Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con sms

frimset
03/11/2008, 16:05:09
hola amigos les comento miproblema, a ver si saben como arreglarlo, tengo un sek510, le cambie el firm, le agregue parches, el tema esque ahora, cada ves que borro los sms de las bandejas empiezan a aparecer de nuevo, osea, me llega uno y o respondo uno y en ves de ver ese sms en la bandeja aparece uno que ya habia borrado, solo los puedo ver bien ni bien me llegaron, esto me va a meter en problemas por que ademas me cambia los numeros, por ahi uno que le mande a mi novia, luego en el explorador de archivos aparece como que se lo envie a mi mamà. espero me digan si tiene solucion, para evitar preguntas tontas, no hice backup de la gdfs, no sabia que tenia que hacerlo:a17:

kalel25
03/11/2008, 16:09:34
Subele el main de nuevo,se te borraran todos los parches.

matute333
03/11/2008, 16:55:16
Puedes probar primero con un reinicio maestro pera que se te reestablescan los ajustes, pero antes guarda todo lo que puedas en la memory card, ya que borra todo lo que tienes guardado, incluso la agenda, haz el backup de la GDFS, no creo que este dañada, por las dudas y si no funciona sube el main como dijo el amigo KALEL25...Suerte