PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema K790 (no enciende)

ar2
05/11/2008, 11:56:50
Hola amigos, el motivo de este post es para saber q hago en este caso, resulta que mi telefono dejo de encender... ya me habia pasado una vez pero con la ayuda del team de TopSony lo logre reparar, el caso es de que en aquella ocacion el setool si me reconocia el telefono y ahora ya no.

El modelo es K790 cid52 y ya probe el modo de recuperacion (2+5) a la hora de conectar y nada.

Que puedo hacer???

LUIZZZ
05/11/2008, 12:00:48
asegurate que tenga la pila cargada, que los fastports esten limpio, los flash driver instalado si no sirve intenta con otro programa

snot_0ne
05/11/2008, 17:11:24
em mira lo ke puedes aser es bajarte el main, fs, y cda para tu cel
y se los kargas kon setool el cda debe de ser de la kompañia de tu cel
y y pais y se los kargas setool bueno ami me funciono kon un z530i por
meterle un menu flash por k este cel no los agunta lo ke asen al kargar
estos reinician el sistema operativo por suerte y alomejor kargandoselos
sin chip y ms la pila kargada y presionando la c y lo rekuperas suerte

pd: el mio si prendia pero al prender la pantalla se ponia azul y de ahi no
kambiaba al kerer meterle kosas por modo de transeferencia no me aparesia
el usb lo markaba pero en mi pc no aparesia suerte

matute333
05/11/2008, 18:00:40
si el celular no enciende posiblemente no sepas si la bateria esta cargada, consigue una beteria de otro telefono que sepas que esta bien cargada y vuelve a tratar de hacer un identify, si no lo reconoce, quitale le bateria espera 2 min. la vuelves a poner e intentas de nuevo, fijate si tu pc lo reconoce como un dispositivo flash, y vuelve a cargar los drivers, si es posible los que estan en el cd del telefono son los que mejor me funcinaron con mi k790... suerte

danteeee
05/11/2008, 19:40:49
soy nuevo no t alarmes a mi ya me paso mira si de plano no prende y la compu no lo detecta.....podrias probar esto: conecta tu cel sin la bateria y sin chip a la corriente electrica de 4 a 5 seg. despues le pones la bateria y lo conectas a la compu el setool u otro programa t lo detectara despues metes el main, [presionas add para agregarlo y despues flash y espera a que acabe] asi tu cel no perdera archivos que tenias en la memoria del cel asi como contactos y temas flash q hayas metido. a mi me ocurrio lo mismo, es mas he hecho eso mismo con mi cel facil mas d 5 veces y me ha funcionado. pero si eliges meter el main fs y cda juntos se t borrara todo lo d la memoria del telefono. ¡¡espero q t haya servido¡¡

Physico
05/11/2008, 21:33:34
1-antes que nda carga la bateria ne otro equipo serciorate de que se encuentre bien cargada.
2- si lo reconose o prende y parpadea la luz roja lo mas seguro esque se daño la erom muy seguido en estos equipos k790 puedes repararla con ultimate unlokerd si no prende totalemente lo mas seguro esque pueda ser harware.:a41: