PDA

Ver la versión completa : skin del w610

coaccel
05/11/2008, 13:16:03
Hola amigos...
saben que tengo el XS++ para subir las personalizaciones pero no puedo con los skin para mi w610... hago todo el procedimiento y segun sistema esta echo... pero al momento de ejecutarlo en mi cel, no me aparecen...

que sera?????

PD: no encuentro un tutorial para subir skin con el XS++

gracias de antemano

Elitek550
05/11/2008, 13:20:59
Hola estas borrando el settings.bin?,porque cuando no lo borras no te aparecen los skin que le subiste,tambien acordate de subirlos en esta ruta:

tpa/system/multimedia/mp/skin/(aca la carpeta del skin)

Saludos

coaccel
05/11/2008, 13:54:31
Hola estas borrando el settings.bin?,porque cuando no lo borras no te aparecen los skin que le subiste,tambien acordate de subirlos en esta ruta:

tpa/system/multimedia/mp/skin/(aca la carpeta del skin)

Saludos

no habia borrado ese archivo... ahora lo hise de nuevo y aun asi no me aparecen... supongo que tengo que verlos en WALKMAN en MAS despues AJUSTES y luego en SKINS??????

ts006
05/11/2008, 14:04:34
Tienes que revisar que los subas ala ruta correcta.
tpa/system/multimedia/mp/skin/

revisa esto:
Como Subir un skin walkman con el XS++ sin el Far - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=81128)
[TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0 - Página 4 ... (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=504197)

Recuerda que para hacer carpetas en xs++ debes precionar el boton de make dir y hacer la ruta de la carpeta para meter el skin.

Despues para vusualizarlos en el walkman debes entrar a Walkman/ajustes/skins y ahi te aparecen los skin que allas subido, escoges el que sea y este debe vusualizarse en el reproductor Walkman.

porongo1
05/11/2008, 14:06:28
asi es amigo..fijate en la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin/aca el nombre del skin y dentro de este los archivos es decir las imagenes y el skin.xml..por ejemplo tpa/system/multimedia/mp/skin/Lancer/y aca las imagenes y el skin.xml..espero te sirva.saludos

Kiukirimas
05/11/2008, 14:12:23
amigo a mi tambien me ha pasado lo mismo, un consejo seria que lo subas con far asi puedes arrastrar las carpetas con todo el skin dentro.
ahora a mi no me aparecian los skins aveces por razones extrañas tambien, intenta como yo hice poner desde tu telefono el skin naranaja que viene preinstalado, luego sube los nuevos skins y prende el fono, y te deberian salir (no olvides borrar todos los skins que ya tenias y no te salian) mira te aconsejo mil veces a que lo hagas con far manager