Iniciar sesión

Ver la versión completa : w380a se quedo sin sonido

losredhot
07/11/2008, 12:57:21
holas a todos tengo un problema con mi celular w380a exactamente nose que paso q ya no hay sonido por los altavoces solo por el auricular y ya cambie los drivers y nada y ya no se que hacer por que tampoco escucho ni las llamadas ni los timbres porfavor ayudenme.... se los voy a agradecer muchas gracias...:a17:

Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos

Supremo
07/11/2008, 13:04:44
Le suistes algunos acustic ? si es asi ponle denuevo los originales y listo a qui andan en el foro y en la ruta correcta amigo

lucho_sew
07/11/2008, 13:21:16
amigo ponele los acoustics originales, o cualquier otro acoustic que sea para ese modelo!
si no pasa nada intenta subiendole la otra vez la fs y el cda asi vuelve todo lo original y si no sucede nada es problema de hardware, osea se te puede haber dañado el parlante!
saludos!

jose4444
07/11/2008, 16:23:36
Flex amigo problea es fisico llevalo al tecnico a lo mejor esta solo suelto si no es por ke esta dañado

frankisia
07/11/2008, 17:47:22
lo mejor para vos y tu cel es q copies todos los cotnactos en papel o a la sim copias la muscia imagenex etc a la pc y dsp bajes el update service y bajes el software de vuelta elejis tu modelo y le mandas ok a todo chau

OnlyNissan
08/11/2008, 20:17:56
amigo debiste leer un poco, al cambiarle los acoustics a la plataforma pxn como en tu caso tu telefono quedara mudo,lo que se recomienda es dejar los acoustics originales.

pues trata con un full flash o sino llevalo a garantia si todavia este vigente

carlos0222
13/11/2008, 02:10:53
ami me paso lo mismo se kedo mudo mi w380 intente ponerle los originales pero = se kedo mudo y no me kedo otra q un flash use el SEUS y lo arregle lo malo es q se me borro todo mis menus flash y tube q subir otra ves el customise upgrade suerte bye

rumblehkr
13/11/2008, 02:35:12
lo mejor para vos y tu cel es q copies todos los cotnactos en papel o a la sim copias la muscia imagenex etc a la pc y dsp bajes el update service y bajes el software de vuelta elejis tu modelo y le mandas ok a todo chau

nada de complicaciones los sony ericsson tiene una funcion para respaldar los contactos en la memory stick, po lo general esta en: Contactos/opciones/avanzado/respaldar a MS. Luego de que lo flashes vas a la misma ruta pero en este caso le das restaurar de MS. :a37: ya sabes agradece....

manuel sol
19/11/2008, 17:57:43
necesito acoustics originales de mi w350 ya q no se escucha bueno si se escucha pero cunado le pongop mi manos libre pues se escucha los auriculares y el telefono a la vez si me los descargar les agradeceeria

ts009
19/11/2008, 18:08:48
no es flashear full!!!!!!!!!!! es solo un flascheo de fs y cda.no lo confundan.con ello restaurara los valores correctos. y aqui esta el tema de los acustics originales y mejorados Tema oficial para aportes ACOUSTICS PNX5230 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=78101) favor de cerrar el tema

DarK_SoniX
19/11/2008, 19:52:18
lo mejor para vos y tu cel es q copies todos los cotnactos en papel o a la sim copias la muscia imagenex etc a la pc y dsp bajes el update service y bajes el software de vuelta elejis tu modelo y le mandas ok a todo chaunada de complicaciones los sony ericsson tiene una funcion para respaldar los contactos en la memory stick, po lo general esta en: Contactos/opciones/avanzado/respaldar a MS. Luego de que lo flashes vas a la misma ruta pero en este caso le das restaurar de MS. :a37: ya sabes agradece....

También tiene esa función con la SIM (chip)

Es el mismo proceso, pero en lugar de MS es SIM (copiar de sim/copiar en sim)

kiril-hnry
20/12/2008, 23:06:39
holas a todos tengo un problema con mi celular w380a exactamente nose que paso q ya no hay sonido por los altavoces solo por el auricular y ya cambie los drivers y nada y ya no se que hacer por que tampoco escucho ni las llamadas ni los timbres porfavor ayudenme.... se los voy a agradecer muchas gracias...:a17:

Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos

Ese es claramente problema del cable Flex del que todos hablan, a mi me paso lo mismo y yo cargaba derrepente el celu y como que hacia contacto y sonaba, pero tanto tontiar ya ni suena, pero yo pensaba que era problema del parlante, asi que lo abri yo mismo con ayuda de un pdf "working instruction" que encontre por aca, lo revise pero el parlante esta ok, y sin duda es el Flex, simplemente llevalo al servicio tecnico y te lo cambiaran.