Ver la versión completa : Intento de Revivir mi K790a
Pues resulta que hace un tiempo (marzo) tuve un problema con un script cuatribanda que le subí a mi K790 y por algún motivo que hasta el día de hoy desconozco al día siguiente entre a un lugar donde perdí la señal y luego me di cuenta que la señal no regresaba más.
Yo había leido que para eliminar script hacía que subir una GDFS nueva pues eso hice y resulta que luego de volverlo a prender pues no prendió, en cambio prendió la luz roja parpadeante del infrarrojo.
Desde ese entonces no pude hacer más y lo deje de pisapales.
Me gustaría saber posibles soluciones a mi problema y además saber lo que realmente debería haber hecho para desintalar el script.
Gracias.
Bicho
05/11/2008, 19:40:41
No, para quitar el script tenias que subir el respaldo de tu GDFS(sin el script), si le metiste otra GDFS de otro telefono lo unico que lograste es dañarla. Si ese fue el caso, la unica forma de repararla es con BOX mediante test point, te recomiendo que mejor lo lleves con un tecnico
:DSaludos...........
No, para quitar el script tenias que subir el respaldo de tu GDFS(sin el script), si le metiste otra GDFS de otro telefono lo unico que lograste es dañarla. Si ese fue el caso, la unica forma de repararla es con BOX mediante test point, te recomiendo que mejor lo lleves con un tecnico
:DSaludos...........Pues mira hace unos días lo lleve a un local con BOX y me dijeron que no sabían que tenía pero que era posible revivir cualquier phone solo que ellos no sabía como.
P.D.: A mi no responde al conectar en Setool o XS ni con 2+5 ni C.
DaNiElCoRe
05/11/2008, 19:54:06
intentaste quitandole la labteria unas 5 minutos he intentando de nuevo subir el respaldo.
si puedes postea un identify
alexericsson
05/11/2008, 19:56:58
te lo tiene que reconocer con el cable rj45 que trea la box con el cable usb no te lo ba reconocer por que ya esta dañada la gdfs o tambien calentando el chipset poniendo flux y con pistola de calor pero se lo tienes que llevar a un tecnico especializado
Physico
05/11/2008, 21:28:42
te lo tiene que reconocer con el cable rj45 que trea la box con el cable usb no te lo ba reconocer por que ya esta dañada la gdfs o tambien calentando el chipset poniendo flux y con pistola de calor pero se lo tienes que llevar a un tecnico especializado
pra nada se tiene que calentar el flash chip id porque este no falla simplemente cargo una gdfs que no era sulla puedes reparar con setool box por medio de tes poin o bien intentar reparar por ultimate unlokerd si la zonas de tu gdfs no se dañaron los segementos de seguridad lo mejor esque lo lleves con tecnicos profecionales no novatos con box que alguien me corrija si algunos segmentos de la gdfs no son reparados con ultimate unlokerd.:a43: