Ver la versión completa : Gps para SE w760i.....
Lucianam
06/11/2008, 10:41:39
Hola a todos! Bueno soy nueva en esto y quisiera saber si alguien conoce alguna aplicacio GPS gratuita para el SE W760i.... necesitaria saber que soft utiliza y donde puedo conseguir los mapas con rutas de argetina....
Espero que me puedan ayudar!:a12:
Gracias!
Lion8227
06/11/2008, 11:09:49
Hola Amiga
Tengo una aplicacion similar, se llama "Google Maps"
que me va muy bien...!!
Es muy buena...!! podes hacer zoom y ver todos los edificios, rutas y autos que andan en el país
te lo puedes buscar en google...!! xq la verdad no recuerda la page de donde lo baje..!! cuando la consiga te la posteo
Saludos..!!
adansierra
06/11/2008, 16:10:33
amiga aca tienes el google maps para moviles ,pero el problema es que creo que no es para la argentina:a16:
GOOGLEMAPS (http://google-maps-for-mobile.softonic.com/movil)
Salu2..
Lucianam
07/11/2008, 10:58:12
Cada vez que quiera utilizar el Google maps voya utilizar la conexion a internet???? o existe alguna manera de utilizarlo de manera gratuita?
Otra consulta... alguien probo si acepta el GARMIN???
O sea.... mi celular ya trae incorporado el gps pero me cuesta hacerlo funcionar... alguien me puede dar una mano?
alesmith
07/11/2008, 13:13:34
saben nuevo esto saver como puedo ponerle gps gratis a mi cel sony k790
Lion8227
07/11/2008, 17:03:59
Practicamente no se puede usar el Google Maps..! sin conexion a internet porque de alli es de donde te baja las imagenes con las ubicaciones y direcciones...!! ya que es como el Google Earths de la PC...!! y sus imagenes vienen del satelite...!!
JKmoran
07/11/2008, 17:43:29
aca usas el google maps sn conexion a internet
Usa el google maps OFFLINE!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73802)
y aca para tus dudas
[Discusión] Usa el google maps OFFLINE!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82660)
HeXxbii EP
07/11/2008, 20:01:09
el GPS ya viene incorporado en los celulares y pues el K790 no lo trae... asi que si quieres GPS te tendras que comprar uno que tenga recepcion por BT o algo parecido aunque no te lo recomiendo ya que en mi caso no le veo mucha utilidad... por ejemplo con el GMaps offline no funciona y pues con el google maps que viene en el W760 te consume demasiado saldo por lo mismo de que baja los mapas de internet
sukisux4
07/11/2008, 20:14:57
Bueno antes de solicitar deben de checar lo siguiente que el celular tenga a-gps o gps
a-gps (es un gps asistido y necesita de conexion a internet para poder mostrar las rutas y los mapas) si quieres usar el a-gps sin que te cobren es de la siguiente manera :
Usa el google maps OFFLINE!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73802)
GPS (no es necesaria la conexion a internet ya que ya traen incorporado el GPS)
hola amigos y no se puede desbloquear el gps borrando algun elemento del directoria raiz(creo que asi se llama) ahi donde viene tpa/preset/etc...?:a42: yo soy muy novato y por eso lo pregunto...:a09:
llollolo
07/12/2008, 07:34:21
como se instala mobile gmaps movil w760
JuXnCxRlOs
28/12/2008, 18:56:32
pues el google maps queviene por defecto, aunque trata con el "wayfinder Navigator" que te da las rutas aunque solo sea de prueba por tres meses, lastima que no funciona bien en mi ciudad pero te sugiero que lo uses porque si debe funcionar bien en tu ciudad al menos en el area metropolitana
el guille
29/12/2008, 00:16:10
Bueno antes de solicitar deben de checar lo siguiente que el celular tenga a-gps o gps
a-gps (es un gps asistido y necesita de conexion a internet para poder mostrar las rutas y los mapas) si quieres usar el a-gps sin que te cobren es de la siguiente manera :
GPS (no es necesaria la conexion a internet ya que ya traen incorporado el GPS)
Hola, si bien es cierto el agps usa internet para ubicarse, si se desactiva la opción de asistencia funciona como un gps común y corriente, solo que demora un poquito más en ubicarse.
Cuando un celu trae gps, obvio que está incorporado como el c702, w760....
Con respecto a la pregunta original, pues desactivando la opción del GPS asistido más el mobileGmaps es suficiente como bien te han dicho.
SALUDOS!
pafbat
08/02/2009, 23:20:48
el GPS ya viene incorporado en los celulares y pues el K790 no lo trae... asi que si quieres GPS te tendras que comprar uno que tenga recepcion por BT o algo parecido aunque no te lo recomiendo ya que en mi caso no le veo mucha utilidad... por ejemplo con el GMaps offline no funciona y pues con el google maps que viene en el W760 te consume demasiado saldo por lo mismo de que baja los mapas de internet
Hola, yo estaba metiendo los mapas para GMaps en el movil ahora mismo siguiendo el tutorial, y pensaba en la posibilidad de utilizar un GPS externo (tengo un w595 sin GPS) y unirlo al GMaps. ¿Dices que no es posible?
freddko
28/01/2010, 20:42:50
ola amigazoz de top sony..
io tengo un SE w595 lo flashie con el main la fs r3ef001 de issrael y un cda generico y pues antes de flashearlo podia ver normal el google map sin ningun problema ahora que esta flasheado tengo el google map pero no carga nada :S
quiza sea problema de la configuracion no se si alguien pueda hayudarme con esto de la configuracion
soy de peru la empresa que utilizo es claro
es muy nesesario para mi tener esa aplicacion pues ando de lugar en lugar y eso me ayudaba a ver los lugares atravez de mi cell
atte fred
graciaz a todoss