PDA

Ver la versión completa : problemas con visualizaciones

hentai
03/11/2008, 20:40:17
hola espero que me puedan ayudar pero por error le meti muchas visualizaciones a mi w580 y y ase reinicia y no se como borrarselas se las subi con el setool y una pregunta ¿las visualizaciones tienen que ver con los juegos? el problema es que tengo muchos juegos y ya no puedo borrar porque me pone error en la operacion y se reinicia
espero que me ayuden
:a40:

zerhon
03/11/2008, 20:44:35
Utiliza el far manager para borrarlas es mas sencillo solo tyienes que ir a la ruta especificada donde las subiste y borrar las que menos te gusten te recomiendo utilizar solo unas 15 por lo mucho para evitar la inestabilidad del celular.....

En cuanto a los juegos te recomiendo instalar de nuevo los mismos y despues borrarlos y/o moverlos de la m2 a la memoria del telefono....Si el problema persiste no te quedara de otra que flashear el FS y el cda otra vez.....

hentai
03/11/2008, 20:50:24
gracias por tu respuesta pero sinseramente no se utilizar muy bien el far manager siento que es muy complicado ademas no tengo el programa no habra alguna otra forma

y lo juegos no los puedo aser nada como si estuvieran protegidos ni mover ni nada que ago??

jc2010pp
03/11/2008, 21:00:13
Pues los juegos igual los puedes eliminar desde XS++. Solo busca la ruta de los mismos y listo. Y asi mismo puedes eliminar las aplicaciones que tienes.

Saludos

Jc