Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda SE P1i

klaudio_t
08/11/2008, 07:55:22
Hola a todos, antes que nada quiero decir que su foro me ha ayudado bastante pero a la vez me han surgido muchas dudas de tanta información que tienen, ojala puedan ayudarme a decidirme porque no se que hacer.

Mi problema es que quiero liberar mi SE P1i que compre hace 1 semana en México con Movistar, mi compañía de toda la vida es Telcel y la verdad estoy muy a gusto con el servicio y se me hizo fácil pensar que iba a ser sencillo liberarlo y usarlo pero.. ohh sorpresa aparte de que no es fácil! es carisimooo!! vivo en Morelia y el desbloqueo anda entre $600 y $700 pesos ($50 o $60 USD) en los locales de por acá.

Fui a Telcel (donde si liberan los teléfonos al hacer la portabilidad numérica) y me dijeron que estaba difícil y que todavía no tenían manera de hacer el movimiento, que fuera a Movistar a que me lo desbloquearan, fui a Movistar y me dijeron que no tienen idea de como hacerlo que me comunicara a Sony Ericsson que ellos lo tienen que hacer, me comuniqué a SE y me mandaron a volar me dijeron que si no quería teléfono de Movistar pa que lo compraba y que ni se me ocurriera meterle mano porque pierdo la garantía.

En su página vi que lo puedo desbloquear yo por imei y no pierdo la garantía, ya estaba decidido cuando vi en uno de sus post que se tenían intentos para realizar este procedimiento incluía el código para ver los intentos, decía que si se habían terminado ya no lo podía hacer de esa manera y que creen?? de fabrica viene con 0 intentos mi teléfono por lo que esa ya no es opción.

Por otra parte vi los post de las X-Sim (para no perder la garantía) y ya las encontré en $200 pesos ($12 USD) pero los distribuidores me dicen que no funciona para mi teléfono, que se les va la señal, que se descomponen rápido, por otro lado que el distribuidor me la da pero yo la programo (lo cuál no tengo ni idea de como) y no se hace responsable por lo que ya me entró la duda de comprarla.

Dada mi ignorancia no entiendo los software con logs de su página, no cuento con una box ni nada parecido más que el cable que viene con el teléfono, entonces estoy en blanco.

Espero este post vaya aquí, sino de antemano pido la moderador disculpas y que lo cambié a donde pertenece, ojalá me ayuden a decidir y solucionar mi problema.

Saludos!!!

WUAMPIRO
08/11/2008, 08:02:00
Amigo lo veo algo complicado en este caso es de llebarlo con alguien que tenga box
pero se me hace muy caro $600 pesos por lo menos aqui en mexico (D.F) en la plaza de la tecnologia (antes de la computasion) el costo es de 100 a 300 pesos dependiendo el equipo, ya me liberaron mi w760 ($250) el tullo deve costar lo mismo o maximo los 300
saludos

podrias venderlo y comprar uno de telcel alfin no tienes mucho con el
o tambien puedes benir al df
(600 y 700 es mucho por liberarlo)

dreechan
09/11/2008, 01:26:53
Ese modelo aun con box cuesta liberarlo ya que es todavia por logs, ahora son 3, puedes intentar liberarlo con medios depago, servidores de unlock en linea, pero si es excesivo 700 pesos yo aca cobro 390, el w760 es un a2 y la liberacion con box es free,saludos
Pdsi no quería teléfono de Movistar pa que lo compraba jajajajajaja

klaudio_t
11/11/2008, 05:24:11
Hola a todos, bueno ya logre liberar mi P1i me cobraron finalmente $350 pesos ($30 USD) la solución fue ir a Telcel exponerles el caso y ellos mismos me mandaron a un taller de desbloqueo donde no me borraron absolutamente nada de mi teléfono y mi memoria.

Si alguien de Morelia desea saber donde manden un MP, porque no se si puedo hacerle publicidad al taller y no quiero que me bloqueen porque esta página es la mejor para los SE.

También tengo las configuraciones de MMS y GPRS Telcel.

Saludos y gracias evitaron que pagara más de lo que era.