PDA

Ver la versión completa : Luces blue de un w580 cambian a verde cuando entro al Walkman

patoreggi
07/11/2008, 14:18:47
Hola gente tengo un problemita yo tengo un tema en el telefono w580 con luz blue y cunado aprieto el wakman se me pasas a verde y quede en verde para siempre, como puedo hacer para dejarla siempre blue.
saludos gracias

Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos

zen-x
07/11/2008, 14:24:01
Eso que mencionas, es un bug en el firmware que vos tenes que calculo que debe ser el R8EB001, este firm presenta ese "bug" que mencionas. La unica manera de solucionarlo por completo, es volviendo a la version anterior del firmware la R6.
La otra opcion que te queda, es crearte varios skins con luces iguales al theme que tengas en cuestion.

Pero bueno, esas serian las opciones.

Salu2

patoreggi
07/11/2008, 14:32:08
si es el modelo que decis, yo lo desbloquie y todo .
decis que me conviene cambiarlo a la version que decis vos? o no vale la pena

zen-x
07/11/2008, 14:43:32
Osea, volviendo a la version anterior, desaparece el bug, pero tenes en contra que no podes ponerle ELF's, solamente le podes aplicar parches.

Si te quedas con ese firm, podes aplicar parches y elfs.

Queda en vos.

Yo como no soy muy "amigo" de los elfs y parches, preferiria mil veces la R6

Salu2

ts006
07/11/2008, 16:21:21
Mira si te interesan las modificaciones en el celular te recomiendo quedarte con la vercion R8BE001, ya que es la vercion que mas personalizaciones tiene.
Si no te interesan entonces cambiate a la Vercion R6BC002, esta vercion no tiene bug´s.

Mas dudas usa la opcion buscar!!!

Tema Cerrado