Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] LandScape View

The Best Web Sites
05/11/2008, 18:19:15
Discusion del siguiente ELF

[ELF] LandScape View (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89490)

adrian cor
05/11/2008, 18:36:41
amigo te falto poner los creditos ya que es un buen elf y pues aquien los creditos??:a02:
bueno ojala y que pongas los creditos respectivos y si tiene un ligero bug con los gif y pues nada mas hay que calibar bien el bcfg para que no se volteen la simagenes cada ves que mobamos el cel jejje :a01: ahora mi cel (w580) ya es muy parecido a un w595 xd nada mas falta la carcasa Xd :a12:

sebastian9
05/11/2008, 23:32:01
quien es el autor???

japs13
05/11/2008, 23:41:06
los creditos son para
© UltraShot
® IronMaster, 2007KrasH

DaNiElCoRe
05/11/2008, 23:44:44
les cuento que molestando con este elf me di cuenta que tambien permite el giro con los videos....:a39:
pero se pone un poco inestable sera esperar a una optimizacion.
ademas el bcfg es bastante sencillo.
un truco para que las imagenes se volteen mas rapido es subir la sencibilidad yo lo hize a 8 y me super con las imagenes. con los videos no tanto.
Saludos

kalel25
05/11/2008, 23:50:41
cuales son las configuraciones correctas? no me pone en modo paisaje las imagenes

DaNiElCoRe
06/11/2008, 00:01:34
ya viene configurado solo se le pone la sencibilidad a gusto y sera pues porbar los otros parametros para saber que mas cambia
Saludos

wolfpotter
06/11/2008, 00:07:10
yo con 10 solo movia el cel y se menean las fotos, le e puesto de 14 y le movi en donde dice recoberi no se, pero esta muy bueno solo falta su actualizacion y mejora de bugs, aunq no se para que es eso de time???

blackzero2
06/11/2008, 12:32:24
buenisimo elf... esta muy bueno... felicitaciones al su creador...

me gustaria uno que haga que toda la pantalla gire... como cuando estas viendo las fotos y te llaman y la pantalla se ve horizontal... seria genial dejarla asi

kalel25
06/11/2008, 16:06:00
Pues no se a ustedes pero a mi a menor valor en la sensibilidad,me pone el modo paisaje mas rapido,yo lo uso en 7

sebastian9
06/11/2008, 17:24:30
a mi me andubo muchisimo mejor en 3 la sencivilidad y con la actualizacion los gif y 3gp andan sin bugs

memorpe
06/11/2008, 17:46:59
pss es un beun elf pero ahi que darle un amanita de gato por que aveces se ytraba o por ejempolo en mi cel se inestabiliza y empiesa a pasar las fotos rapido a veces se estabiliza y funciona bien ahi quue dejarlo perfecto por qeu la verdad esta bueno
yo lo tengo en 10 de sensibilidad y no me va tan bien

soykinino2
06/11/2008, 18:25:32
pues yo lo tengo en 1 de sensibilidad y todos modos se ponen en paisaje las imagenes muy rapido y se traba se pone normal despues horizontal y asi se pone loco el cel y eso q nada mas lo deladeo y de volada se pasa la imagen

DaNiElCoRe
06/11/2008, 19:23:49
a mi si me saca bugs con los 3gp
a que se debera.
sera por el parche de mp4 en la camara aunque no tiene nada que ver??
porque tambien tengo videos 3gp y sigue sin girar.
me fije bien pero solo giran antes de la reproduccion no en medio de ella ojala puedan optimizar eso .
Saludos

kalel25
06/11/2008, 19:48:48
ASi es,a mi tambien me los gira pero antes de la reproduccion, y solo los 3gp.Y sin errores.

chuy43
07/11/2008, 02:57:46
una pregunta solo es para w580 ia qe ai otros celulares con acelerometro como el w710 no c podra?? salu2

porongo1
07/11/2008, 03:08:01
podria hacerse..se tendria que modificar algunos codigos o comandos como lo dijo ultrashot--aunque estoy seguro que si funcionara ya que cuenta con el acelerometro igaual que el w580..saludos..solo queda esperar

sebaonfire
07/11/2008, 04:09:03
hola amigos una pregunta , las imagenes solo se pueden voltiar en la carpeta album camara ? o tambien en la carpeta imagenes ? que ami solo se me voltean en la carpeta album imagenes :(
pD: agradecimientos a su creador se merece mil felicitaciones :D

totti660
07/11/2008, 13:50:37
hola amigos una pregunta , las imagenes solo se pueden voltiar en la carpeta album camara ? o tambien en la carpeta imagenes ? que ami solo se me voltean en la carpeta album imagenes :(
pD: agradecimientos a su creador se merece mil felicitaciones :D
Tambien se puede en el album bueno a mi si me las voltea y tambien los videos aunque checa tu sensibilidad

Saludos:a04:

NEGRO_JVS
07/11/2008, 21:19:55
hola amigos como puedo hacer para que me ande bien como pongo en las coordinaciones esas de x y y ??
espero me ayuden!!!
saludos!!!
jejej!!!

sebaonfire
07/11/2008, 21:43:09
yo tambien tengo ese problema, tampoco se como configurar la nueva version :( si alguien sabe por favor ayuden

wolfpotter
08/11/2008, 02:12:02
ya somos 3, la version va bien pero no se como hacer para que las imagenes no se ladien cuando pongo el celular habia abajo o hacia atras para q no se muevan tengo que dejarlo parado bien derecho

eze92
08/11/2008, 11:25:08
amigos alguien me podria recomendar configuraciones para la nueva version...minimos y maximos de los ejes y x...porque he estado probando y no le agarro la mano...
desde ya muchas gracias...

vulreilt29
08/11/2008, 13:51:11
de las tres versiones cual es el mejor? por que no eh visto a nadie que postee algo de las nuevas versiones

wolfpotter
08/11/2008, 16:24:26
yo intente sacra los valores de X con el elf del acelerometro pero los valores no son iguales, la version que mejor va es la 1-2 y la 1.3

perro1976
08/11/2008, 16:48:55
yo tengo los valores (X minimo 111 X max 145) y (Y min 135 Y max) 145 lo unico que cuando caminas y queres ver una foto se haces dificil con los vidos no hay problema
100 puntos para su creador !35!

----------------------------------------------------------------------------
edito: un consejo para poder poner bien los valores de X , Y esntren en el area de servicio
y vean como responde sus acelerometro y pongan los valores mas adecuados o a su gustos
como entrar precionando *>*<<*<* y seleccionan pruebas de servicio
y adisfrutar de este elf

alex_xxx
09/11/2008, 17:59:26
Bueno pues ya intente modificando los valores de X y Y como los pone Perro1976, pero cm que no me queda bien, tambien ya intente configurandolos segun los valores del acelerometro en el menu de servicio pero no entiendo muy bien porque tiene el elf dos valores osea Xmin y Xmax al igual que Y, alguien me podria explicar eso?, y tambien que significa la opcion Look at Y-coordin?

kennysnid
16/11/2008, 13:55:42
a su que buen elfs , me a gustao pero algunas veces voltea muy rapido y se cambia y vuelve rapido estoy probando con otros valores haber , uds creen que se pueda hacer paa que el walkman tambien voltee ?

wolfpotter
16/11/2008, 15:49:06
Umm no entiendo

x min y xmax

y min y y max

a que se refiere cada una, ??? xmax es el valor de que? de la inclinacion vertical horiontal o como, alguien ya sabe bien como configurar este elf, pues los valores de cada telefono parece que son diferentes.

Cr@cShoT
17/11/2008, 12:56:46
son valores como en las q nos enseñaron en Matematica (x --> valores verticales ... Y--> valores Horizontales) entonces segun como este tu Acelerometro, depende de los valores que te de, tendras q ponerle los limites, con un minimo y un maximo, para q asi ya no te haga tanto problema... suerte

vulreilt29
18/11/2008, 02:41:37
son valores como en las q nos enseñaron en Matematica (x --> valores verticales ... Y--> valores Horizontales) entonces segun como este tu Acelerometro, depende de los valores que te de, tendras q ponerle los limites, con un minimo y un maximo, para q asi ya no te haga tanto problema... suerte

creo que estas algo confundido amigo , bueno en si tienes toda las razon de que esos son los valores de "x" y de "y", pero en el celular esos conocimientos no sirven, bueno no se emplean en ese modo, tu diras por que y es facil:

en el espacio existen 3 terminos , " x ", " Y " y " z "

para poder encontras estos 3 terminos existe un plano llamado isometrico o ya echo como monta.

http://www.mailxmail.com/cursos/imagenes/5288_3_1.gif

los que reconoce nuestro acelerometro son solo dos "Y" y "x"

estos valores son del espacio donde nos movemos por ejemplo

si tu mueves ala derecha o ala izquierda tu acelerometro te dara los valores DEL MOVIMIENTO DEL CELULAR EN EL ESPACIO, osea

mira, si tu pones tu celular en el piso y lo levantas, no te dara ni un valor,

por que el valor de " x " sera tomado como si tu inclinas el lado izquierdo de tu celular hacia arriba o hacia abajo te dara esos valores,
en cambio si tu pones tu normal y en eso lo alzas el lado superior osea donde dice sony ericsson el valor de y aumentara, en cambio si tu alzas mas el lado inferior osea donde esta el microfono veras que disminuye.

por eso debes de configurar

x en minimo con el valor que tengas en el acelerometro cuando este acostado y en maximo cuando este en vertical osea como lo usas cuando caminas o estas sentado para que no se mueva tanto,

y el valor de " y " en minimo y mazximo igual como en " x "

tu diras y el valor de "z "

ese valor como en la imagen se ve es la linea que se usa como la lateral o en otras palabras la inclinacion o movimiento hacia arriba, aqui si tu pones un celular como el w910 te lo detecta ; por ejemplo como lo anterior, si tu pones tu cel en el piso y lo levantas lo detectara.

en si " z " es la linea que se encuentra en el espacio digamos la altura.

" Y " la lejania que existe entre sus dos caras

" x " la anchura

si me preguntan que tiene que ver pues la verdad nos sirve para saber configuarar adecuadamente los elfs que sirven con acelerometro ,

espero les sirve jeje y si es asi espero me puedan agredecer

DiegoDDR
18/11/2008, 23:08:46
lo que dicen vulreilt29 y lioonjean es la parte teorica, pero no nos dice como configurar el elf.

primero debemos entrar a la opcion para ver el acelerometro (en standy presionar >*<<*<*) y ahi poner el celu de manera horizontal, como nos quede comodo para ver fotos, en lo posible como veriamos el celular estando de pie, de arriba hacia abajo con el joystick hacia el lado derecho y anotamos esos valores. luego hacemos lo mismo con el joystick para el lado izquierdo y los volvemos a anotar. y por ultimo dejamos el celular completamente vertical y anotamos los valores. ya con estos datos, debemos dejar en x min en valor minimo de x que hallamos sacado, en x max el valor de x maximo que se halla visto, y lo mismo para los ejes y. con esto deveria funcionar bien.

para que lo entiendan mejor:

X Max (vertical): valor maximo de eje X en que el celular se encontrara de manera vertical.

X Min (vertical): valor minimo de eje X en que el celular se encontrara de manera vertical.

Y Max (vertical): valor maximo de eje Y en que el celular se encontrara de manera vertical.

Y Min (vertical): valor minimo de eje Y en que el celular se encontrara de manera vertical.

look at Y-coordinate: si el elf toma en cuenta el eje Y para ver si el celu esta vertical o no.

yo deje configurado mi elf asi:
xmin: 109
xmax: 144
ymin: 131
ymax:144
look at y: activado

con esto para el elf el celu esta siempre en vertical en el eje x, solo detectara el cambio en el eje y.

tambien es importante cambiar el timer, y por lo que note no es el tiempo en q el celu se mantiene en una misma posicion, si no el intervalo en que el elf escanea los ejes.
y no es en milisegundos, si no que es por tiempo de procesador, por lo que le puse un valor bien chico, de 50.

vulreilt29
19/11/2008, 01:34:07
lo que dicen vulreilt29 y lioonjean es la parte teorica, pero no nos dice como configurar el elf.

primero debemos entrar a la opcion para ver el acelerometro (en standy presionar >*<<*<*) y ahi poner el celu de manera horizontal, como nos quede comodo para ver fotos, en lo posible como veriamos el celular estando de pie, de arriba hacia abajo con el joystick hacia el lado derecho y anotamos esos valores. luego hacemos lo mismo con el joystick para el lado izquierdo y los volvemos a anotar. y por ultimo dejamos el celular completamente vertical y anotamos los valores. ya con estos datos, debemos dejar en x min en valor minimo de x que hallamos sacado, en x max el valor de x maximo que se halla visto, y lo mismo para los ejes y. con esto deveria funcionar bien.

para que lo entiendan mejor:

X Max (vertical): valor maximo de eje X en que el celular se encontrara de manera vertical.

X Min (vertical): valor minimo de eje X en que el celular se encontrara de manera vertical.

Y Max (vertical): valor maximo de eje Y en que el celular se encontrara de manera vertical.

Y Min (vertical): valor minimo de eje Y en que el celular se encontrara de manera vertical.

look at Y-coordinate: si el elf toma en cuenta el eje Y para ver si el celu esta vertical o no.

yo deje configurado mi elf asi:
xmin: 109
xmax: 144
ymin: 131
ymax:144
look at y: activado

con esto para el elf el celu esta siempre en vertical en el eje x, solo detectara el cambio en el eje y.

tambien es importante cambiar el timer, y por lo que note no es el tiempo en q el celu se mantiene en una misma posicion, si no el intervalo en que el elf escanea los ejes.
y no es en milisegundos, si no que es por tiempo de procesador, por lo que le puse un valor bien chico, de 50.

amigo creo que debes leer un poco si lo explique ,y pues no puso lo del codigo por que creo que ya saben todos cual es pero bueno esta bien aun que lo demas esta muybien , pero ten encuenta que tampoco fue como un tutorial ok

sebas9010
03/12/2008, 14:49:39
sera que funciona para el R8Ba024?

Cr@cShoT
05/12/2008, 19:41:08
si es un W580 pues si... hay que recordar que casi todos los Elfs son GENERICOS, en este caso, este ELf es solo para los que tienen "Acelerometro" (sensor de movimiento)... por eso, si tienes un w580 no es necesario de que Firm sea

sebas9010
05/12/2008, 23:43:52
entonces por que se reinicia mi celular ya tengo actualizada la libreria y todo lo demas pero cuando pongo una imagen se reinicial mi celular por que sera?

vulreilt29
06/12/2008, 02:43:09
entonces por que se reinicia mi celular ya tengo actualizada la libreria y todo lo demas pero cuando pongo una imagen se reinicial mi celular por que sera?

el dyn const tambien lo tienes actualizado?, por que es muy raro mm en si no se tendria que reiniciar solo no funcionaria, t pues lo de las fotos ya probaste si tambien te pasa con los videos? por que alomejor y anda haciendo conflicto un elf con otro, pero si actualiza todo igual el elf pack por que en si es raro .

ts011
06/12/2008, 03:06:05
sera que funciona para el R8Ba024?

si es un W580 pues si... hay que recordar que casi todos los Elfs son GENERICOS, en este caso, este ELf es solo para los que tienen "Acelerometro" (sensor de movimiento)... por eso, si tienes un w580 no es necesario de que Firm sea

Para nada creo que funcione para esta versión, no se han preguntado ¿por que UltraShot tiene un W580 R8BE001?, o ¿Por que el elf Shake Control mismo de UltraShot sólo funciona para dicho firmware?, esto es indistintamente del acelerometro, en ese caso le deberia funcionar al W710 que también posee acelerometro, @lioonjean yo creo que hay que pensar un poco más antes de dar respuestas inconclusas que sólo generan más preguntas, y sebas9010 puedes pasarte mejor a la versión de firmware R8BE001, ya que digamos que la versión R8BA024 ya quedo obsoleta para el 'tuning', cuando te pases a esta versión podrás disfrutar de todas las ventajas de los elfs que fuerón creados para W580 R8BE001, ya que tu W580 ya tiene acelerometro :a01: solo es cuestión de que lo aproveches al 100% :a26: , saludos.

wolfpotter
06/12/2008, 14:48:57
Lo malo es que no se puede pasar por imei cambiado, am, siento qe el problema de el a de ser por el elf pack que usa, yo use ese firm buen tiempo y use el elf pack 2 no se cual elf pack uses sebas

sebas9010
06/12/2008, 21:00:09
como dice wolfpotter (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=230043) tengo el imei cambiado y se me paso a la R8be001 me tocaria liberarlo de nuevo, mira el elfpack que uso lo saque de las actualizaciones de aqui del foro creo que es la del 17 de noviembre y ademas los unicos elf que me funcionan son sleepmode, logochanger y soundslide me va tocar solo dejarlos con esos. gracias a todos por sus respuestas.

nkel
09/12/2008, 17:43:39
Sonando muy newbie:
¿Como lo configuro?
Sensitivity lo tengo 1
Timer: 1000
Correcting: 800
Correct Timer: 800

Por lo menos de la parte de sensibilidad creo que es muy baja y aún así se me anda dando vueltas cada 5 segundos, los otros 3 campos no se que representen:a02:

darix
08/01/2009, 03:19:24
disculpen la pregunta pero este elf aun no sale para w580 r6???? saludos

Cr@cShoT
09/01/2009, 16:33:27
disculpen la pregunta pero este elf aun no sale para w580 r6???? saludos
si quieres Elfs en tu celular tendrias que cabiarte a la version R8BE001 (recomendada) ya que no existen Elfs para el R6BC002

vulreilt29
14/01/2009, 02:13:55
Sonando muy newbie:
¿Como lo configuro?
Sensitivity lo tengo 1
Timer: 1000
Correcting: 800
Correct Timer: 800

Por lo menos de la parte de sensibilidad creo que es muy baja y aún así se me anda dando vueltas cada 5 segundos, los otros 3 campos no se que representen:a02:

mira en sensibilidad ponlo mas alto como en 3 pero usa el mas actual bueno ahorita lo checare pero bueno y en tiner yo antes lo usaba con 500 pero no se checalo

gblsesc
14/01/2009, 09:10:05
la version 1.4 me causas reinicios. por?

Cr@cShoT
14/01/2009, 17:14:21
la version 1.4 me causas reinicios. por?

Como es una version nueva... lo normal seria que necesites actualizar tu libreria o tu Dyn, ya yo tengo un W580 y me funciona normal, con la liberia de hoy 14/01

gblsesc
14/01/2009, 20:26:11
muy obg lioonjean , actualizei e funciona normal agora, muy gracias

crooc
15/01/2009, 00:50:01
como seria la configuracion para mi w710??

saludos desde mexico

Cr@cShoT
15/01/2009, 11:45:58
tendrias que usar la version 1.4 ya que para esa version fue añadida el W710 R1JC002 , la configuracion es BCFG, solo tienes que ver que valores hay en tu Acelerometro y asi podras configurarlo a tu gusto

DAVIRO
13/02/2009, 00:13:02
donde consigo el archivo de configuracion .bcfg?
que en winzip no lo trae.

Cr@cShoT
13/02/2009, 19:43:58
el archivo BCFG se crea automaticamente cuando inicias el Elf, este archivo va en la ruta zbin/config t esye archivo tienes que configurarlo con el BcfgEdit

DAVIRO
16/02/2009, 01:42:13
y alguin me puede colaborar con los parametros en modo nuevo ó viejo que funcione?

no he podido: en modo nuevo se me vuelve loco el cel cuando veo una imagen
y en modo viejo no me funciona..

mil gracias

HIDRAKIUM
11/03/2009, 00:13:09
hola
bueno diculpèn alguien me podria decir que e hecho mal con este elf lo que pasa es que cuando me pongo a ver videos volteo el cel y solo aparece el relojsito le pongo detener y ya se voltea la pantalla y en las imagenes nisiquiera racciona

perro1976
11/03/2009, 00:30:12
lo tienes que configurar con el elf BcFedit aca esta el elf Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] BcfgEdit (http://www.topsony.com/forum_es/post9-p521855.html)

solo inicia el landscape y se te creara un archivo landscapeview.bcfg y editalo con l Bcfgedit.elf

HIDRAKIUM
11/03/2009, 01:23:20
hola
bueno ya quedo ya esta mas sensible ahora lo malo es que cuando me voy a juegos se reinicia mi cel por que pasa esto ya que se reinicio ya puedo entrar a los juegos pero ya no funciona el elf y lo debo iniciar yo manualmente a porcierto no tengo ningun parche para los juegos

Cr@cShoT
11/03/2009, 21:27:49
Si el Elf lo pusiste es Zbin cada vez que apagues el celular se desactivara, tienes que iniciarlomanualmente, pero si lo pones en la carpeta Daemons... se iniciara solo

blackand88
16/03/2009, 19:33:01
Saludos bros!!
yo necesito ayuda...cuando prendo el teléfono me sale illegal library size! y cuando abro las imágenes, videos, etc no pasa nada...
alquien me ayuda a saber qué pasa?
por cierto...tengo un w580 R8BE001

desde ya les agradezco

Cr@cShoT
16/03/2009, 19:42:42
eso pasa cuando tienes un elfpack mod, solo tienes que renombrar la libreria que parchaste a Lib.vkp, y llevarlo a la ruta other/zbin/config de la memoria interna del celular, y despues de eso iniciar el elf BiblCreator, este creara un archivo SWI.Bibl en la misma carpeta, solo asi desaparecera ese mensaje... saludos!

trazka
24/03/2009, 01:33:06
instale el elf y funciona. solo que en ocaciones no se cambia la posicion de la pantalla. no se si lo configure mal o que es lo que me faya. o a todos les sucede lo mismo?

denzel
29/03/2009, 12:55:08
Por fin he logrado configurar el landscapiew, yo uso una de las primeras veriones, y mi configuracion voltea al momento las imagenes a excepcionde las que son unv poco pesadas,bajenla vale la pena y me mandan sus opinioes, no se me ha desestabilizado y aqui la comparto con todo el equipo de TOP SONY " los archivos ya saben donde van"; 4shared.com - online file sharing and storage - download landscapi.rar (http://www.4shared.com/file/95614589/cf181b44/landscapi.html)

trazka
03/04/2009, 20:06:03
quisiera saber si alguien me puede explicar como funciona el bcg del lanscape vewpara que sirven la opciones que trae? (timer, correcting, correctimer, sensitivity).

agradeceria mucho su ayuda.

