Ver la versión completa : Gps para SE w760i.....
Lucianam
06/11/2008, 10:41:39
Hola a todos! Bueno soy nueva en esto y quisiera saber si alguien conoce alguna aplicacio GPS gratuita para el SE W760i.... necesitaria saber que soft utiliza y donde puedo conseguir los mapas con rutas de argetina....
Espero que me puedan ayudar!:a12:
Gracias!
Lion8227
06/11/2008, 11:09:49
Hola Amiga
Tengo una aplicacion similar, se llama "Google Maps"
que me va muy bien...!!
Es muy buena...!! podes hacer zoom y ver todos los edificios, rutas y autos que andan en el país
te lo puedes buscar en google...!! xq la verdad no recuerda la page de donde lo baje..!! cuando la consiga te la posteo
Saludos..!!
adansierra
06/11/2008, 16:10:33
amiga aca tienes el google maps para moviles ,pero el problema es que creo que no es para la argentina:a16:
GOOGLEMAPS (http://google-maps-for-mobile.softonic.com/movil)
Salu2..
Lucianam
07/11/2008, 10:58:12
Cada vez que quiera utilizar el Google maps voya utilizar la conexion a internet???? o existe alguna manera de utilizarlo de manera gratuita?
Otra consulta... alguien probo si acepta el GARMIN???
O sea.... mi celular ya trae incorporado el gps pero me cuesta hacerlo funcionar... alguien me puede dar una mano?
alesmith
07/11/2008, 13:13:34
saben nuevo esto saver como puedo ponerle gps gratis a mi cel sony k790
Lion8227
07/11/2008, 17:03:59
Practicamente no se puede usar el Google Maps..! sin conexion a internet porque de alli es de donde te baja las imagenes con las ubicaciones y direcciones...!! ya que es como el Google Earths de la PC...!! y sus imagenes vienen del satelite...!!
JKmoran
07/11/2008, 17:43:29
aca usas el google maps sn conexion a internet
Usa el google maps OFFLINE!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73802)
y aca para tus dudas
[Discusión] Usa el google maps OFFLINE!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82660)
HeXxbii EP
07/11/2008, 20:01:09