Iniciar sesión

Ver la versión completa : [DISCUSION] SHAKE PLAYER

porongo1
06/11/2008, 17:17:30
Aca discuteremos sobre el ef posteado aqui:

[ELF] SHAKE PLAYER - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89639)

Creo que se necesita actualizacion del DYN...solo para w580 haciendo uso del acelerometro..cualquier duda o novedad publicarlo en esta seccion..creditos a ULTRASHOT/IRONMASTER..saludos

soykinino2
06/11/2008, 18:07:10
la vdd no entendi muy bien para q sirve este elf me podeis explicar?

kalel25
06/11/2008, 18:24:51
sirve para usarse como el w760 no??? subir y bajar de volumen agitandolo hacia arriba y hacia abajo,segun lo que lei. y avanzar retroceder de pista,ya sea derecha o izquierda.

Por cierto cuales funciones(constantes) del dyn utiliza?????

DaNiElCoRe
06/11/2008, 18:27:16
es para pasar las canciones y subir el volumen usando el acelerometro del W580 (HARDWARE)(por fin le encontraron un uso).
y se configura con una tecla la cual se selecciona en el bcfg que se crea al iniciar el elf.
Saludos

Mario27
07/11/2008, 00:50:11
pero cual es esa tecla favor de explicar

ts011
07/11/2008, 01:29:33
pero cual es esa tecla favor de explicar

Por eso la tecla la indicas tu en el archivo de configuración .BCFG.

porongo1
07/11/2008, 03:45:13
los nuevos elfs como este traen un tipo de configuracion.bcfg...este se crea al poner el elf en el celualr y al darle iniciar este se creara en la ruta /other/ZBin/Config de la memoria del telefono...para eso necesitas tener en tu cel el bcfgedit.elf el cual debe estar registrado en el filereg (ext.ini)...y una vez que tengas todo esto le das iniciar al elf y te crara automaticamente el archivo .bcfg en la ruta antes mencionada..espero te sirva..saludos

vulreilt29
07/11/2008, 16:28:45
los nuevos elfs como este traen un tipo de configuracion.bcfg...este se crea al poner el elf en el celualr y al darle iniciar este se creara en la ruta /other/ZBin/Config de la memoria del telefono...para eso necesitas tener en tu cel el bcfgedit.elf el cual debe estar registrado en el filereg (ext.ini)...y una vez que tengas todo esto le das iniciar al elf y te crara automaticamente el archivo .bcfg en la ruta antes mencionada..espero te sirva..saludos

jeje gracias pero mmm eh buscado y no entiendo como editar eso no se si tu me puedas explicar o me lo puedas pasar gracias

Cr@cShoT
07/11/2008, 17:48:52

jeje gracias pero mmm eh buscado y no entiendo como editar eso no se si tu me puedas explicar o me lo puedas pasar gracias
Pues todos los Elfs que se valen de la configuracion BCFG los editas con Otro ELF el BcfgEdit
[ELF] BcfgEdit (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=75704)
Saludos

porongo1
08/11/2008, 17:33:06
por fin pude hacer andar el SHAKE PLAYER..aca les dejo para mis amigos de top sony..espero les sirvba asi como me funciono a mi...saludosles dejo libreria, dyn, archivo bcfg y el elf..saludos..no olviden agradecer.

EL bcfg esta configurado para que al apretar tecla Walkman y muevan hacia ustedes para subir volumen o dejen el teléfono derecho para bajarlo

osmanxD
10/11/2008, 18:55:52
oye.. perdon, para subir y bajar el volumen, se mueve el cel para arriba y para abajo ??
o como es que ay que darle? jeje estoy moviendo mi cel para todos lados y de todas las formas que se me ocurren y pues.. solo cambia la cancion...
siempre mantengo la tecla W presionada...

alex_xxx
10/11/2008, 21:11:51
Si lo inclinas UN POCO hacia adelante o hacia atras se baja el volumen, si lo acuestas por completo igual hacia adelante o hacia atras va a subir el volumen... Inclinandolo hacia la derecha pasa a la pista siguiente hacia a la izquerda pasa a la pista anterior, todo esto presionando la tecla Walkman si es que usas la configuracion que posteo porongo1 arriba... Al menos yo uso esa y a mi me funciona asi...

vulreilt29
11/11/2008, 01:03:06
se puede configurar para que tan solo cuando estes en wl walkman, hagas lo anterior pero sin apretar el boton de walkman?

totti660
11/11/2008, 01:17:08
Hola quisiera saber porque me aparece asi mi bcfg cuando quiero configurar rl shake player

kalel25
11/11/2008, 15:46:41
Hola quisiera saber porque me aparece asi mi bcfg cuando quiero configurar rl shake player

Actualiza tu dyn,libreria y actualiza el elf Bcfgedit

randyok@
11/11/2008, 22:34:16

Aparece asi porque el elf esta en ruso, y tu estilo de letra no tiene esos simbolos, en el mio los muestra porque le puso uno completo