Ver la versión completa : Las llamadas se cortan en un k550i
Hola pues compre un k550i recientemente esta muy bonito pero... me e dado cuenta que cuando quiero llamara la primera se corta la llamada a veces hasta la segunda se corta :S y recien al tercer intento empieza a timbrar, igual pasa con los mensajes uds creen que sera el sofware o el hardware ???? porfavor alguien que me oriente sobre eso :S puesto que e tenido otros sonyericson y nunca me a pasado eso :/ gracias de antemano
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
japs13
03/11/2008, 12:37:58
primero intenta hacerle un reinicio general de ajustes si asi no queda prueba flasheando todo main fs y cda pero si no te quieres arriesgar llevalo a garantia.
si vas a flashear tienes que ver con que cid cuentas porque si es cid 53 solo lo vas a poder flashear con far saludos
b3njamin
03/11/2008, 14:16:37
Mira pues si es cuestion de que se corta, pero no se apaga el celular yo creo que es por falta de cobertura y por esto se corta, tal vez sea hardware en la antena que por este se va la señal, puedes tratar de hacer un flasheo para ver si este es el problema aunque no es muy seguro animo .!:)
Tena88
03/11/2008, 14:48:02
mira yo te recomendaría que lo lleves a garantía si lo compraste recientemente... no te arriesgues, saludos!
LuisitoLP
03/11/2008, 14:51:21
es por la señal amigo, llamas y te corta mandas mensajes es la señal , en estos dias ha estado muy congestionada incluso ni a la tercera entra.
Physico
05/11/2008, 22:14:08
tienes 2 opciones apliccar garantia o inetntar flasher puede que tenga algun gug el equipo en este firmware que en relidad yo te remendaria lo primero si red esta al maximo calro si no es problema de la misma.:a33:
yo soy de la compañia orange españa y tuve el mismo problema que tu me hicieron un duplicado de tarjeta y se arreglo has provado con otra tarjeta sim?
ts009
07/11/2008, 12:33:10
muy cierto,la señal anda fallando,pero intenta limpiando tu sim con un borrador,no la modes,solo lompiala y checa si jala,si se te a caido recientemente pudo ser que la antena este corrupta.
muñoz
09/11/2008, 10:13:40
De echo la mayor parte de las llamadas no dentran bien y cuando uno conversa de le va la señal es mas cuando llamo y el otro corta me queda la llamada en curso no se si me gastara dinero pero es bien complicada la cosa
SMILLER
09/11/2008, 10:25:38
A mi me pasa eso de ke las llamadas cuando corta el otro mi telefono sige marcando las llamada y la bateria desaparece de vez en cuando XD