PDA

Ver la versión completa : Se puede borrar o cambiar el nombre de operador?

NAKMACHINE
05/11/2008, 20:27:23
hola queria saber si se puede sacar el nombre de la empresa en mi w580i dice movistar el celulr es liberado mediante parche pero queria ver si se puede poner mi nombre o alguna palabra alli
saludos y gracias.-

Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos

luiskapo4
05/11/2008, 20:32:30
Para sacar el nombre se cambia el layout pero para cambiar lo que dice solo se hace con parche (no estoy seguro si era elf o parche) dependiendo si tu modelo se puede parchar.

rumblehkr
05/11/2008, 20:36:48
dime que modelo es tu telefono y que firmware es y con gusto te busco el archivo, la proxima vez postea y menciona todo lo anterior para evitar spam

porongo1
05/11/2008, 20:58:12
si esta liberado por parche como dices entonces tienes aplicado el quick acces el cual te permite poner parches a los telefonos....si ese es tu caso eso de poner el nombre se hace con el elf logo changer....para eso necesitas libreria, elf pack y dyn const apara tu modelo de celular y version de fiirmware...dinos que version usas para ver si tiene soporte para los elfs..saludos..espero te sirva mi ayuda

danteeee
05/11/2008, 20:59:26
busca el parche .vkp aqui en top sony:: es para quitar el logo del operador o si no lo encuentras ve a est enlace es una pag. muy buena::******** si t sirvio porfa agradece

ts006
05/11/2008, 21:02:56
Lo puedes hacer mediante Layout, Parche o Elf (logo changer o Stanby).

Usa la opcion buscar..

Tema Cerrado