VIDEOS_HOOK_3.itm
-MEDIA_PLAYER_HOOK_3.itm
-preloaded_config.xml
-SETT_SCREENSAVER_HOOK_1.itm
-SETT_WALLPAPER_HOOK_1.itm

Estos son los archivos con los que el far me marca error. No se porque el error, mi cable DCU-60 esta en perfectas condiciones, la bateria esta al 100% de carga, quite la sim y la m2 antes de todo y de verdad que estoy desesperado , tengo 2 semanas intentando y nada siempre el mismo error.
Bueno gracias por sus respuestas

-Luisz-
30/06/2009, 14:14:18
*CDA_w600_Generic_america_2_by_stroler.rarEs un CDA de un W600, tu teléfono es un W610, descarga el CDA que sea para tu modelo y pon esos archivos.

http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/zip.png HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=254&linkid=3071)

gabo888
30/06/2009, 15:02:05
Es un CDA de un W600, tu teléfono es un W610, descarga el CDA que sea para tu modelo y pon esos archivos.

http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/zip.png HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=254&linkid=3071)

:(
Gracias amigo por tu ayuda pero ahora el error es otro!!!
:(
bueno haz de cuenta que baje el archivo que me dejaste, pero segun yo, para no errarle hice todo otra vez, instale el main y el fs, bueno despues despues de lo basico, me meti a la carpeta "ofs" y ahi a "tpa" pero cuando doy click en "preset" el far como que se traba y aparece:
"GetFindData(getdir(send89data(IOusb: : sendblock(IOusb: :dcu_WriteData(time exceed)))))"
No hice nada extraño a lo normal, hice lo mismo del principio;
¿Que puedo hacer?
Gracias por tu respuesta!!!

albertnet3
30/06/2009, 16:12:40
fijate de tener una buena coneccion el fast por lompio y tratar de no mover el cable mientras estas dentro del far y cierra todos los programas ke consuman mucha memoria virtual para tener un rendimiento del far al 100%

gabo888
01/07/2009, 13:04:14
fijate de tener una buena coneccion el fast por lompio y tratar de no mover el cable mientras estas dentro del far y cierra todos los programas ke consuman mucha memoria virtual para tener un rendimiento del far al 100%
Gracias amigo por tu respuesta, mira hice lo que me dijiste, cerre todos los programas para que no ocupara tanta memoria, ahora si me permite copiar algunos archivos pero cuando intenta copiar el de:
*FM_PICTURES_HOOK_3.itm
y el de
*preloaded_config.xml
Aparece el siguiente error:

"GetFindData(getdir(send89data(IOusb: : sendblock(IOusb: :dcu_WriteData(time exceed)))))"

¿A que crees que se deba? ¿Crees que de plano es mi Far?
Espero tu Respuesta!!
Gracias!!!

albertnet3
01/07/2009, 13:19:04
eso es por ke ubo una mala coneccion de tu puerto ubs con tu cable de datos cuando flasheas el telefono trata de no mover el telefono y cuando escribe los blokes no sueltes la "c" asta ke termines todo el proceso para mantener una vuena coneccion y un pokito mas rapida y no te pase eso sacale la bateria espera un ratito sin la bateria he intenta nueva mente en subir esos archivos fijate ke si al conectar te aparece una carpeta doja o otra deves borrarla sino el archivo ke subas se instalaran dentro de esas y cuando kieras prender el telefono no prendera por ke no estaran todos los archivos de tu cda dentro de custom y si tew pasa lo mismo otra ves sacale la bateria espera un ratito ponecela devuelta y flashea la FS y terminas desconectas esperas un ratito sin la bateria se la pones he subes de vuelta el cda

PRETATOR
02/07/2009, 01:58:57
una pregunta voi a convertir un k550 cid 53 a w610 le puedo poner el fs y el main del w610 cid 52 ? lo digo por el cid solamnete????

-Luisz-
02/07/2009, 02:12:01
No, se debe de poner archivos del mismo CID, en este caso 53

http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.png W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2836&linkid=44650)
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.png W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2836&linkid=44636)
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/zip.png (http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/zip.png)HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=254&linkid=3071)

c3z1zzl3
02/07/2009, 05:50:29
hola!!! que tal necesito ayuda urgente, ya me eh descargado varios far manager, pero resulta que al presionar just da flasher se cierra el programa, quiero meterle temas flash a un w350 pero ese es el problema que cuando le doy just da flasher se cierra que puedo hacer!!!!??? me urge!!!!!!!!

willian007
05/07/2009, 04:36:17
mmmmmmmmmuuuuuuchaaaaaaaaa porfavor tengo un gran problemaa en mi celular sony eriscon W810 porq le subo el main,fs,y custom yyyyy lo enciende pero después cuando lo utilizo se va el celular se pone una pantalla blanca yyy le subo el software otra vez y da lo mismo siempre porfavor miren esto q pasa en la imagen de abajo noto algo raro en la parte roja esto aparece en el setool ¡ es cid 49 pero le subi una cid 50 y da lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfavor AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net/) and buy FULL.

ChipID:8040,EMP protocol:0301
FLASH CID detected:49
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35462301144090 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

Model:W810i
Brand:Generic
MAPP CXC article: R4EK001 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4EK001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102555/107
CDA version: R2A
Default article: cxc1250324
Default version: R4EK001

Operator: 000-00

USERCODE:0000

RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK

Elapsed:35 secs.

Charandy14
05/07/2009, 04:42:12
@willian007 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/willian007.html)

RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK

Como Ya te habiamos Explicado brother te falto hacer el rest haslo con una plugin del setool que se llama Makerest....

Saludos

drinx0
07/07/2009, 01:36:10
tengo que instalar MAIN, FS CID 53 Y CDA

y tengo que conectar el cel con chip y memoria o sin nada

NanOtOn
07/07/2009, 01:45:50
ps es lo mismo men no hay problem
pero si gustas retira M2 y chip

salu2!!!!!!!

jonirokr
12/07/2009, 18:39:38
Hola amigo!
Te comento, un amigo me trajo su k550i cuando lo prendia solo aparecia una pantalla blanca y nunca pasava nada...
Voy a probar con este tutorial! Es CID53 color red el cel, es far lo detecta bien asique vale la pena probar....
Salu2 buen post!

albertnet3
12/07/2009, 20:59:00
Hola amigo!
Te comento, un amigo me trajo su k550i cuando lo prendia solo aparecia una pantalla blanca y nunca pasava nada...
Voy a probar con este tutorial! Es CID53 color red el cel, es far lo detecta bien asique vale la pena probar....
Salu2 buen post!
amigo puedes probar flasheandole el main si no se soluciona flasheale tambieb el FS y el CDA recuerda MAIN y FS deven ser del mismo firm sabes puedes usar un MAIN generico y UN FS america_2 pero del mismo firmware saludos y el CDA de tu empresa de telefono o uno generico saludos

Elamstare
16/07/2009, 18:00:51
si hago esto para flashearlo de nuevo no pasa nada????????
Pd me puedes dejar los links del cid main ,etc?????????

NanOtOn
17/07/2009, 04:40:42
si hago esto para flashearlo de nuevo no pasa nada????????
Pd me puedes dejar los links del cid main ,etc?????????

para que cel es men???? aca te dejo link de descragas para que le busques
Top Sony - Download (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=Download)
salu2!!!!

diegopfp
17/07/2009, 13:33:15
100% SEGURO, ya logre comvertir mi k550i R1JD001 cid53 en un w610 R8BA024 cid53.
ahora a liberar el bloqueo de SIM CARD... vamos a ver como me va...
Gracias, saludos

Scap_Dj
24/07/2009, 14:51:31
Ayuda! hise tal cual como esplicaste.... pero!

al encender me salio " INSERTAR TARJETA SIM CORRECTA "

y es la correcta. Por Favor Ayuda!:a23:

NanOtOn
24/07/2009, 15:29:15
No te lo liberaron antes?? Osea por que al liberar por parche y poner de nuevo la main pierdes el parche

Salu2!!!!!!!

Akunosh
04/08/2009, 13:55:58
Buenas, llevo pegandome ya no se cuanto y se me escapa seguro algo de lo mas tonto. Os cuento:

Tengo un W880i cid53 version R6BC002 Vodafone españa:

if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.

Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35476902317541 CERT:RED

MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250640_GENERIC_AI
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:VFE_LIVE_1
CDA article: CDA102719/47
CDA version: R11A
Default version: R6BC002

Network LOCKED
Operator: 214-01

Elapsed:8 secs.

- He bajado el Far de macuack.
- He bajado y pasado al telefono con exito el MAIN: W880_R6BC002_MAIN_GENERIC_AI_RED53.mbn
- He bajado y pasado al telefono con exito el FS:
W880_R6BC002_FS_VFE_LIVE_1_RED53.fbn
-He bajado y pasado al telefono el CDA que tiene soporte en castellano:
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1

Pero el movil sigue bloqueado!! Que me dejo amigos?

saludos

-Luisz-
04/08/2009, 14:05:30
Bloqueado? te refieres a codigo de bloqueo? si es asi solo con Box, si te refieres a que quede liberado para demas operadora, pasate por aquí.

tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-sencillo-para-parchar-cid-53-con-far-t96600.html)

Akunosh
04/08/2009, 14:34:56
Perdon bloqueado me refiero a que sola acepta vodafone. voy a ver el tuto q me dices.

mil gracias

Vale, la faena de esto es que no vienen para la version que tengo R6BC002. Si bajo el main el fs de una de las versiones que vienen en el archivo anycid.rar deberia funcionarme verdad? Voy a probar a bajarmelos y os cuento.

saludos y mil gracias

PROBADO!!!

he bajado el MAIN y el FS de la version R8BA024, pasados con el FarMenager. Inicio el telefono, parece que carga el nuevo firm pero si lo compruebo con el setoollt me sigue diciendo q la version de software es R6BC002. Alguna sugerencia? gracias!

NanOtOn
04/08/2009, 15:51:33
Man tú teléfono se puedo en please wait..... ??

Akunosh
04/08/2009, 19:56:30
No, termino correctamente de cargar el firm y arrancando con sim de vodafone va perfecto! Si todo hubiera ido bien deberia ver en el setoollt la nueva version verdad?

NanOtOn
04/08/2009, 22:13:04
Sí man mejor checa y has un identify para que cheques bien que onda

Argenys
04/08/2009, 23:53:58
hola que tal, una pregunta quiero saber de donde saco los archivos necesarios es decir, se que de el apartado de descargas pero en donde esta el archivo main, el archivo cda y el FS y cuales son los indicados ya que encontre el FS pero hay demasiados y no se bien cual soy de mexico, bueno muchas gracias.

NanOtOn
04/08/2009, 23:59:45
ok man para que celular son????? (te dejo link) el problem es que talves no te alcansen tus descargas man

salu2!!!!!!!!!

Akunosh
06/08/2009, 06:20:14
Buenas, he vuelto a pasar el MAIN, el FS y el CDA, hay que generar archivo REST para el db2020? en caso afirmativo el de la version original o el de la nueva version q quiero ponerle?

Alguna ayuda?

- He bajado y pasado al telefono con exito el MAIN: W880_R8BA004_MAIN_GENERIC_AI_RED53.mbn
W880_R8BA004_FS_VFE_LIVE_1_RED53.fbn.
- He probado tambien con:
W880_R8BA004_FS_EUROPE_1_RED53.fbn. Pos si debia ser igual q el CDA
-He bajado y pasado al telefono el CDA que tiene soporte en castellano:
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1

entro en el setoollt y me sigue diciendo que la version es R6BC002.

He subido el executor de la R8BA004, ejecutado para matar el main, lo he resucitado con el fichero generado con el makerest del main R8BA004 pero cuando intento aplicar el parche al entrar a la carpeta bflash me sale error setdirectory, supongo q sera porq no se ha actualizado correctamente el el ejecutor detecta otra version.

ayuda please!

ACTUALIZO:

- He bajado y pasado al telefono con exito el MAIN: W880_R8BA004_MAIN_GENERIC_AI_RED53.mbn
W880_R8BA004_FS_VFE_LIVE_1_RED53.fbn.
- He probado tambien con:
W880_R8BA004_FS_EUROPE_1_RED53.fbn. Pos si debia ser igual q el CDA

generado el rest y el vkp.

Meto el rest con exito! meto el vkp con exito! pero.... al meter la sim de otro operador sigue de Vodafone!!!

Tan torpe soy? Por cierto, despues de todo esto el setool me sigue diciendo:

MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1250640_GENERIC_AI
MAPP CXC version: R8BA024
Language Package:VFE_LIVE_1
CDA article: CDA102719/47
CDA version: R11A
Default version: R6BC002

Network LOCKED
Operator: 214-01

Elapsed:5 secs.

follys
07/08/2009, 03:37:11
como puedo hacer despues de haber hecho todo el proceso el celular me dice que no reconoce el sim de mi compañia luego de haberlo flasheado con el far manager=?

que debo de hacer ya que mi cid es 53

Romoe
08/08/2009, 11:47:06
yo tambien tengo un problema cuando quiero quiero entrar a la carpeta "oflash"
me aparece un error
q puedo haceer?

mi cel es cid 53 db2020 k550 y lo quiero convertir a w610
file:///C:/DOCUME%7E1/Torito/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg

pd. lla descarge el far q me mencionaaban ariba

rulpero
11/08/2009, 20:35:27
Hola, fijate que mi w600 solo prende cuando aparece el logo de sonyericsson y ahi se queda, tengo que flashearlo o que hago?

Gracias

victor.ka
11/08/2009, 22:58:12
ola amigo sabes me imagino que tu cel es el k550 ese cel si se puede converir solo tienes que tener el main el fs y la cda pero el main y el fs tienen que ser del cid que es tu k550 por que si no no servira y pues antes que nada pasate por un tutorial de aqui seguro que te ayuda

ola pues veo que tienen varios problemas verdad solo tienen que meter la cda corractamente si no agarra el chip el amigo del w600 si tienes que hacerle fullflash para que otra vez te lo jale bien bueno todos los archivos los pueden bajar en la zona de descargas y tienen que ser referente a si cid que sea el celular bueno al amigo del k550 pues hay veces que vota el error por que no dejas precionada la tecla c como debe de ser o la sueltas antes pues espero que les sirva eso si no tambien pasense a este tuto

Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)

angel dbs
12/08/2009, 03:57:29
kisiera saber si puedo convertir mi w200 cid 53 a cid 52 con far manager
mi proposito es desbloquear mi cel
pero como es cid 53 no puedo
les agradeceria mucho si me dan una solucion
llevo tiempo con mi cel y nomas no encuentro una

enssurf
13/08/2009, 03:10:02
nocacho donde descargar ni los main ni los FS CID 53 ni nada ayudenme xfaa

david32843
13/08/2009, 14:38:57
gracias al creador del tutorial, logre hacerle flash completo a mi sony ericsson w350i... Lo cual la pantalla se veia mal ubbicada (no se veian nada solo el fondo) y tampoco se oia... Bueno en fin hice todo paso por paso, a y los main, fs y cda los tengo guardado en mi pc para pnx, si alguien los quiere los publico luego... En fin gracias logre hacerle Full Flash a mi w350 y eso que soy novato en esto jejeje :a20:

salvador56
14/08/2009, 02:37:52
sorry que nececito para flasear mi w580 cid 53?

saQhra
15/08/2009, 16:09:29
Una advertencia: Antes de flashear: sacarle el chip de la compañia (Claro o Movistar) sino se perderá todo.

jherusa
16/08/2009, 18:56:54
ya ize too lo que decia aora el celu ,me dice que ponga la targeta sim correcta eso cuanso pongo la de movistar peru y si pongo la de claro me dice error de configuracion contacte con su operador no se que acr alguien me ayude

Dpr3dador
17/08/2009, 04:07:03

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.

