PDA

Ver la versión completa : Que opinais de las tarjetas X-sim

orcusen
03/11/2008, 06:58:50
Hola a todos... mirando por internet, he encontrado una forma diferente de "liberar el movil" lo pongo entre comillas porque el movil en realidad no lo libera, lo que hace es que la tarjeta del movil sea compatible con el teléfono. Es como un pequeño fieltro que se coloca entre la tarjeta y el movil y lo hace compatible.

Que opinais de esto?? Pondría algun link a la página donde la encontre pero no tengo muy claro si se puede poner asique ante la duda no lo pongo pero las podeis buscar como UNIVERSAL X-SIM.

Espero opiniones.

nikita_mjr
03/11/2008, 08:40:20
Hola... mira, de hecho yo lo he visto funcionar,lo tengo, es como vos decis como un filto, (muy delgado)que se coloca entre la sim y el lector de la sim, y de esta forma desbloqueas tu celular :a45: aun no lo he probado en mi K850... es una idea novedosa, aunque asi tambien, si llegara a comercializar de forma masiva, se nos acaba el negocio de desbloquear terminales, jejeje.. saludos! :a01:

orcusen
03/11/2008, 09:20:06
Jajaj, supongo... yo la verdad es que me he pedido hoy mismo una por internet y voy a ver que tal es, cuando la tenga ya os cuento.

69eyes
03/11/2008, 09:38:27
Hola buen dia! El tema en cuestión es muy reiterado hay varios post en los que se habla al respecto. Se trata de un sim liberador "momentáneo" Hay muchos Sims liberadores temporales en el mercado por ejemplo: ISMART2008 o Universal SIM, XSIM, ALPHA SIM, TURBOSIM, HYPER SIM, NO KEY, SUPER-SIM, etc. Ya está dicho, son liberadores temporales, es decir, pierden la liberación al ser retiradas del móvil. Saludos cordiales

Tema cerrado