PDA

Ver la versión completa : La tecla del navegador de mi W810 me lleva al Walkman

FM16
03/11/2008, 17:50:11
hola amigos, seguramente no saben quien soy, pero ya tengo algun tiempo po aca. Los molestos solo por que tengo un pequeño problemita con la tecla de acceso a la pagina de inicio del navegadador, pues cuando la pulso no me lleva al navegador sino al reproductor WALKMAN... osea que tengo dos acceso directos al WALKMAN. Esto vino despues de flashearlo y aplicar algunos parches, que porsupuesto los saque de aqui (no es que le este echando la culpa). Solo quiero saber que opinan de eso? y si me traera algun percance?... aunque no lo creo

Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos

ts006
03/11/2008, 17:54:00
Intenta solo haciendo un reinicio de ajustes a tu celular.
menu/ajustes/general/reinicio total/Reinicio de ajuestes

La mayoria de las veces se resulve con un simple reinicio.

PD:Muevo tu tema a la seccion correspondente :D

Lion8227
03/11/2008, 17:57:48
amigo..!! ese problema puede surgir si al flashearlo le subistes archivos equivocados..!!
tienes que estar seguro de que los archivos para flasheo sean los correspondientes a tu cel...

flecha_14
03/11/2008, 18:00:36
bno0 seguramente lo que te paso a ti es q por ejemplo cuando le pones u nparche a un celular K, con la tecla del navegador los lleva al reproductor y seguramente to0 por error le has de haber puesto un parche de estos por accidente...

bno0 si deceas tenerlo igual te recomiendo q con paciencia formaties to0 cel y vuelvas a meter los parches...

okz

cuidese hasta luego espero y le funcione este consejo!!!

FM16
03/11/2008, 21:56:25
OK, grcias por sus consejos. Pero si eso no me da problemas, es mejor asi, pues ya no tengo que preocuparme por si entro en internet por error y en cambio entro en en el WALKMAN. Seria mejor antes que gastar saldo por equivocacion jeje, aunque no me quejo de mi opereadora DIGITEL

jc2010pp
03/11/2008, 22:07:05
Solo checa bien tus parches, y si hay alguno que por equivocacion lo hayas puesto, pues eliminalo.

Saludos

Jc

Physico
05/11/2008, 22:09:24
el problema esta en el cda puede que iciste un renicio master y este se desconfiguro puedes entrar con phonex y meter de nuevo el generic para las sofkey queden bien configuradas.:a32: