PDA

Ver la versión completa : Se puede recuperar registro de llamadas y mensajes?

raineri
06/11/2008, 02:59:23
Ola amigos de top sony no se si esto balla aqui pero tengo una duda, se podra recuperar la lista de llamadas del celular asi como mensajes borrados etc ??:a35:
necesito recuperar unos cuantos numeros perdidos pls ayudenme

Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos

japs13
06/11/2008, 03:02:51
si no hiciste respaldo no se pueden recuperar nada hay veces que se guarda algunas llamadas que haces cuando quitas el chip al telefono y se lo vuelves a poner a mi me ha sucedido a veces saludos

raineri
06/11/2008, 03:09:36
por lo que se hay programas q se dedican ala recuperacion de archivos, el problema es q extenciones son en las q se guardan estos archivos o de q forma se supone q se guardan en la memoria del cel.

Dj_RuLaZ
06/11/2008, 03:12:10
por lo que se hay programas q se dedican ala recuperacion de archivos, el problema es q extenciones son en las q se guardan estos archivos o de q forma se supone q se guardan en la memoria del cel.
Como cual???

Podrias mencionar alguno???

raineri
06/11/2008, 03:19:04
pues un programa q tiene una gran diversidad de busqueda de extenciones es el programa Recovery My files, el problema es saber en q extencion se guardan las llamadas recientes los mensajes etc en el celular, sabiendo la extencion es cosa de buscar un programa adecuado de busqueda para esas extenciones

Dj_RuLaZ
06/11/2008, 03:41:19
Me referia a programas que recuperen arcivos DE UN CELULAR

WUAMPIRO
06/11/2008, 05:55:55
Me referia a programas que recuperen arcivos DE UN CELULAR
Amigo el lo dijo muy claro el programa se llama Recovery My files
y es un buen programa el problema es encontrar el controlador para el lector de la sim card
es facil de usar es como el my phone explorer
los sms te los guarda en achivos de texto
y las llamadas en una oja tipo exel

soloq que para subirlas de nuevo al telefono es muy complicado (hasta ahora no lo eh logrado) pero pues ya tienes respaldadas tus llamads sms y contactos en tu lap o pc

saludos