Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con el gps del w760

edumalex
07/11/2008, 16:43:10
saludos!!!.. en una pagina reconocida de video vi una presentacion del w760 y vi la funcion del gps que el la opcion de navegacion se encuentra el wayfinder como todos conocemos es el gps de rutas..en mi telefono esta esa opcion pero cuando eligo esa opcion me telefono no hace nada.. ahora bien mi pregunta es.. porque esa opcion no me funciona sera como el telefono esta personalizado por movistar o es por el pais donde vivo?? si me puede aclarar esa duda se lo agradezco!!!:a23:

porongo1
08/11/2008, 15:17:25
el w760 no tiene GPS tiene un sistema A-GPS que no hace uso del satelite sino de las antenas que hubieran por ahi para saber la ubicacion..para eso necesita conectarse a internet para que te de las coordenadas...yo no le veo ninguna innovacion a eso del disque gps en w760..aparte que se tiene que conectar a internet para que te de las ubicaciones y hace uso del goolge maps el cual no e sun gps en si..saludos

MrCeLULaR
08/11/2008, 15:26:03
Creeria que el gps del w760 solo funciona con un aparato que se vende por separado. Corrijanme si me equivoco.

No mi amigo no necesita ningun aparato....yo tengo el mismo modelo y me funciona perfecto...

amigo necesitas ver con la operadora movistar de tu pais el mio esta en telcel, aca en mexico y en cuanto compre mi cel utilice el gps y pss funciona de maravilla...

un detalle si te llega a funcionar...trata de que el zoom de los mapas no sea mayor a 16x ya que entre mas serca mas pesado se hace el mapa :p bueno bye

HeXxbii EP
08/11/2008, 17:01:28
pues yo tengo movistar y vivo en mexico
especificamente en pachuca
al principio cuando intentaba usar el wayfinder me marcaba error despues de tnanto intentarle se soluciono y pues no sale exactamente lo que es un mapa solo salen las rutas y una flechita que te va guiando al lugar que quieras ir...
probablemtne no as configurado la ruta en donde estes o no tengas saldo... por ultimo talvez no tengas una buena recepcion de señal ya que como te comentan utiliza las antenas gsm para recibir tu ubicacion aunque no te la da con mucha exactitud si se acerca mucho