muchas gracias

Cr@cShoT
04/04/2009, 20:04:47
para mejor uso... hay una version en español, todo lo que tengas que configurar alli, basicamente primero tendrias que ver tu acelerometro y poner los valores que creas convenientes (dependiendo si quieres que tenga bastante o poca sensibilidad)

trazka
07/04/2009, 00:44:16
para mejor uso... hay una version en español, todo lo que tengas que configurar alli, basicamente primero tendrias que ver tu acelerometro y poner los valores que creas convenientes (dependiendo si quieres que tenga bastante o poca sensibilidad)
amigo ya descargue uno en español. pero cuando lo acuesto para que me cambie la posicion de la imagen la cambia una y otra y otra vez. y no se que modificarle para que no haga eso. o a todos les funciona igual???

Cr@cShoT
07/04/2009, 16:23:33
antes de configurar el BCFG, seria bueno que primero veas los valors que te da tu acelerometro, de acuerdo a eso poner los valores que sean convenientes, mientras menos sensibilidad le pongas, mas estable se hara:D

vico c
07/04/2009, 23:41:08
al gie sabe si lleva ini silo lleva porfa pasenlo mi cell se apaga al iniciar el elf

Cr@cShoT
08/04/2009, 17:22:12
la ultima version asi como las que lo preseden, no lleva ini, llevan configuracion BCFG, asi que a lo mejor te falta actualizar tu libreria o Dyn

vico c
20/04/2009, 23:16:35
muy buen elf pero mi w580 es r8ba024 y me reinicia mi cell alguien me prodria ayudar porfas ?

sebas9010
20/04/2009, 23:29:07
muy buen elf pero mi w580 es r8ba024 y me reinicia mi cell alguien me prodria ayudar porfas ?

a mi me pasaba lo mismo lo probe con diferentes librerias, elfpack, dyn y nada funcionaba lo uniko que hizo que me funcionara fue cambiar de firm a la r8be001

Cr@cShoT
21/04/2009, 14:35:50

Depende de que version de Landscape uses, ya que el soporte para el R8BA024 solo esta disponible en la version 1.4 en adelante, si usas una mas antigua a esa no soportara el firm de tu cel, si es una mas moderna, podrias intentar usando la 1.4

vico c
23/04/2009, 16:18:07
alguien ya lo tiene en w580 r8ba024 si lo tienen como le isieron digan porfa

antoniomun
23/04/2009, 22:45:09
no se puede ya lo intente con diferentes lib y din actualizada del 10/03/09 y no sirve me reinicia el cel por favor alguien me puede pasar una lib con que si funciona y le paso mi super menu.ml llamado W580universal 4.0 y tambien la nueva version 5.0 el menu es sacado de todos los mejores menus de w580 creado por mi.

Cr@cShoT
24/04/2009, 19:19:52
la ultima libreria es del 21/03 y el ultimo Dyn es del 16/04, actualizalos a la fecha, la verdad no se cuanto de influencia tiene el menu.ml aqui, pero en fin... en mi W580 R8 funciona de maravilla tanto en fotos y videos :D

antoniomun
24/04/2009, 22:56:51
no funciona ni con la ultima libreria es del 21/03 ni el ultimo Dyn es del 16/04, por favor pasame la libreria con que te funciona en el r8ba024 puedes dejar el link aqui porfa.

Cr@cShoT
24/04/2009, 23:02:23
el mio es R8BE001, a lo mejor sea por la version de Firmware, ya que para tu firm solo salio especificamente el soporte con la version 1.4, las siguientes no se si la tendra, pero al parecer por lo que dices... parece que no, lo unico que podrias hacer es cambiarte de firm o en todo caso usar la version 1.4

PD: la version 1.4 no soporta para los videos

sebas9010
24/04/2009, 23:55:37
yo lo probe con el dyn, libreria y elfpack mas actualizados pero siempre me reiniciaba el celular por eso me toco cambiarme a la r8be001 definitivamente no funciona en ra8ba024

antoniomun
25/04/2009, 22:00:08
ya probe con la 1.4 pero no sirve, tambien no deberian de poner que tiene soporte para R8ba024 porque es falso ademas no es cosa sencilla cambiar de firmware porfavor dejarme la libreria con la que te funciono porfa.

