Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema estabilizador de imagen de k850

jaime cofr
04/11/2008, 16:46:46
hola, resulta que me acabo de comprar un k850, pero cuando saco fotos donde se activa el flash el estabilizador de imagen funciona muy bien, pero cuando hay arta luz y el flash no se activa el estabilizador no funciona, las fotos con movimiento salen borrosas, a los usuarios de k850 si me pueden decir porque sucede eso porfavor o si tienen alguna solucion, porque ya probe con activar y desactivar el estabilizador, chao gracias

matute333
04/11/2008, 17:40:23
hola JAIME COFR, por lo que dices es muy raro que el estabilizador "funcione" solo cuando hay poca luz, prueba desactivar el flash con poca luz a ver como funciona ya que no creo que dependa del flash, y si puedes sube un par de fotos para ver como saca con y sin luz para entender un poco mas el problema, por lo que tengo entendido el estabilizador funciona o no, independiente de las condiciones de luz, en ultima instancia si lo acabas de comprar llévalo a la garantía, suerte...

THORNE1129
04/11/2008, 17:49:15
Hola compañero te recominedo que haga una actualizacion con seus el e sony ya que este problema muchas de las veces se soluciona de esta manera

jaime cofr
05/11/2008, 19:26:02
aqui va una foto en donde sacudo el celu y no se usa el flash

http://www.topsony.com/forum_es/picture.php?albumid=371&pictureid=1866

y la segunda es con flash sacudiendo aun maas el celu

http://www.topsony.com/forum_es/picture.php?albumid=371&pictureid=1867

porque tanta diferencia con el estabilizador, alguien me puede decir porfa, intente actualizar el celu pero el seus me dice que ya tengo la ultima version, la version de mi k850 es R1CA037

les pido a los usuarios del k850 o a los que sepan que me digan si esta bien mi celu o no porfa. chao saludos

Physico
05/11/2008, 22:19:30

porque tanta diferencia con el estabilizador, alguien me puede decir porfa, intente actualizar el celu pero el seus me dice que ya tengo la ultima version, la version de mi k850 es R1CA037

les pido a los usuarios del k850 o a los que sepan que me digan si esta bien mi celu o no porfa. chao saludos
tu firmware ya es un poco pasado pasa al r1fa035 si no puedes via seus te recomiendo hacerlo via pago d-client-:a36:

matute333
05/11/2008, 22:28:45
Jaime lamento decirte que este problema es común en las cámaras de los tel sony, recien prove con mi k790 y tiene el mismo defecto saca mejores fotos con flash, no tan pronunciado como en tu caso pero el estabilizador no trabaja igual sin flash, probé con diferentes camdrivers y siempre es el mismo problema, yo no lo noto mucho por que no desactivo el flash y trato de no sacar fotos muy movidas, pero no hay arreglo que yo conozca para este bug, lo siento... no he provado las camaras cyber shot de sony, pero en los tel cyber shot parece haber este problema... suerte

jaime cofr
06/11/2008, 15:15:00
Jaime lamento decirte que este problema es común en las cámaras de los tel sony, recien prove con mi k790 y tiene el mismo defecto saca mejores fotos con flash, no tan pronunciado como en tu caso pero el estabilizador no trabaja igual sin flash, probé con diferentes camdrivers y siempre es el mismo problema, yo no lo noto mucho por que no desactivo el flash y trato de no sacar fotos muy movidas, pero no hay arreglo que yo conozca para este bug, lo siento... no he provado las camaras cyber shot de sony, pero en los tel cyber shot parece haber este problema... suerte

hola, mira hice varias prueba con mi k850 y con un k790 en las mismas condiciones de luz para flash y sin flash, con baja luz y con luz de dia y en el exterior y el resultado es el mismo para ambos, a mayor luz sin usar flash mas trabaja el estabilisador y salen menos borrosas las fotos, lo que se puede concluir que ambos poseen los mismos sensores para la camara, con respecto a las camaras ciber shot, nose si el estabilizador funciona igual que en los telefonos, lo que si se que cuando sacas fotos con flash la camara capta la imagen solo hasta donde llegue la luz del flash eso creo que pasa ciber en las camaras ciber chot. mi duda es si lo del estabilisador es asi en los k850 o es solo el mio.
ahora te aclaro que el telefono lo sacudi bastante cuando tome las fotos que subi

chao gracias

olivert90
08/01/2009, 14:38:59
es en todos los telefonos ciber-shot, concretamente no son supercamaras en mi k850 tambien salen movidas si las agito demasiado, y obviamente el estabilizador ayuda mas en el dia ya que es mas facil la captura de colores y demases en cambio de noche el telefono hace mas esfuerzo, es normal tu k850 probe eso en los otros 3 k850 que tuve antes del mio(defectuosos por otras razones) y es normal, nuestros k850 tampoco son supercamaras el estabilizador ayuda a LIGEROS movimientos al sacar. suerte

gpuente82
08/01/2009, 19:48:53

tu firmware ya es un poco pasado pasa al r1fa035 si no puedes via seus te recomiendo hacerlo via pago d-client-:a36:

Tambien lo puedes pasar a R1FA035 con A2uploader busca en el foro ganas mas velocidad (en la interface, medios,etc), compatibilidad de accesorios (HPM-82, HBH DS-200) y el camdriver de la camara sube de version: de la 2.9 a la 3.7