NEW SECURITY MODEL DETECTED
skipping empty loader...
Can't load ID loader !
Elapsed:26 secs.
NEW SECURITY MODEL DETECTED
skipping empty loader...
Can't load ID loader !
Elapsed:11 secs.

Soy SUperNuevo Ete es mi primer post y mi cel es un w200a me sale eso y la verdad no c q hacer si lo podre flashear con el far o q podre ayudenme ya q caundo hago el identify con el seetol me sale ese mensaje, pudo flashaer mi cel ayudenme por fa muchas gracias de antemano

z7N7e7k
17/08/2009, 07:38:14
@Dpr3dador (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/dpr3dador.html) SETool2 Lite No Soporta Cid 53, Usa Far Manager con soporte cid 53 y visita este tutorial

Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html)

Saludos

david32843
18/08/2009, 18:31:52
@jherusa (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/jherusa.html)

descargate los cda de tu movil y los pones aqui tpa\preset\custom y si no se soluciona borra las dos carpeta que tiene la de doja y otra que no me acuerdo de su nombre y lo pones hay y se te quita ese problema

nkavatar
24/08/2009, 17:14:13
hola me pueden ayudar
eske cuando intento meter la main o fs me aparece este error
http://www.topsony.com/forum_es/attachments/far-manager-f38/error.jpg-58289d1250804991

tengo un w610 y los archivos me los baje de topsony

yikoru
26/08/2009, 00:44:18
no se puede liberar el pnx5230 con este metodo?

Macdaniel
13/09/2009, 02:04:35
ya intente flashar mi w380 y termina todo el preceso bien pero tengo un gran problema porque cuando lo quiero encender solo se queda vibrando ya intente flasharlo de nuevo pero el problema continúa

AndricLuci
17/09/2009, 08:36:56
Hola que tal todos.

Primero que nada gracias a stmphsico por el tutorial, no sé porqué pero no aparece el botón de "agradecer" (si pudiera, le agradecería unas 5 veces)

En fin, ya tengo el fs y el main para my w880 cid 53, pero no tengo ni idea de donde sacar el cda que dicen. Si alguien pudiera darme un link o subir el archivo lo agradecería mucho.

Gracias de antemano

fsilva79
17/09/2009, 13:01:09
Ya he seguido todos los pasos, sin embargo mi telefono me sigue indicando "Insertar tarjeta SIM correcta"
Como puedo desbloquearlo?
De antemano mil gracias.

Hola que tal todos.

Primero que nada gracias a stmphsico por el tutorial, no sé porqué pero no aparece el botón de "agradecer" (si pudiera, le agradecería unas 5 veces)

En fin, ya tengo el fs y el main para my w880 cid 53, pero no tengo ni idea de donde sacar el cda que dicen. Si alguien pudiera darme un link o subir el archivo lo agradecería mucho.

Gracias de antemano

Los CDA's (o CUSTOM PACKS) específicos para tu celular los puedes encontrar aqui:
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=265)
hay de muchos paises, asi es de que eres libre de escoger un pack europeo o de donde te plazca.

chris_w595
26/09/2009, 19:10:32
me sale un problema en mi w580 despues de actualizarlo con seus me dice que ingrese otra sim pero ya lo probe con mas sim y no funciona y cuando utilizo el far me dice: cabecera no aceptada aYudeme por fa :a36:

miguel904
29/09/2009, 00:25:03
El main y el fs deben subirse descomprimidos

flayk
02/10/2009, 22:31:15
Bueno este tutorial está dedicado al Flasheo de los móviles db2020 y pnx 5230

RECOMENDACIONES:
1.- Colocar los archivos necesarios para el Flasheo en el escritorio en una sola carpeta.
2.- Colocar la cda descomprimida en una carpeta
3.- Tengamos en cuenta que lado derecho allí encontramos archivos en la PC
Lado izquierdo encontraremos los archivos internos del móvil

Descargar el far jusd da flasher:
http://www.mediafire.com/download.php?zqceg0kv5oc (http://www.mediafire.com/download.php?zqceg0kv5oc)

Aquí descarga los usb driver flash:
http://www.4shared.com/file/54664274/7086af58/usb_flash_driver.html?dirPwdVerified=371ebe67 (http://www.4shared.com/file/54664274/7086af58/usb_flash_driver.html?dirPwdVerified=371ebe67)

Bueno empecemos....

Primero que nada abrimos el far y al abrirlo visualizaremos la ventana del far procedemos a configurarlo.

1.- Presionamos la siguiente combinación de teclas Alt+F1 y nos aparecerán los plugins disponibles seleccionamos el jusd da flasher

2.- ahora del lado izquierdo veremos la opción que dice script en ella seleccionamos la plataforma de nuestro móvil (ya sea db2020 o pnx5230)

3.- en la parte central veremos que dice port debe de estar en DCU-60

4.- En la parte derecha varémosla opción de speed seleccionamos la más alta
Una vez que hayamos configurado procedemos a conectar el móvil al far presionamos en la opción en jump down into a large rabbit-hole que se encuentra en la parte de abajo,
Una vez hecho esto nos pedirá que conectemos el móvil presionando la tecla “C” des pues de esto nos reconocerá el móvil ejecutando el plugins y nos dejara visualizar 2 carpetas oflash y ofs
Procedemos a acceder a la carpeta oflash una vez estando dentro, en la ventana derecha del far localizamos los archivos necesarios para el full flash (MAIN, FS CID 53 Y CDA ) que previamente dejamos en el escritorio (recordemos que la cda debe de ir des compresa) una vez localizados los archivos seleccionamos el main y lo arrastramos Asia el lado izquierdo del far lo soltamos en la carpeta oflash a la que previamente hemos acesado, nos `pedirá un permiso diciendo que si queremos copiar, después de ese nos saldrá otro mensaje diciendo si queremos flashear lo aceptamos y veremos que empezaran a subir los bloques esperamos a que suban todos los bloques al terminar nos saldrá un mensaje diciendo que se ha flasheado exitosamente xx numero de bloques, felicidades has flasheado el main con éxito pero aun nos falta el flashear la FS y finalizar.
Ahora sin desconectar el móvil arrastramos la FS al lado izquierdo del far (el mismo procedimiento que se utilizo para flashear el MAIN)

Una vez que no sale el mensaje que nos dice que hemos flasheado con éxito la fs. , visualizamos los 3 puntitos que tiene el far en la parte superior izquierda y asemos click en ellos hasta que nos salga un mensaje que diga si queremos algo así como guardar los cambios, después desconectamos el móvil y lo encendemos si todo sale bien cargara el nuevo firmware (pero se quedara con el error de configuraciones consulte a su operador de red) ahora lo apagamos de nuevo y volvemos a conectar al far jusd da flasher de nuevo de nuevo veremos las carpetas oflash y ofs esta vez entramos a la carpeta de ofs y nos dirigimos ala siguiente ruta tpa\preset\custom ahora del lado derecho buscaremos el custom files para nuestro móvil los seleccionamos (esto se hace presionando la tecla shift y avanzando con las teclas arriba y abajo) arrastramos los archivos Asia el lado derecho estando en la ruta antes mencionada, nos preguntara si deseamos copiar y le decimos que si, una vez copiados nos dirigimos halos 3 puntitos en la parte superior derecha que antes ya aviamos usado hasta que nueva mente nos diga si queremos algo así como guardar los cambios aceptamos y listo encendemos el móvil y veremos que esta vez entrara normal mente.

P.D si al encender el móvil no sigue diciendo error de configuraciones consulte a su operador de red, la solución es fácil pero pongan mucha atención o tendrán un severo dolor de cabeza

Hagamos lo siguiente conectamos de nuevo el móvil al far y vamos de nuevo a la ruta tpa\preset\custom esta vez estando allí borraremos todo en ella incluso las carpetas DOJA Y DMR una vez borrado todo no dirigimos al lado derecho donde se encuentra la cda (des compresa) en ella seleccionamos solamente el archivo llamado custom y lo pegamos del lado izquierdo, una vez que ya hemos pegado el custom seleccionamos el resto y los pegamos del lado izquierdo donde ahora se encuentra solo en custom, salimos igual que antes con los puntitos hasta salir el mensaje rojo y damos click en yes en.

Encendemos el móvil y esta vez seguramente no tendrás problemas y listo disfruta que ya tienes flasheado tu cid 53 o pnx5230.

Espero que les haya servido...y si fue asi no se olviden de agradecer :a01::a01::a01:
no ps quedo bien mi cel pero ahora tengo una pregunta ¿como se le hace para liberar el internet?

NanOtOn
05/10/2009, 01:43:40
a que te refieress????
a tener internet gratiss?

cazpc
11/10/2009, 01:01:19
Gracias por el tutorial muy util ya me a sido de ayuda en un par de ocasiones.

daverocker
11/10/2009, 16:51:41
muchas gracias¡¡¡¡¡
muy bueno el tutorial
mi w610 a quedado como nuevo
con este tuto solucione el problema en juegos y aplicaciones de "error en la operacion"
saludos¡¡

alvarado02
13/10/2009, 14:00:51
Hola amigos de topsony tengo una duda y quisiera que me ayuden con esto: una ves de instalar el main y el fs a mi cid 53. Ahora para entrar a poner el CDA como le hago pues en boot scrip no hay para seleccionar CID53. como podre entrar para copiar la CDA.

NanOtOn
13/10/2009, 19:55:05
simplemente tienes que apretar F11-Just Da Flasher y seleccionas en script pones db2012, bueno me parece que tienes un db2012 si no eliges la plataforma de tu cel en script, en puerto DCU-60 y en velocidad pones la maxima velocidad

salu2!!!!!!!!!!!

juani0
14/10/2009, 18:35:05
una pregunta que pasa si cargo el MAIN y FS con el chip puestoo ?

NanOtOn
15/10/2009, 02:01:29
ps nada men tu tranki yo eh hecho full flash con M2 y chip puesto y ps no pasa nada, pero mmmm...... si antess tenias parches puestos al meter la MAIN perderas todos los parchess

salu2!!!!!!!!!!

darkpapa
16/10/2009, 01:14:03
oye ya lei todo el full flash
pero si ustedes dicen que tambien se puede parchar el cid 53 con el firm r6
pues kisiera saber cual es el procedimiento o es lo mismo que con el r8 por medio del executor
GRACIAS!!!

NanOtOn
16/10/2009, 01:43:47
mmmm.... te refieres a un w580??? o a que modelo man???
ps simple, si es cid 53 y en los executores viene tu modelo y plataforma, ps
solo es cuestion de seguir el tuto de parchar cid53

salu2!!!!!!

darkpapa
16/10/2009, 16:24:57
mmmm.... te refieres a un w580??? o a que modelo man???
ps simple, si es cid 53 y en los executores viene tu modelo y plataforma, ps
solo es cuestion de seguir el tuto de parchar cid53

salu2!!!!!!

mm para w610 y si se puede me puedes pasar los executores para r6 porfa??
gracias!!!

disculpen me podrian apoyar pasandome el qa y rest para w610 R6BC002
GRACIAS!!!!!!

NanOtOn
17/10/2009, 02:11:45
man mira es bn sencillo hacerlo mmm alguna ves te bajaste el setool???
bueno si no aca te dejo un rar de lo que necesitas para crearlosss
mira viene el make rest y el qamaker, simplemenete en los .exe arrastraras el main para que se genere osea si haces el rest en el make rest solo arrastras el main hacia el .exe y se generara al igual haces el qa con el qamaker es lo mismo y con la main los 2

salu2!!!!!aaa8

kapoow
20/10/2009, 02:00:57
Realmente Genial, seguí los pasos al pie de la letra & no tuve ningún problema.
de verdad se agradece tremendo aporte que has hecho compa!
saludos & gracias

lulero
23/10/2009, 02:45:35
piola gracias

lulero
23/10/2009, 02:46:30
tengo una duda cual es la diferencia entre far y far53? gracias

thefighter
27/10/2009, 18:02:35
amigos como estan, tengo un ploblema con mi z610 cid53 rjc002, estaba intendo flashear y le me ti todo de z710, el fs,main y cda, pero ahora no m enciende y tampoco kiere aceptar los de z610 digan k puedo hacer espero m ayuden gracios a todos por su atencion ***TheFighter***

osielone
29/10/2009, 16:34:31
me aparece esto cuando inicio el far manager ---------

log started. plugin compiled Jan 3 2008 / 13:54:44
create session object
used script: .xml
error: OpenPlugin(IOSession::IOSession(can't parse xml))
como le ago???

NanOtOn
29/10/2009, 18:04:47
Bajate el far portable, intenta con ese

millysam
07/11/2009, 00:26:41
estoy intentando flashear un w880, pero me marca un error cuando le doy el jdflasher y me cierra el far manager, he bajado un monton de archivos de jdflasher y con ninguno funciona, y lo segundo que todos dicen que para cid53, pero a la hora que abro el sefp no me marca un cid53

arcv
08/11/2009, 10:05:08
Buenas he seguido paso a paso todas las instrucciones, quiero flashear un W350, pude conectar puedo navegar por las carpetas... no se donde se descargan "los archivos necesarios para flasheo" ejem: MAIN, FS CID 53 Y CDA

Heber
08/11/2009, 17:22:36
@ arcv

la main fs y cda estan en el area de descargas, el cid no es un archivo en si como los demas, mira pasa por aqui para que aprendas definiciones: Que es cda main fs y mas... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/que-es-cda-main-fs-y-mas-t83811.html)
y si lo quieres flashear y no entendiste muy bien este tuto pasa aqui: video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/video-de-como-flashear-pnx5230-con-far-t69647.html) suerte, saludos

anti666
08/11/2009, 19:49:03
hola necesito ayuda con mi w880i es que ya le habia puesto temas flash y habeces se me trababa asi que decidi hacerle un reinicio maestro y de repente no me aparecia bien la pantalla ya no s eque hacer y cuando intento hacer un full flash en la carpeta ofsflsh no me aparece nada es comun? necesito ayuda :a09:

ALEX93
08/11/2009, 22:09:29
mira cuando se trabe en el menu solo apagalo, por que al hacer reinicio maestro se borra tu layout ya que no es el original por eso no se ve bien la pantalla y lo del far si es normal se supone entras a OFLASH y despues te salen 3 puntitos(...) y ahi es a donde arrastras tu main y fs en el full flash

flowash
10/11/2009, 08:04:44
Hola a todos,

Este es el Identify de mi Z610:

Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35283701390998 CERT:RED

Model:Z610i
Brand:movistar
MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250546_GENERIC_MY
MAPP CXC version: R1JC002
Language Package:TELEF_GEN
CDA article: CDA102579/72
CDA version: R18A
Default article: cxc1250495
Default version: R1JC002

Operator: 000-00

Elapsed:20 secs.

