Ver la versión completa : w760 se reinicia al escuchar música con poca batería
zilver
04/11/2008, 17:52:08
Hola amigos de topsony, tengo un problema con mi w760, resulta que tenia un problema era el siguiente, cuando escuchaba musica en el walkman casi por la mitad de la cancion dejaba de sonar, y se colgaba pasaban unos segundos y se reiniciaba, entonces decidi flashearlo a la version R3DA028, tenia la antigua que era la R3CA033. Todo bien hasta hoy, que ya teniendo 3 % de bateria masomenos a la mitad de una cancion tratando de que se agote la bateria completamente paso lo mismo, se paro y no respondio se reinicio y otra vez normal. Nose que puede estar pasando? yo lo flashie con box y nose en que version lo deja SEUS, tal vez sea el error del firmware o de mi celular. Alguien que me ayude porfavor, si es necesario que mejor lo pase por Seus ya que en la box el soporte de la ultima version no hay archivos mas que para T-Mobile.. Ayuda.. que me recomiendan!:a17:
b3njamin
04/11/2008, 18:18:14
Hola no se te ah ocurrido que el celular detiene el walkman para ahorrar energia en caso de emergencia?,
Si no crees que sea asi pasalo por seus no pierdes nada sigue siendo un DB3150 no adecta sea CID52/53 ;)
Busca los firmwares para Setoolbox, tengo entendido que los de aqui de topsony y otros de todas maneras funcionan que no ?
zilver
04/11/2008, 20:38:58
Hola no se te ah ocurrido que el celular detiene el walkman para ahorrar energia en caso de emergencia?,
Si no crees que sea asi pasalo por seus no pierdes nada sigue siendo un DB3150 no adecta sea CID52/53 ;)
Busca los firmwares para Setoolbox, tengo entendido que los de aqui de topsony y otros de todas maneras funcionan que no ?Ya esta flasheado a la ultima version que posea Fs americano, hablamos de la R3DA028, lo intente pasar con Seus pero dice actualizacion no disponible. El punto es que mi telefono puede estar bien pero en cualquier momento puede que el walkman presente la falla, y no ha sido solo por bateria baja, cuando tenia buen porcentaje lo hizo una vez, la 1era que les comentaba, yo le cambie la memoria q tenia por mi M2 de 2gb de mi w580, cuando le los videos por MEDIA se lentea un poco tanto asi que si lo fuerzo se puede colgar, es raro.
Nota: la version R3DA028 no ha solucionado aun los problemas de reinicios,seguimos con eso desde la version anterior. Esto ya es comprobado por mi y leyendo en otros foros
Si a alguien ya no se le reinicia que me diga para saber si no es problema de hardware de los w760 o en todo caso en el mio, ya que veo que la mayoria tienen ese problema de reinicios.
Vnv_Nation™
05/11/2008, 01:46:06
mira pues si lo puedes pasar a seus checa este aporte te dice como paso a paso lee bien por qeu si no el el telefono te quedara en ingles y tines que hacer todo de nuevo
Top Sony - Ver Mensaje Individual - C902 despersonalizado del operador (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=527403&postcount=4)
(http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=527403#post527403)
zilver
05/11/2008, 02:14:30
Bueno para que cierren este tema, lo testeare 1 semana y si sigue con los reinicias ,vere si lo llevo a garantia o no, aun espero los archivos del nuevo soft que esta en el soporte de la Box, es una pena que esten viniendo fallados estos nuevos moviles o tal vez sea el mio, aunque ya hay varios casos.
Saludos.