Ver la versión completa : Se me reinicia el z750i
jasel
04/11/2008, 22:20:09
Hola a todos es la primera vez que ingreso a este sitio, soy nuevo asi que disculpen si no me expreso bien con estos temas. Quisiera saber por favor, como reinstalo el firmware de z750i ya que el cel se me reinicia a cada rato, lo lleve cuatro veces a que me lo arreglen, me dura cinco dias y de nuevo el problema. Porqué ocurre esto????:a24::a24::a43:
gracias.
ts003
04/11/2008, 22:27:45
Mira tu unica manera es Top Sony - Comprar LOG D-Client (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_log_d-client) o la box que son los mas confiables y funcionan al 100!
pero si quieres a lo gratis solo subele un cda generico a tu cel con el a2uploader y actualizas con el sony ericcsson update service y ya queda!
dreechan
04/11/2008, 22:33:34
Este parece ser un problema de fabrica tengo aqui 1 z750 y k850, a uno le repare la gdfs y aunduvo bien, pero el otro no lo he podido sacar si tienes garantia llevalo ya que es error de fabricacion, saludos
Physico
05/11/2008, 21:54:16
pueden ser dos factores.
1-tu equipo se reinicia por el firmware tiene muchos bugs y es vieja la vercion actualizando uqedara de muy bien pero si ya le han cargado varias veses el firmware puede ser fallo de harware si tienes mucho tiempo con el y no se repara verifica con un tecnico el mismo.
atreyo1
18/11/2008, 22:14:56
De donde se puede descargar un cda generico para el z750 ?
LuisitoLP
18/11/2008, 22:17:55
De donde se puede descargar un cda generico para el z750 ?
esto lo encuentras en el area de descargas, peor como eres recien iniciado deberas hacer una de las stes 2 cosas.
1. Esperar atener 10 dias de registrado, y aver posteado 10 mensajes.
2. Comprar una cuenta aca en TOPSONY.
Saludos.
atreyo1
19/11/2008, 08:32:09
Gracias por aclararmelo, como puedo pagar estando en Arg. ?
ADDIER
19/11/2008, 14:11:04
Pagas por pay pal o western union, money gram hay muchas formas de pago busca la que mas te guste... y/o acomode..
Te recomiendo D-Ultimate Unlocker para flashearlo ya que es el mas seguro Ultimate Unlocker (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_log_ultimate_unlocker)
MartinV
06/01/2009, 13:06:43
Alguna solucion a este problema? A mi tambien se me reinicia bastante seguido el cel, no es con una frecuencia establecida, simplemente se reinicia aveces. Eh notado que es mas frecuente cuando tengo algun menu flash seleccionado, con el menu de stock de fabrica no sucede tan seguido.
Saludos!
jdzyasha
06/01/2009, 13:18:55
Bueno mira yo tengo un Z750a de at&t pero lo flashie y se convirtio en z750i se despersonalizo totalmente ahora ya no tiene nada limitado todo anda bien y con la ultma version del software. Bueno mira yo tengo un customize_upgrade.xml con el ke flashie mi cel no tiene pierde solo ke en estos momentos estoy en mi chamba pero al llegar a casa te lo posteo para ver si te sirve.
Recuerda ke al pasarle el customize_upgrade.xml debes siempre sacar bateria, colocarla nuevamente y prender el cel y pasarle el seus a mi me funciono bien y espero ke a ti tb. Te lo paso en unas horas.
MartinV
06/01/2009, 14:19:59
Bueno mira yo tengo un Z750a de at&t pero lo flashie y se convirtio en z750i se despersonalizo totalmente ahora ya no tiene nada limitado todo anda bien y con la ultma version del software. Bueno mira yo tengo un customize_upgrade.xml con el ke flashie mi cel no tiene pierde solo ke en estos momentos estoy en mi chamba pero al llegar a casa te lo posteo para ver si te sirve.
Recuerda ke al pasarle el customize_upgrade.xml debes siempre sacar bateria, colocarla nuevamente y prender el cel y pasarle el seus a mi me funciono bien y espero ke a ti tb. Te lo paso en unas horas.
Te lo agradeceria eternamente! Cuando puedas postea ese upgrade que pruebo!!
Saludos!
chaparral
06/01/2009, 15:58:49
hola amigos tengo ... minutos de usuario apenas pero la verdad nesecito saber si puedo flashear el z810i ( o z750 en argentina) un amigo me lo regalo lo trajo de españa con la zim de movistar españa ... alguen puede agregarme al msn para decieme paso a paso como hacer ??? gracoias
-Luisz-
06/01/2009, 16:07:08
Saludos!
quiza del que habla sea este
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=94381)
MartinV
07/01/2009, 00:01:34
Saludos!
