PDA

Ver la versión completa : Sony Ericsson W810 No enciende

tecniquito
07/11/2008, 19:17:12
Hola amigos necesito de su valiosa colaboración, tengo un problema con mi W810, resulta que quería hacerle algunos ajustes a este phone pero cometí un error al subir los archivos correspondientes y con el PhoneXS ++, en la ventanas Flash Main Firmware y Flash file System. coloqué por error en cada ventana el archivo w810_p3k_dcu.49R.ssw del main fake w810 y ahora el phone no me enciende qué hago? ayuda por favor!!!!!:a36:

JKmoran
07/11/2008, 19:28:21
preferiblemente con setool2lite flashea el main si con eso no da dale el fs,main y cda y cuentanos como te fue, si hay un error en el log del setool2lite pegalo y te ayudamos

ts009
07/11/2008, 20:03:51
antes que nada ya quedo posteado que no se dara ayuda sin log asi que [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315) y luego LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=76856) si hay dudas DESPUES DE LEER ya preguntas>>>>>suerte

crooc
07/11/2008, 21:09:47
trata tambien con la gdfs yo tenia un problema similar y le puse su gdfs y prendio

Jonadls
07/11/2008, 22:03:25
mira el problema es que le metiste un main fake (main falso) para que lo agartre el far manager este es necesario para modificar el FS y subir tus archivos (acoustics, Flash lite, camdriver etc etc) pero despues de modificar tu FS tenes que subir el MAIN original de Firmware si no lo haces nunca va a encender.. pero como por error le subiste el fake en los dos (FS y MAIN) posiblemente se te haya corrompido el FS intenta un flasheo completo te recomiendo que uses el Setool2lite 1.11 ese es muy bueno y facil de usar... recuerda finalizar tu flasheo con el Custom CDA... prueba y nos cuentas....

jea
08/11/2008, 16:12:16
mira primero consegui el main flake de correspondiente a tu telefono flashealo a traves de xs++ y despues lo desconectas por unos 10 seg lo vuelve a conectarlo a xs++ flashea el main junto con el fs que le haga a tu telefono despues de que termine de flashear haces lo mismo lo desonectas y lo vuelves a conectar de la misma manera y a continuacion miras una opcion en xs++ que dice fsx y dale start fs y a continuacion metele el custom que le haga a tu telefono en la ruta tpa/preset/custom dale en upload terminas de descargalo y le das en shutdown desconectas el cel y listo.