Ver la versión completa : NUEVA version de hotmail.
b3njamin
05/11/2008, 04:22:57
Hola quisiers saver algo,
Apenas hace 1 semana me llego una nueva interfas en mi hotmail
Cosa que nunca leo pero me llamo la atencion la rapides que se ejecuta
el javascript y el nuevo diseño que se le da cabe destacar que hace
unos meses pasaron de hotmail a windowslive :)
Exelente por microsoft ya que soy usuario de este :)
Bueno me surgio la duda por que un amigo vino ha hacer una investigacion para
la escuela y como tengo recordar contraseñas empeso a chismear mi bandeja
y se soprendio (pence que todos los usuarios les avia cambiado)
Y aqui la prgunta el tullo tambien cambio ?
Les dejo como esta ahora hotmail o livehotmail ya no se ni que es =P
http://img377.imageshack.us/img377/8716/sshot1au0.png
http://img361.imageshack.us/img361/251/sshot2fw9.png
Se puede cambiar el color opciones etc.
Cuantos de aqui lo tiene de esta manera o fui el ultimo que se actualizo? hahaha =P
porter7
05/11/2008, 04:27:51
est esta mucho ke mejor ke el otro tardaba mucho en cargar i si tenias una conexion lenta como la mia tardava de 5 a 10 minutos en avrir se la rifaron con esta version actulisense saludos :a03:
xorxie
05/11/2008, 04:56:42
yo tambein lo tengo asi
bueno me gusta mas como se ve ahora
y si es muy rapido
thomson
05/11/2008, 08:53:33
a mi tambien me actualisaron,
yo la aconsejo es mas rapida y mejor que la anterior :a15:
zen-x
05/11/2008, 09:29:24
Si si, es cierto, casi nunca reviso el mail, pero me acabo de fijar y esta :O
Aparte le podes poner skins, re zarpado.
Y si, funciona muchisimo mas rapido que antes.
DaRkGhOsT
06/11/2008, 00:20:18
que raro, yo todavia sigo teniendo el live comun. Te mandan un mail o te aparece alguna ventana recomendandote que lo actualices o se cambia solo??
te avisan en cuanto entras, alomejor y tu navegador no es soportado o algo asi...:S
cual tienes man?
Cody29
06/11/2008, 00:52:01
concuerdo con todos... es muucho mejor que la anterior y mas rapido a la hora de abrir el hotmail.... tambien es muy llamativo =D
DarkGrey
06/11/2008, 00:57:42
que raro, yo todavia sigo teniendo el live comun. Te mandan un mail o te aparece alguna ventana recomendandote que lo actualices o se cambia solo??
si. cuando entras te debe salir un anuncio como el de la imagen. pasa que en la administracion escuche que de a poco estan lanzando las actualizaciones para cada usuario.
pero como siempre en todos estos cambios le dan a los usuarios mas activos del msn.:a43:
yozhi
06/11/2008, 07:13:07
a mi en lo particular no me gusto tanto !!! yo la tengo desde hace 1 mes 1/2 ...
y pues para mi sigue siendo igûal de lento (aclaro mi conexion es a 1 mb) puede ser por que tengo como 4500 mensajes sin leer ????
pues quien sabe !!! pero .. no me gusto !!!
lucho_sew
06/11/2008, 09:16:13
ami me gusta la nueva version, pero es verdad, es mas rapida que la anterior, ami tambien tardaba mucho en entrar y ahora entra ahi nomas!
saludos!
Lion8227
06/11/2008, 11:17:03
pss sip..!! es muy buena la nueva version y va muy bien...!! es rapida y tiene mejores gráficos...!!
apenas la vi me gusto...!!
es buenisima..!!
saludos
DaRkGhOsT
06/11/2008, 12:44:06
te avisan en cuanto entras, alomejor y tu navegador no es soportado o algo asi...:S
cual tienes man?+
IE 7, solamente lo uso para el hotmail. Para lo demas navego con firefox. Todavia no me aviso nada cuando entro
si. cuando entras te debe salir un anuncio como el de la imagen. pasa que en la administracion escuche que de a poco estan lanzando las actualizaciones para cada usuario.
pero como siempre en todos estos cambios le dan a los usuarios mas activos del msn
que raro, pero cuando actualizaron al live hasta me dieron para probar la beta. Y soy un usuario medianamente activo del MSN XD
OnlyNissan
06/11/2008, 19:10:09
ami en lo personal me gusta mucho, no hize nada y se instalo solo en mi computadora recomendado al 100 gracias a q es mas rapido( aunque me gustaba mas la interfas del otro)