Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] [ATUDA]w760 muerto o que se yo

fonsecaosc
04/11/2008, 07:37:08
aaaaaa necesito ayuda con mi w760 no se que le hice que le quise meter varias cosas con el a2uploader primero que nada le quise cambiar el splash las imagenes de apagado y prendido le puse otro customize y otro preloaded_config y un customize_upgrade los dos primeros de
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2 le cambie la fuente y un layout todo esto lo tenia antes con el w580 que tenia antes y pense que seria lo mismo y se lo subi y ala hora de prenderlo no se ve ni el splash ni nada y luego cuando va a configurar el custom (cuando aparece la pantalla de espere) no llega ni a un cuarto la barra y se reinicia y se reinicia y se reinicia y no lo puedo prender bien le quito la pila y la pongo lo intento prender y es lo mismo necesito ayudar urgente porfavor!!!:a17:
talves sea el custom o no ce e intente actualizarlo con seus y dice que no esta disponible que ya esta actualizado necesito ayuda lo mas pronto posible!!!

Simulador
04/11/2008, 10:52:37
es que me teo que le subiste cosas de mas que no son para ese modelo por ejemplo yo habia oido que le podia subir temas flash,acustic,fonst pero no layouts ni splat de hecho no se ni por que le subiste un cda????

zerhon
04/11/2008, 11:54:10
De hecho si se le puede meter u nlayout y tambien splash amigo el problema es que no se sabe si son las mismas rutas o al menos yo n olo se pero ya hay temas especificos para layouts DB3150......te recomiendo subas de nuevo el custom original e intyentes prenderlo si no no te quedara de otra que flashear el celular por completo claro que esto no sera gratis..........

ts006
04/11/2008, 12:01:29
Solo actualiza el celular mediante SEUS es la unica forma gratuita que hay para solucionar tu problema.

Saludos..

sukisux4
04/11/2008, 12:27:28
aaaaaa necesito ayuda con mi w760 no se que le hice que le quise meter varias cosas con el a2uploader primero que nada le quise cambiar el splash las imagenes de apagado y prendido le puse otro customize y otro preloaded_config y un customize_upgrade los dos primeros de
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2 le cambie la fuente y un layout todo esto lo tenia antes con el w580 que tenia antes y pense que seria lo mismo y se lo subi y ala hora de prenderlo no se ve ni el splash ni nada y luego cuando va a configurar el custom (cuando aparece la pantalla de espere) no llega ni a un cuarto la barra y se reinicia y se reinicia y se reinicia y no lo puedo prender bien le quito la pila y la pongo lo intento prender y es lo mismo necesito ayudar urgente porfavor!!!:a17:
talves sea el custom o no ce e intente actualizarlo con seus y dice que no esta disponible que ya esta actualizado necesito ayuda lo mas pronto posible!!!Probablemente el LAYOUT no sea el mismo en el w760 , las imagenes o splash las has de haber subido con extension ese ha de haber sido tu problema. Y el CDA que subiste era para w760 o W580?

rock28
04/11/2008, 13:24:18
talves sea el custom o no ce e intente actualizarlo con seus y dice que no esta disponible que ya esta actualizado necesito ayuda lo mas pronto posible!!!

te pasaste de rosca man... si estas viendo que es un celu relativamente nuevo, que recien se estan probando las modificaciones no deberias ir tan rapido. Prueba actualizar con SEUS y si te sale que ya esta actualizado dale igual, actualizalo otra vez. Si no revive asi, y esta en garantia llevalo al service... sino... espera que alguien logre subir con exito una cda... suerte

fonsecaosc
04/11/2008, 17:35:33
listo ya recupere mi valioso w760 lo unico que ise fue meterle el layout original del w910 ya que no pude conseguir el del w760 y ya paso del splash pero faltaba lo del custom ya que cuando le ponia inciar telefono me aparecia insetar sim y luego que la configuracion esta mal y subi el cda de telcel para el cel y ya pude prenderlo ahora voy a cambiar lo que pueda jeje gracias de todas maneras