Como tiene CID 53 (porque lo actualicé con Update Service antes de saber que aumentaba el CID y así no puedo usar el Setool2lite para flashear aa11) tengo que usar el FAR+JDFlasher para flashear obligatoriamente según he leído en los foros.
Así que os quiero preguntar:
¿Qué ventajas tendría al flashearlo además de quitarle la marca de Movistar (tengo contrato con otro operador) que se ve sólo cuando lo apagas?
¿Qué archivos Main, FS y Cda me recomendáis (vivo en España)? ¿Tienen que ser necesariamente CID 53 o puedo ponerle CID 52 también?

Saludos.

helldagp
10/11/2009, 15:36:44
Así que os quiero preguntar:
¿Qué ventajas tendría al flashearlo además de quitarle la marca de Movistar (tengo contrato con otro operador) que se ve sólo cuando lo apagas?
¿Qué archivos Main, FS y Cda me recomendáis (vivo en España)? ¿Tienen que ser necesariamente CID 53 o puedo ponerle CID 52 también?
Saludos.

Si lo haces con main, fs y cda genericos entonces no tendras toda la basura de imagenes de tu compañia (movistar) tendrás el cel como si te lo entregaran de fabrica.
Sobre lo del CID, es obligatorio hacerlo con archivos CID 53...

saludos man!!

flowash
10/11/2009, 17:59:58
Si lo haces con main, fs y cda genericos entonces no tendras toda la basura de imagenes de tu compañia (movistar) tendrás el cel como si te lo entregaran de fabrica.
Sobre lo del CID, es obligatorio hacerlo con archivos CID 53...

Hola helldagp,

¿Pero se nota en algo la diferencia? Lo único que veo de Movistar es al apagarlo después de configurarlo a mi gusto y cuatro aplicaciones:2 que puedo borrar y 2 que están protegidas. No tengo claro si merece la pena porque el móvil funciona bien y no sé qué puedo ganar.

En caso de que me decidiera a flashearlo con el Far Manager cuál es el firmware que me aconsejáis de todos estos que aparecen en descargas:

R1EJ001_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2911)
R1GB001_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2912)
R1JC002_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2883)
R1JE001_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2881)
R1JG001_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2880)
R1KH001_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2879)
R6DA001_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2882)

Saludos y muchas gracias.

kiquec4
11/11/2009, 01:40:50
Que onda esta bien el tutorial, solo quiero saber como conecto mi cel al la pc, al conactarlo con la usb, segun tengo entendido en otros modelos se pulsa el boton c y en el mio no se por que con ese se enciende...

Heber
11/11/2009, 02:28:15
los celulares que se prenden con la c al conectar en flash se deben conectar presionando el numero 2, saludos

pochito22
12/11/2009, 19:34:32
gracias man... quedo re bien... aunque estaba liberado por parche pero no importa ps ya estaba muerto... yeahh graxx men

kiquec4
20/11/2009, 16:25:57
Oye disculpa soy nuevo en esto de flashear celulares y estoy flasheando el mio, en donde consigo el CID, FS y el MAIN.
Tambien se me olvidaba vi un tutorial en donde se trata de cargar un archivo que se llama customize es bueno eso o o le hago caso...

W380Fan
23/11/2009, 23:48:52
quisiera preguntarles algo..
en la zona donde yo vivo no hay mucha señal
es una especie de suburbio sin antena.. compartimos antena con la ciudad.
estoy a 2 km de la ciudad ok..
he estado leyendo en la red q con un full flash aumento la señal de mi cel
el modleo es w380a
antes tenia un w200 pero se me envejecio y me consegui este :)
bueno.. regresando al tema.. es verdad eso q el flahs aumenta señal ??
yo ya lo he flasheado una vez.. le puse R9BB001 tanto main como fs..
custom le puse Movistar 1205-1111_R6A movistar peru

el punto es.. es cierto eso ??
y si es q es asi.. podrian pasarme los archivos q puedo utilizar para fullflashearlo??
con q programa me recomiendo fullflashearlo?? SEUS A2 Far ?? Cuaaal ?
Luego se me ocurriran mas preguntas.. por ahora respondame esas ;)

Gracias desde Ya!
Salu2. Espero sus respuestas.

PD. me puedn decir q es un firmware ?? main?? fs?? soy nuevo en esto :S

kiquec4
25/11/2009, 02:15:47
QUe onda, esta chido el tutorial pero me quede en el paso 4 donde hay que subir el MAIN y el FS cid 53 y CDA, los dos primeros ya los tengo pero el CDA donde lo encuentro.
y otra cosa segun ya flashee me cellcon otro tipo de tutorial que consiste en subirle algo que se llama customize pero no se si esta bien eso y ya agarra unos temas flash, bueno solo dos que traia el cell incluidos el citybeat y el musaic pero los demas no los agarra, le agradeceria si me ayudaran......

NanOtOn
25/11/2009, 02:27:32
ok si solo te falta el cda lo encuentras en el area de descargas en donde dice custom files lo buscas por modelo y ya le metes uno generico o alguno de tu compañia o pais

la ruta en donde va es la siguiente tpa/preset/custom

carb82
26/11/2009, 13:28:26
hola todo tengo un proble, a la hora de copiar el custom a lado izquierdo, copia todos los archivos pero no se ven los archivo ya copiados a lado izquiero. que solucion pueda tener?

NanOtOn
28/11/2009, 23:13:35
simple...........
a la hora de arrastrar no abras custom si no que arrastralo directo

andrevin
29/11/2009, 18:41:45
ayuda necesito hacer el respaldo de los gdfs de mi w350 pues cualquier cosa hago mal sin el respaldo mi cel solo serviria de pisapapeles jeje ayuda porfa y si necesito algun archivo o programa adjuntelo xfa y gracias¡¡¡¡¡¡¡

machucapaz
30/11/2009, 16:48:24
oyeee todo perfecto el cel ya enciende pero dice sin inactiva1!! q hago??

death_0m4r
30/11/2009, 17:46:44
yo mire aki en el foro que puede ser que el telefono lo hayan bloqueado por imei y que la unika forma de reparar ese eror es sobreescribir el firm pero con la Setool box
bueno eso vi prueba con otras SIM y comentas

gcervantes
30/11/2009, 23:55:19
oyeee todo perfecto el cel ya enciende pero dice sin inactiva1!! q hago??

pues ahora tenes que ponerle el parche de desbloqueo. si despues de esto te sigue apareciendo el mismo problema(sim inactiva) pues entonces es porque tu cel tenia el imei cambiado y quedo en banda negativa(solo se solucina con box)

saludos

ositos_12
21/12/2009, 20:27:17
oye gracias por el post
pero donde concigo(main, fs cid 53 y cda)

death_0m4r
21/12/2009, 21:07:01
oye gracias por el post
pero donde concigo(main, fs cid 53 y cda)

todo esta en el area de descarga en donde dice firmware hay correspondiente a tu modelo busca el Main y FS y en donde dice Custom files esta el CDA que tiene sque bajar segun la region donde estes dudas o algo mas comentas suerte
SALUDOS

920811
25/12/2009, 15:06:04
oooola yo ya lo le hize el full flash pero sigue sin aceptarme ninguna sim ps no se kreo k es por mi CDA necesito una que sea de movistar colombia y otra de tigo el problema es que no recibe ninguna sim

ayudenme por favor mi celular dice sim incorrecta ya le hize el full flash y tambn le meti el CDA de movistar colombia y sin embargo sigue sin reconocer mi sm card

Heber
25/12/2009, 19:35:07
Hola carnal, es que flashear no es lo mismo que liberar, podrias desbloquearlo gratuitamente con parche, o te aparece lo de sim correcta aunque lo estas usando con la compañia original?

gcervantes
25/12/2009, 23:54:56
pues prueba liberandolo a traves de parche y si aun te sigue apareciendo ese error es entonces solucionable con box(no lite) ya que lo mas seguro es que se halla quedado en vanda negativa.

saludos

zitmit
27/12/2009, 01:03:53
Oigan una pregunta puedo flashear solo fs de mi w580? O tengo que flashear todo completo?

Otra pregunta me quede con una duda hace tiempo: si tengo flasheado mi celu puedo restablecer todo en ajustes/general/reinicio maestro/restablecer todo? esque por ahí oí que le pasaba algo al celu y si es asi que le pasa? Como solucionarlo?

Espero respuestas gracias bye

death_0m4r
27/12/2009, 04:34:49
Pues El FS si lo puedes subir asi solito lo que pasaria es ke se colocaria este nuevo y todos los archivos que tenga tu cel en la memoria de Telefono se borrarian y pues no se con que fin meterias el FS si tu telefono Anda bien ... bueno eso supongo
y de lo de restablecer pues ya teniendo el Celular El firmware que esta solo lo reestablece a cuando lo metiste no se regresa ya que para eso deberias hacerle un Full flash para regresar de version y el CID se mantiene siempre y cuando no lo subas con el SEUS
si tienes problemas con tu Cel comenta y haber ke solucion se te da aki en el foro
SALUDOS

zitmit
27/12/2009, 14:04:52
Gracias death_Om4r pero no te entendí puedo o no restablecerlo?
Y lo de la fs quiero flashear solo la fs porque no quiero que se me borren los parches y no puedo entrar a la carpeta juegos y aplicaciones, entonces puedo flashear solo fs?
Espero tu respuesta saludos...

helldagp
27/12/2009, 15:57:19
Gracias death_Om4r pero no te entendí puedo o no restablecerlo?
Y lo de la fs quiero flashear solo la fs porque no quiero que se me borren los parches y no puedo entrar a la carpeta juegos y aplicaciones, entonces puedo flashear solo fs?
Espero tu respuesta saludos...

Carnal, cuando pasa lo de los juegos tienes que flashear FS pero también tienes que finalizar el telefono con el CDA ps te puede tirar un error si no lo haces saludos!!

Ereazaru
31/12/2009, 20:57:14
stmphsico (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/stmphsico.html) demasiado bueno este post! Yo había corrido en mi w880i el update service de SE y me dejó el celular en BALTIC zone, pésimo para un latino por que incluye inglés, ruso, latvio, estonio entre otros. Entonces corri los pasos por aquí descritos pero intente utilizar el Main Firmware W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED53y falló, entonces solo seguó los otros pasos para el FS y el CDA de AMERICA 2. Esos si sirvieron. Ya tengo mi Celular en español pero tengo una pregunta, ¿es ese que escribí antes el Main correcto para AMERICA 2? y si debo usar otro main ¿debo correr todo el proceso de nuevo, incluyendo FS, cierto?

EREAZARU - Costa Rica

pediatra
04/01/2010, 02:52:22
una pregunta estoy hace varios dias solo leyendo y nunca e intentado flashear ni nada similiar hasta hoy pero veo que ahi terminos que no conosco como: cid db20... lo de los plugging ....... si hay alguien que me pueda ceder un librito antes de dañar mi cel se los agradeceria

chilihuil
05/01/2010, 02:05:28
ctmphsico
esta bien cabron flexear o liberar mi cel esta en movistar y lo kiero a telcel ya estube un rato con el far manager y ese pedo pero lo que me fata es el cda y como mi w580i es cid 53 ps noma no lo encuentro luego me sale la mamada de que
cda para telcel y cda para movi y yo asi de noma ps cual escojo si no de desespèracion lo mandre a flexear a otro lugar o cambiare mi num xq no lo intentare otros 2 dias mas con el setool siguiendo los tutoriales y videos a ver que pasa

bueno si me pueden ayudar con los links de

CDA, FS Y MAIN PARA TENERLOS Y YA CN ESO QU EME LA PELE TODO
VALE GRACIAS SE CUDAN CHAO

Xiuhcoatl
05/01/2010, 02:12:49
con setool no podras,solo con far manager y just da flasher,y ponle un cda generico,esta en el area de descargas,y para liberarlo pasate por el tema de any cid...

chilihuil
05/01/2010, 02:13:31
pediatra pediatra
eso de flashear es super facil we
solo descarga el setool cual sea
el que yo ocupaba era el v1.08
busca un tuto con imagenes y ya we a tambien cuando lo vallas a flashear
buscate unos temas flash que sean para el modelo de tu cel
te recuerdo que esto es solo para sony ericcsson y no hay problema si lo flasheas con el setool aunque sientas que la cagaste no le pasa nada al cel
solo un consejo despues de eso nunca le des a

"restablecer todo" xq vas a tener que instalarle el software otra ves desde un programa de sony ericsson a lo que si le puedes dar es a "restablecer ajustes" eso no le hace nada al cel espero te alla ayudado b

Xiuhcoatl
05/01/2010, 02:25:31
pediatra pediatra
eso de flashear es super facil we
solo descarga el setool cual sea
el que yo ocupaba era el v1.08
busca un tuto con imagenes y ya we a tambien cuando lo vallas a flashear
buscate unos temas flash que sean para el modelo de tu cel
te recuerdo que esto es solo para sony ericcsson y no hay problema si lo flasheas con el setool aunque sientas que la cagaste no le pasa nada al cel
solo un consejo despues de eso nunca le des a

"restablecer todo" xq vas a tener que instalarle el software otra ves desde un programa de sony ericsson a lo que si le puedes dar es a "restablecer ajustes" eso no le hace nada al cel espero te alla ayudado b

temas flash para que??el va a flashear no ameter MENUS flash,y si su cel es cid 53 no podra con setool solo con just da flaher y al restablecer todo no se borran los menu flash ya que estos van en una ruta interna

carlos2
12/01/2010, 00:23:42
cuando encendi el telefono se kedo diciendo "PLEASE WAIT" k puedo hacer???

ALEX93
12/01/2010, 03:24:14
revisaste primero antes de flashear que tu cel trajera bien el IMEI osea que concordara el que te da al marcar *#06# con el que esta detras de la bateria

iasper123
12/01/2010, 12:22:31
hola, ps tengo un problema y no se que hacer, cuando flasheo un k550i fdflasher lo reconoce incluso me dice que se flashearon bien los bloques del main y el fs, pero no, despues de hacer eso el fon sigue dejando la pantalla en blanco cuando lo enciendo ademas no puedo entrar al ofs siempre me dice que el tiempo de espera excedio por que se bloqueo el IOusb, ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :a105:

carlos2
12/01/2010, 13:22:20
revisaste primero antes de flashear que tu cel trajera bien el IMEI osea que concordara el que te da al marcar *#06# con el que esta detras de la bateria

HORTALIZA!! NO SE LO K ES EL IMEI!!! no se k paso, hice todos los pasos del flasheo bien, pero al encender se kedo diciendo "PLEASE WAIT"

GsuService
15/01/2010, 18:27:42
cuando voy a pasar el main por el makerest.exe windows me tranca el programa diciendome que el mismo tienen un problema y debe cerrarse y me manda a enviar el informe :S no se que hacer me parece que es lo que me falta por consiguiente llevo 3 días clavado en ese paso :S please HELP ya que el equipo no es mio y pense que era igual q liberar los cid52 y anteriores :S

Heber
15/01/2010, 18:46:27
Puedes buscar el rest ya hecho en internet, o di que modelo y firm y seguramente alguien aqui te ayudara :) saludos

Carovie
15/01/2010, 23:00:11
una pregunta, que no se mucho de esto

con este mismo programa y ese plugin, puedo eliminar archivos protegidos de mi telefono?
He leido el tutorial de la primera pagina para flashear un CID53, pero yo estaria interesado en eliminar archivos protegidos, quitar el sonido a la camara y esas cosas.

