Ver la versión completa : Donde encuentro menus flash para un W890? que son los camdrivers y acoustics?
zerez
05/11/2008, 18:29:33
ante todo debo decir ke soy nuevo y tengo un se w890
kiero decir ke sin mucha experiencia tengo algunas dudas ke me gustaria me puedan ayudar o derivar al foro correcto
primero donde encuentro menus flash compatibles con mi telefono ?
segundo que son y como funcionan los cam drives y los accoustic y si creen ke deberia cambiarlos cpor los de mi telefono
tercero ke es despersonalizar, como kedaria mi cel despues de eso
de antemano gracias por su comprension :a45:
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
LuisitoLP
05/11/2008, 18:32:56
bueno antes de nada puedes empesar a leer un poco aca.
Top Sony - Diccionario (http://www.topsony.com/forum_pt/cmps_index.php?page=dic)
nicoel
05/11/2008, 18:37:36
bueno amigo te pasaria a contar sobre los monus flash los puedes encontrar en top sony:a04: en la barra de busqueda o en el menu de busqueda (ir al foro)y hay los encuentras dependiendo de la resolucion de tu cel. sobre los accoustic y camdriver todo depende de tus gustos por lo general los camdriver mejoran un poco la camara pero si estas muy conforme con tu cam no le cambies el camdrive y con respecto a los accoustic por lo jeneral mejoran bastante el sonido con respecto al volumen. personalizar es modificarlo y despersonalizarlo quitarle las modificaciones .
si te sirvio mi comentario agradeceme :a04: pd(con un solo clic en (agradecer y listo)
Physico
05/11/2008, 21:41:28
ante todo debo decir ke soy nuevo y tengo un se w890
kiero decir ke sin mucha experiencia tengo algunas dudas ke me gustaria me puedan ayudar o derivar al foro correcto
primero donde encuentro menus flash compatibles con mi telefono ?
segundo que son y como funcionan los cam drives y los accoustic y si creen ke deberia cambiarlos cpor los de mi telefono
tercero ke es despersonalizar, como kedaria mi cel despues de eso
de antemano gracias por su comprension :a45:
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
te recuerdo que tu equipo solo hacepta algunos menus flash 2.0 los 2.0.1 no los haceptara por el scrip de las direcciones del menu de los nuevos equipos.
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=83763)
te recomiendo leer un poco mas antes de meterlos al igual de verificar las rutas correctas.
FERJUZ
09/11/2008, 04:58:42
q tal ps mira como t lo han dicho busca los menus flash en el buscador o pideselos a los miembros dependeindo de tu resolucion. ademas Physico (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=7358) tiene razon y tu telefono no va a aceptar todos los menus flash. primero investiga un poco mas de como flashear tu cel y ve cuales le quedaran al tuyo y donde y como ponerlos correctamente para q funcionen.
los acustics son archivos q hacen q mejore la calidad de sonido de tu equipo
los camdriver es un archivo q mejora un poco la calidad de la imagen de tu camara pero si estas agusto con la resolucion de tu tel mejor no lo cambies ya k tu cel tiene la camara de 3.2