PDA

Ver la versión completa : Dispositivo desconocido w200a (Urgente)

Krizzald10
06/11/2008, 17:30:56
Bueno chicos, pues soy nuevo en el foro y aqui les va el problema:

Resulta que a la hora de conectar el USB de cualquier manera, mi windows lo tiene como Dispositivo desconocido... el problema es que en otras computadoras el USB si funciona.
Alguien me puede dar una solucion?
Es urgente porfa pues tengo hasta mńn para devolverlo.

Salu2 -Bl00dh3art-:a31:

ts009
06/11/2008, 17:43:58
cambia de puerto usb,y checa tener instalados los usb flash drivers en este equipo,ya que podrian estar instalados en la otra pc y en la tuya no.

matute333
06/11/2008, 17:45:09
Es por que no tienes los driver USB instalados, conecta el telefono con el cd que viene en la caja, y cuando te aparezca el asistente de nuevo hardware dale a automatico y los instalara desde el cd ... suerte

DarK_SoniX
11/11/2008, 22:18:30
Pero lo estas tratando de conectar en modo flash? modo telefono? transferencia de archivos?
si es en modo flash es por que te flatan los usb flash drivers, en modo teléfono por lo menos en mi pc (win xp) lo reconoce automáticamente, y en modo teléfono no me pide drivers.

cafu1995
19/11/2008, 14:16:02
incerta el cd de instalacion (del cel) y conecta el celular.
luego dale click en el icono del "nuevo software encontrado" y suigue los pasos que te indiquen.
se te van a abrir muchas ventanas.
si esto no te funciona debes instalar el cd que te viene con la targeta madre de tu computadora para instalar los puertos usb.
el icono esta por aca: