Iniciar sesión

Ver la versión completa : FURIOUSIM, sera que funciona???..

jorgebarri
07/11/2008, 16:15:54
Pues hace rato estaba buscando como liberar mi cel sin que corriera riesgo de arruinarlo, y no crei que fuera a encontrar nada, pero bueeno.. pues encontre una tal FURIOUSIM, que según dicen pues te desbloquea el telefono poniendolaa atras de tu SIM, abriendole un hoyito con un cortadoor que tambien te venden, pero la verdad a mi me da como duda si esoo funciona, no se si alguien la ha probaado o algo o me pueda decir si ha visto que funcione o no se, cualquier referencia, pues el precio no es tan malo para lo que hace.. cuesta $46.... aqui les dejo el video mejor, para que puedan ver de que estoy hablando...ah si, también dice que funciona en todo el mundo..

http://www.youtube.com/watch?v=o2yC1hsqGTs

dreechan
07/11/2008, 16:34:49
Si funciona ya que emula lasim original para que te acpete otrs, por el precio mejor compra logs para liberar permanentemente tu telefono, saludos

snot_0ne
07/11/2008, 20:13:30
jajaja no avia escuchado eso aunke no kreo
mejor bajate los parches para tu cel y subeselos
con setool es mejor ahi permanente y la ke no es
permanente yo diaria ke mejor la no permanente por k
kuando lo lleves a garantia no te lo kambiaran y poes
lo malo es ke vi por ahi ke kuando flasheas el cel kuando
tienes la no permanente se borra el parche y se buelbe
a blokear bueno suerte y salu2

vitoco23
10/11/2008, 00:33:22
no lo recomiendo para nada,pero dime de que celu hablamos para desbloquear.el mio w380 y la unica forma con setool box3 o pagando.

DaNiElCoRe
10/11/2008, 00:47:15
pues un amigo la tiene (aunque en un nokia) traido de españa y le funciona al 100% sin limitaciones.
es buena

orcusen
10/11/2008, 17:46:05
Enterate muy muy bien de como funciona (experiencia propia) tengo una x-sim 3ª generación, y el movil me enciende, pero no pilla cobertura. Si puedes ir a la tienda donde te la venden mejor que mejor ya que pueden provartela en tu movil y si no funciona pues no compras y punto.