PDA

Ver la versión completa : Modificaciones PNX??

Sage
03/11/2008, 23:05:58
para los moderadores, si este mensaje es spam, borrarlo, pero antes leerlo
el dia de hoy me conecto a internet, me meto a topsony, y descubro que hay un programa para flashear a2 nose que rollo, y pues me pongo a pensar en esto...
la gente esta que crea todos los programas como xs, setool, far ... etc etc, esta trabajando en un programa para modificar pnx(ya se que hay para modificar fs, far manager), o se lo saltaron por haber solo como 3 o 4 modelos pnx??
porque hasta donde yo se, db3150 es una plataforma mas nueva que pnx y ya hay modificaciones para esa...:S
bueno es todo y si en algo me equivoco corrijanme y porfa contesten mi pregunta(s)

saludos y gracias por escucharme(leerme)

:D:D:D:D:D:D

Ivan08v
03/11/2008, 23:10:42
Con Far manager+JFlasher se puede modificar la FS y flashear PNX, lo unico que aun no hay soporte es para parches vkp con ninguna herramienta, asi como no existen parches aun.

JKmoran
03/11/2008, 23:12:08
pero por el momento pnx y A2 tienen las mismas modificaciones.
en un futuro se esperaria el patch gratis de los A2 pero ahora ni con box, igual los pnx ni con box se lo parcha, tambien abandonaron el patch para los db2012 como los w200, solo se concentran en los mas nuevo que seria los A2

Sage
03/11/2008, 23:15:41
muchas gracias por las respuestas tan rapidas, yo se que hay modificaciones para fs solamente igual que para a2
pero solo qeria saber si no saben de alguien que este trabajando en los parches o soporte para parcheAr los pnx?, o si ya se lo saltearon como el w200??

zerhon
03/11/2008, 23:16:57
Puede ser amigo pero si se enfocaan en modelos descontinuados por asi decirlo o en modelos que estan saliendo del mercado no seria util o al menos eso pienso yo se enfocan en modelos recientes que es lo que mas se espera y yo creo que no falta mucho para que salga un programa gratuito para parchar A2 y Pnx ya que empezaron a salir, y asi me imagino ya habra soporte tanto para cid53 como para db2012 y los db2010 cid 50-51-52; ahora si ya esperaron demasiado para modificar no les cuesta nada para parchar que espero ya para diciembre este todo listo....otro regalito no.....

JKmoran
03/11/2008, 23:17:20
me imagino que los rusos debes estar haciendo algo para parchar esos modelos o por lo menos los del team de setool para parchar los A2, en fin solo queda a esperar para ver con que salen los genios en sony ericsson. ademas para los del team de setool y los demas no les conviene el patch gratuito ya que eso influiria mucho en las ventas de las box igual no dejan parchar gratis todos los modelos por que simplemente se les caen las ventas de sus aparatitos magicos jejeje
y lo del w200 me quedare esperando haci sea toda la vida jejeje