Cr@cShoT
25/04/2009, 22:54:47
ya probe con la 1.4 pero no sirve, tambien no deberian de poner que tiene soporte para R8ba024 porque es falso ademas no es cosa sencilla cambiar de firmware porfavor dejarme la libreria con la que te funciono porfa.

Este elf es muy limitado para con los modelos soportados... ademas eso del soporte del R8BA024, es porque el credor asi lo dijo, es muy sencillo hacerle un full flash a la version R8BE001, y no podria dejarte la libreria con la que me funciono ya que yo tengo un R8BE001, mejor seria que te pases a esa version... y asi ganarias mucho mas estabilidad y otras cosas :D

p343
26/04/2009, 03:37:28
oigan en los archivos solo viene el elf.

funciona sin el ini o dyn o el archivo k va en config bcfg??

Cr@cShoT
27/04/2009, 13:58:44
el Dyn tiene que estar en la carpeta config, y es muy independiente del Landscapeview (y de cualquier otro elf) ya que sin estas constantes ningun elf funcionaria.

No lleva ini, pero si configuracion BCFG y esta no viene porque al iniciar el elf se crea automaticamente y desde alli ya podras modificarlo:D

zorax12
08/05/2009, 14:53:57
funciona en s500@w580 ??'

wolfsburg
08/05/2009, 17:34:08
funciona en s500@w580 ??'

no ya que el s500 no tiene shake control aunque lo hayas convertido a w580 ya que eso es hardware

saludos!

Cr@cShoT
08/05/2009, 19:31:39
Solo para complementar...
No es el "Shake Control", ya que ese es el nombre de otro elf solo W580, a lo que se refiere es al Acelerometro, es algo fisico, asi que no podras usar este elf, ni nigun otro que necesite de dicho acelerometro

p343
20/05/2009, 16:24:46
oigan pasenme una buena configuracion por que por andarle moviendo este elf ya no sirve mas..

posteen su configuracion sip??:a17:

Cr@cShoT
20/05/2009, 17:35:48
si usas el 1.6, la configuracion que trae por defecto diria que es la mejor, ya que no tiene ni mucha ni poca sensibilidad, y esa es la que uso :D, solo borra el Bcfg que modificaste e inicia nuevamente el elf, es mejor asi...

tristanldc
29/05/2009, 15:48:35
una pregunta, porque sera, que cuando lo giro para la izquierda cambia, lo vuelvo a poner vertical y cambia, pero luego, estando vertical, lo giro 90º a la derecha (mi derecha mirando de frente al celu) no cambia xD. y lo mismo si lo lo tengo girado 90º hacia la izquierda cambia, pero cuando lo vuelvo a girar 90º a la izquierda, no cambia xD.

a alguien le pasa lo mismo?

desde ya gracias por todo!

p343
22/06/2009, 03:02:48
alguien sabe cuando saldra una nueva vercion con la que voltees los videos correcta?
esta si funciona pero despues de que pasa un tiempo reproduciendo el video ya no se quiere voltear

diogoro
19/07/2009, 19:50:35
Hola es una pregunta va a salir una nueva version se conoce algo al respecto gracias..

antoniomun
19/07/2009, 20:24:09
Yo creo que ya no va a salir otra version amigo ya hace tiempos que no sale otra.

Cr@cShoT
20/07/2009, 15:41:43
Hola es una pregunta va a salir una nueva version se conoce algo al respecto gracias..

Aun no se sabe sobre alguna actualizacion sobre este elf, ya que la ultima version es nueva, yo pienso que si sale alguna actualizacio nueva sera para un modelo o firm nuevo, pero todo eso ya depende del creador