Ver la versión completa : w580i aparece SIM INACTIVA
fredrub
03/11/2008, 15:39:01
tengo desbloqueado mi w580 pero ahora me aparece en la pantalla SIM inactiva, al principio lo apagaba y se desbloqueaba por 24h, pero ya quedo bloqueado alguien me puede ayudar ????????
matute333
03/11/2008, 15:46:20
Hola FREDRUB, tendrias que darnos algo mas de informacion para poder ayudarte, si lo has flasheado?, lo liberaste con parche?, lo compraste liberado?, porbaste con otras SIM? postea un identify, mientras mas informacion mas facil llegar a una posible solucion... Primero que nada lee esto:
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)
Recuerda siempre agradecer a los que te ayudan, y seras agradecido cuando ayudes
LuisitoLP
03/11/2008, 16:02:48
Revisa si tu imei es igual al que tiene la carcasa del celular.
presiona las teclas *#06# y ve que el imei de tu telefono sea igual que tienes impreso en el papel abajo de la bateria, como tambien en la caja original de tu w580.
Bicho
03/11/2008, 16:25:53
Si te refieres a cambio de imei.el caso seria diferente,al encenderlo despues de un fullflash no pasaria de la pantalla de espere.
Pero su telefono es w580, los DB2020 con IMEI cambiado si se les hace un flasheo, regresan al IMEI original (ya que el cambio de IMEI se hace mediante parche en la MAIN), prenden normalmente pero no tienen señal(generalmente porque estan en Banda Negativa). La unica manera de que un DB2020 aparezca el mensaje de espere, seria por daño de GDFS o de que le hayan metido otra GDFS diferente a la del telefono
En los DB2010 con IMEI cambiado, se queda en la pantalla espere porque el cambio de IMEI es directo en la GDFS y no en la MAIN como en los DB2020:D
:DSaludos........
ANACLETO
03/11/2008, 17:34:01
intenta carbiar de version de tu cel flashealo con otra version ala que tienes actuamente en tu cel a ver si te aperece el mismo problema saludos
flecha_14
03/11/2008, 17:46:01
creo q ocupas usar el unlock para desbloquearlo
y si no puedes ps ni modo deberas de comprar otra sim si no logras desbloquearlo
respecto al flash no tiene algo que ver ps el flash lo lleva el equipo (el celular) no tu tarjeta sim...
bno0 as lo que te digo...
saludos y si me pueden ayudar a mi con el driver usb pa win vista
agradecerua mucho. jeje...
gracias y saludos