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=94381)
Ese ya lo probe y no me deja actualizarlo, me dice que ya tengo el ultimo firm disponible, me deja el cel en ingles y lo solucione creo que vos lo dijiste, restaurando el backup del customize.
Saludos!
jdzyasha
07/01/2009, 00:11:43
Hola Martin mira brother prueba con este :
Mira este lo modifique el cda ese generico america_2 leelo bien y luego lo subes con el A2.
Desconectas el cel, sacas la bateria y prendes el telefono solo hasta ke termine de correr la barra espere, luego apagas inmediatamente y sacas chip + bateria luego colocas la bateria y le pasas el Seus no tienes pierde asi yo cambie mi Z750a a Z750i (gane gps) y lo despersonalice de At&t.
Espero te sirva.
Si haces todo bien debe resultar ... Saludos ...
MartinV
08/01/2009, 15:39:58
Hola Martin mira brother prueba con este :
Mira este lo modifique el cda ese generico america_2 leelo bien y luego lo subes con el A2.
Desconectas el cel, sacas la bateria y prendes el telefono solo hasta ke termine de correr la barra espere, luego apagas inmediatamente y sacas chip + bateria luego colocas la bateria y le pasas el Seus no tienes pierde asi yo cambie mi Z750a a Z750i (gane gps) y lo despersonalice de At&t.
Espero te sirva.
Si haces todo bien debe resultar ... Saludos ...
Podes creer que no puedo descargar el archivo adjunto? Podrias subirlo de nuevo?
Probe con 3 exploradores de internet distintos y con ninguno lo puedo bajar!
Saludos!
edgarbeltr
08/01/2009, 16:10:08
no se q estara pasando q tampoco puedo descargar el archivo, probe igual con tres exploradores diferentes y nada, no se si sea error mio o del archivo :)
jdzyasha
08/01/2009, 16:56:57
A ver con este :
http://rapidshare.com/files/181154882/customize_upgrade.rar.html
MartinV
08/01/2009, 17:22:32
Te comento que funciono tu customize, ahora mismo esta bajando la nueva flash el SEUS. Son un idolo!
**edit**
Finalizo el Flasheo perfectamente, en diferencia a vos a mi me lo dejo como z750a, mientras que antes era z750i.. Pero el GPS sigue estando..
Saludos!
jdzyasha
09/01/2009, 02:47:46
A ki te paso el menu original :
MartinV
09/01/2009, 10:14:06
A ki te paso el menu original :
Para que necesito el menu original? Ah me olvide de comentarte que lo que si perdi al pasarse a z750a es la opcion de Videoconferencia que estaba en el Organizador.
Saludos!
jdzyasha
10/01/2009, 17:38:35
El Z750a no tiene video conferencia pero el Z750i si osea alli lo perdiste pero aki te mando ke son del z750i a ver pruebalos. Son genericos de Argentina.
Physico
11/01/2009, 12:08:49
hola amigos tengo ... minutos de usuario apenas pero la verdad nesecito saber si puedo flashear el z810i ( o z750 en argentina) un amigo me lo regalo lo trajo de españa con la zim de movistar españa ... alguen puede agregarme al msn para decieme paso a paso como hacer ??? gracoias
Saludos!
Ese ya lo probe y no me deja actualizarlo, me dice que ya tengo el ultimo firm disponible, me deja el cel en ingles y lo solucione creo que vos lo dijiste, restaurando el backup del customize.
Saludos!
usen para un falsheo completo sin usar upgrades el
Nuevo A2 Tool con Soporte para flasheo gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=95559)
quedaran al 100%.
edgarbeltr
11/01/2009, 18:15:44
probe con los customize q subio jdzyasha pero ninguno me dejo actualizar en seus, ya q me dice q tengo el ultimo firm y no me da la opcion de continuar de todos modos, en fin mi cel es z750i de telcel mexico no se si tendra algo q ver eso
bueno de todas formas ya lo actualize por kk ya q al bajar el nuevo a2up para flashear la descargar se cancela automatimente y ya probe con tres exploradores diferentes no se q sera, pero seguire intentando despues
gracias de todos modos por los customize
jdzyasha
12/01/2009, 00:25:14
Pero dime alguno de ellos cuando lo subiste te sali pls wait o espere por favor?
si te sale eso el customize te corre si entra defrente no ...
Eso es por ke no encuentra diferencias con el customize ke ya tienes alli.
edgarbeltr
13/01/2009, 14:30:30
si, siempre q subia un cda me decia please wait o espere por favor, segun el idioma del cda, tardaba un poco vargando y al verificar en el menu secreto delcel o en el a2up con un identify me decia q se habia cambiado el cda pero en el seus me seguia diciendo q no tenia actualizacion disponible, por lo q tuve q tomar el riesgo y flashear por kulankendi, pero eso si totalmente gratis