Se puede con este programa? y si es asi, me podriais indicar mas o menos como?

Muchas Gracias
Un saludo

Heber
15/01/2010, 23:24:35
Claro que se puede y la manera de como hacerlo es la razon que yo este en esto del moding :D bueno al grano, navegas en el fs, sabes hacerlo? bueno si si pues ya encuentras lo que quieres borrar, le das clic derecho (que se ponga amarillo) y luego en borrar, facil no? jeje saludos!!!!

Carovie
16/01/2010, 00:04:47
muchas gracias Heberd, me podrias decir por favor como se hace para navegar en el fs?

Gracias por tu ayuda

Heber
16/01/2010, 00:09:29
mmm creo que esto te despejara muchas dudas: Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html) saludos

Carovie
16/01/2010, 15:23:44
Hola Heberd

Quería comentarte que siguiendo el tutorial de la primera pagina de este hilo, tras incorporar el plugin de jusd da flasher (ALT+F1, para que admita CID53 creo que es), en la ventana de la ziquierda del Far Manager, me aparecen las opciones de oflash y ofs, pero no me aparecen las opciones de FLASH Y FS, que realmente son las que necesitaría yo, para poder borrar archivos protegidos.

Me podrías decir mas o menos que pasos tengo que seguir, para que me aparezcan las opciones de FLASH y FS, y a la vez que soporten CID53 para poder operar con mi telefono?

Muchas Gracias de nuevo
Un saludo

NanOtOn
16/01/2010, 15:33:15
men si vas a borrar archivos debes meterte a OFS ahi encontraras las carpetas de tu telefono solo es cuestion de que sepas la ruta de lo que quieras borrar y listo

Carovie
18/01/2010, 11:59:42
hola de nuevo

gracias al comentario de nAnOtOn, he logrado acceder al fs del movil y borrar archivos protegidos.

Pero tengo otro problema, y es que con el far manager unsando el jus da flasher, entro a la opcion de ofs (como hago para borrar archivos) y no me copia archivos del ordenador al movil, ni del movil al ordenador.
Arrastro desde el panel derecho el archivo que esta en mi ordenador, al panel izquierdo que representa el movil, me sale la opcion de copy, pulso sobre copy, pero no me copia el archivo de mi ordenador al movil.
Y lo mismo me sucede a la inversa.

Alguien me podria decir a que se debe esto?

Muchas gracias
Un saludo

Heber
18/01/2010, 16:13:41
Para que te copie archivos del cel a ala pc tienes que tener instalado el quick acces y entrar en bfs usando el script anycid, pero no se que cel tengas :P y seguro que tambien cuando copias de la pc al cel? asegurate de que al arrastrarlos asi (del pc al cel) no los estes soltando sobre una carpeta porque se copiarian dentro de la misma, saludos

DNAngel666
18/01/2010, 16:29:09
Muy bien bro, me sirvio, pero tengo un problema:
olvide mi codigo de usuario
sabes como hacer para eliminiarlo o recuperarlo
es de 4 digitos, solo eso recuerdo
pero como es cid 53 y no tengo un centavo para pagar :(
y usaba el setool lite para quitarla, pero no soporta la cid 53
(eso es por que el idiota de mi la actualizo de 51 a 53 :@)

puedes ayudarme?

Carovie
18/01/2010, 16:53:23
gracias Heberd

ya puedo meter archivos del PC al cel, era porque estaba intentando meter al cel desde el PC archivos que no contenian nada, pero cuando intente meter un archivo con algo ya me lo metio.

Ahora me falta por ver como llevar archivos desde el cel al PC, con ese metodo que dices del quick acces y entrar en bfs usando el script anycid.
Me podrias donde puedo encontrar mas información sobre esto en el foro? Para saber que necesito instalar y como hacerlo

cocoxshark
21/01/2010, 03:11:30
hola a todos...

soy NOVATO!!! con los sony ericcson.

les digo despues de leer casi todas las pag de este tema, nada es claro, mimente se esta cocinando, mi meta es flashar para que mi cell (w350) tenga el idioma español para poder activar el t9(español) y escribir mas rapido los mensaje, ademas he visto otros tutoriales donde se editan archivos con el far (tutos de agregado de idiomas) o algo por el estilo pero me parecen peores, mas complke.

descarge el programa y los drivers que se encuentran en la primera pag en la descripcion del tuto, ademas estos dos:

Top Sony->W350_R11CA002_FS_AMERICA_2_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2696&linkid=43332)
Top Sony->W350_R11CA002_MAIN_GENERIC_JH_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2696&linkid=43327)

necesito algo mas?

porfavor les pido de todo corazon un poco de ilustracion en el tema algo un poco mas claro, como un paso a paso señores seria pocible esto.

hay algun problema si mi celular dice w350i? cuando oprimo el boton de volumen.

agradesco cualquier ayuda.

Heber
21/01/2010, 20:30:01
@ cocoxshark

solo te faltaria el cda: Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3911&linkid=63005) ya con eso puedes hacerle el full usando far manager, y por si necesitas un tuto mas grafico: video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/video-de-como-flashear-pnx5230-con-far-t69647.html) saludos, suerte

cocoxshark
22/01/2010, 00:44:52
herberd gracias, pero tengo una duda de que forma debo conectar el cell, ¿apagado prendido apagado o hay algun metodo especial?

gracias, y espero no te ofendas.

Heber
22/01/2010, 00:50:53
debes conectarlo apagado presionando el 2 y cambiando de tema trankis con mi compa -Luisz- y los demas moderadores, esa es la funcion de un moderador, evitando mensajes innecesarios, ya que por eso existe el boton agradecer jejeje espero no te enojes mas, saludos!!!

Davo
22/01/2010, 16:43:33
@ dnangel666
que onda mm mira eso del codigo yo se que setool2lite no soporta el cid 53 pero en otro foro vi de una persona que sin saber su cid le dio a unlock repair y le envio el codigo a 0000, y ya despues que posteo un log identify fue como se supo que era cid 53 pero si le restablecio el codigo!!!! jeje intentalo aver si tambien ati te funciona!

SERIUS
23/01/2010, 23:36:16
@ dnangel666
que onda mm mira eso del codigo yo se que setool2lite no soporta el cid 53 pero en otro foro vi de una persona que sin saber su cid le dio a unlock repair y le envio el codigo a 0000, y ya despues que posteo un log identify fue como se supo que era cid 53 pero si le restablecio el codigo!!!! jeje intentalo aver si tambien ati te funciona!

ho la tengo el mismo problema que dnangel666 no encuentro como quitarle o recuperarlo el codigo de usuario hasta ahorita no encuentro ni el programa ni como hacerlo... espero y me ayuden mi cel es un w350

Davo
24/01/2010, 00:26:36
@ dnangel666

ho la tengo el mismo problema que dnangel666 no encuentro como quitarle o recuperarlo el codigo de usuario hasta ahorita no encuentro ni el programa ni como hacerlo... espero y me ayuden mi cel es un w350

pues amigo resulta que tu cel es un pnx y ahi si no me equivoco solo vas a poder con la box ! bro... intenta con 0000 si es que no lo cambiaste! suerte!

1yankee1
09/02/2010, 20:42:39
hola come estan acabo de convertir mi k530i @ w660i cid 53 pero al prender y elegir en modo telefono aparece este mensaje "INSERTAR SIM CORRECTA"
nota :
ya intente con varios cda genericos tbn con diferentes main,fs
pero sigue apareciendo el mensaje de insertar sim correcta

ahhh una cosa tengo q usar por ley un cda generico por no existe el cda de mi compañia

djhitle
13/02/2010, 13:37:40
no entiendo xq mi telefono lo acepta y lee los dos primeros bloques y en el tersero dice q desconecte el cable

ralf36
20/02/2010, 16:38:18
intento flashear un w380i y el far me da un mensaje de abvertencia "es necesario pongas de nuevo la bateria" alguna solucion. Gracias.

Davo
20/02/2010, 17:34:14
intento flashear un w380i y el far me da un mensaje de abvertencia "es necesario pongas de nuevo la bateria" alguna solucion. Gracias.

pues poner la bateria jeje... alomejor tu pila no tiene tanta carga bro..! para que flashee bien la pila debe estar full! checa eso bro si no es tu caso postealo! saludos!:a33:

ralf36
20/02/2010, 17:52:34
Esta claro que la bateria esta full y me sigue dando el problema, he usado otro far (el que no es portable) y da el mismo aviso lo de la p... bateria

demianrj
22/02/2010, 13:52:10
ya segui todo el procemiento y mi cel quedo como w610 todobien hasta ahi pero sigue sin quedar liberado me podrian decir como liberarlo

SektorZero
22/02/2010, 14:16:00
@demianrj

Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)

Paso#4

Ya aplicado el quick access, aplica el parche simlock

carlofh
10/03/2010, 19:47:48
Hola y buen dia a todos, necesito ayuda con mi w380a el problema es que el cel no prende y he intentado el full flash pero no me funciona , al momento de querer pasar el main y el fs a la carpeta me dice que si lo queremos copiar y le doy que si pero el siguiente mensaje que me debería dejar copiar o flashear no me sale activo y por consiguiente solo me permite cancelar, alguien me puede decir porque o que debo hacer.
agradeceré cualquier ayuda

F: Carlo

SektorZero
10/03/2010, 19:56:16
Descomprimiste el archivo .rar??

carlofh
11/03/2010, 15:36:18
hey gracias SektorZero tenias razón ese era mi error, pero mi problema se soluciono pasando mi cel por seus,
fuiste de gran ayuda

expworm
11/03/2010, 16:33:41
Temas de como flashear, como parchar y todos hablan casi de lo mismo, yo ya estoy confundido, que no se como parchar mi w580 en un tema dicen uan cosa, en otro tema dicen otra, en ambos temas publican diferentes far managers y hablan de cids' y jdflashers diferentes
¿Hay algo centralizado para parchar-flashear y que sea un solo tuto que explique bien y que no se vayan con los pasos como si no quisieran que los demas aprendieran....?
Un manual bien explicado, tal vez en PDF o algo....
Ojala alguien pudiera ayudarme con esto... por mas que quiero poner guapo mi celular, No logro atar cavos de todos los temas que hablan de lo mismo y algunos ya hasta cerrados estan y el software ya no esta disponible en el link que dejan.

Espero que alguien mas tenga el mismo sentir que yo :(

carlofh
11/03/2010, 20:42:05
Amirgo expworm solo es de saber buscar y analizar el contenido de los post y te digo esto pues así he solucionado algunos de los problema con mis cel, y con la ayuda de los administradores y usuarios ademas también con la experiencia de otros, deberías leer los manuales o tutoriales de cada uno de los programas para saber el funcionamiento de ellos así como también de flasheo y personalización de los teléfonos siempre la primera vez no sera fácil pero con la practica lo lograras manejar y buscare algo para lo que tu quieres y te lo haré saber pues no tengo el cel que tu tienes.

Amigo expworm
te dejo un link de un tutorial para personalizarlo, creo esta muy completo, no se quien lo hizo pero gracias al usuario que lo lo elaboro

[TUTORIAL] Personalizar Sony Ericsson W580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/personalizar-sony-ericsson-w580-t98329.html)

juniorchg16
19/04/2010, 20:33:05
hola..no encuentro los archivos (MAIN, FS CID 53 Y CDA )

Davo
20/04/2010, 03:18:51
hola..no encuentro los archivos (MAIN, FS CID 53 Y CDA )

mm no dices de que modelo pero todo esta en el area de descargas man!
los firmwares y main aqui: Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1)
y los CDA aqui: Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=225)

ahi buscas de acuerdo a tu cel! saludos!

placebo87
28/04/2010, 05:03:50
hola tengo dos w350
uno si logre revivirlo y es
el ke uso
per el otro si revivio peno no se ve
la pantalla
por ke si se escucha la musica

ke sera la pantalla o sera ke hize algo mal?

oracioon al topsony:a56:

agredesco al señor topsony
por el tutorial de kada dia
y perdona nuestras ingratitudes
como nosotros perdonamos
al SE, no nos dejes kaer en la
tentacion y libranos de todo
nokia amen

gracias al autor por esto aporte

Eze-Here
27/05/2010, 00:14:55
mientras cargaba el main en el oflash me tiro este error:
http://i49.tinypic.com/fc8xt0.jpg
algua solucion? :D

Davo
27/05/2010, 00:31:42
mientras cargaba el main en el oflash me tiro este error:
http://i49.tinypic.com/fc8xt0.jpg
algua solucion? :D

creo que la solucion es que limpies tu fastport (centro de carga) ya que al parecer mientras flasheabas se perdio la coneccion del celular con el programa, debes hacerlo de nuevo y cuida que no se mueva el cable usb mientras flasheas!
saludos!

versedeath
08/06/2010, 17:52:58
Hola amigos de top sony soy fiel seguidor a todo lo ustedes comentan ya que cualquier cosa ke han posteado me ha funcionado de maravilla estoy muy contento porque he podido resolver muchos de los problemas ke he tenido con varios equipos sony y me da alegria saber ke puedo contar con ustedes de antemano mil gracias por todo lo articulos ke tienen aki en el foro salu2.

rigo29
23/06/2010, 20:53:35

oies amigo es k como lo hiciste para solucionar tu problema

Erick
23/06/2010, 23:28:23

oies amigo es k como lo hiciste para solucionar tu problema

Borra todo de la carpeta custom de tu telefono, si te da error desconectas el telefono y vuelves a conectar en caso de que ya esté borrado sube todos los archivos o solo sube el customize_upgrade para que no te genere el error de configuracion, Tienes el mismo problema?

wallin
04/07/2010, 22:37:38
como descargo main y fs para un w350

Carlos_sazo
04/07/2010, 22:50:21
como descargo main y fs para un w350
Amigo usa el buscador o si no ve a la seccion de descargas y buscalo

carlos-argo
14/07/2010, 15:07:02
hola q tal necesito una ayuda porfavor

ya consegui los main y fs de mi w580
pero en pleno flaseo cuando va a la mitad
o ya por terminar
el flasheo me aparece un error q no me acuerdo el inio pero
el final me da a entender q el se ha llegado el limite de usar el far manager y uso el del amigo muack
por favor ayudenme gracias